Ver la Versión Completa : Así podría ser el Sony Xperia Z5
Nonamed
27/07/15, 11:57:55
Así podría ser el Sony Xperia Z5
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Sony-Xperia-Z3-1.jpg
Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony nos tiene despistados desde hace tiempo. Se esperaba que lanzaran el Sony Xperia Z4 en enero, durante la celebración de la feria CES de Las Vegas, y después en el Mobile World Congress de Barcelona, pero el dispositivo no hizo acto de presencia en ninguno de los dos eventos. No fue hasta el mes de abril, cuando la marca nipona lanzó el esperado smartphone, pero solamente en Japón, mientras que el resto del mundo recibió el Sony Xperia Z3+, cuyo perfil técnico es exactamente igual. Ahora las miradas se centran en el Sony Xperia Z5 el próximo buque insignia que la compañía podría anunciar en la feria IFA en septiembre, según los últimos rumores. El blog Mobipicker ha filtrado nuevos detalles técnicos del Sony Xperia Z5, con los que nos podemos hacer una idea de cómo será el próximo smartphone estrella de Sony. Por el momento Sony no ha confirmado nada y hay que entender estos datos como lo que son: rumores. En este sentido, podría haber cambios en el modelo definitivo, pero si se confirma la información filtrada, podemos prepararnos para otra decepción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/07/27/asi-podria-ser-el-sony-xperia-z5/)
Nonamed
27/07/15, 11:58:12
http://www.tusequipos.com/2015/07/27/asi-podria-ser-el-sony-xperia-z5/
artano92
27/07/15, 12:07:22
De ser así fiasco total y rotundo.
Bigticket
27/07/15, 12:12:21
Se ve un "rediseño" importante. Llevan 5 años sacando el mismo móvil, que resiste al agua hasta que no resiste y no te lo arreglan
manuelico
27/07/15, 12:14:08
De ser así, no creo que cambiase mi actual z3 compact por este z5, no ofrece nada atractivo para mi, habrá que cuidar lo que hayhttp://www.tusequipos.com/2015/07/27/asi-podria-ser-el-sony-xperia-z5/
que originales, eso si que es tirar la casa por la ventana...
Me hacen mucha gracia este tipo de noticia :risitas:
El3erNota
27/07/15, 12:57:16
Jajaja y dale, para el redactor el Z5 será una decepción porque no incluirá una pantalla con resolución QHD, sino una FullHD.:loco:
nogarder
27/07/15, 13:25:24
Ya existe un snapdragon 810.2 que es el que estan montando muchas compañias, que sigue siendo un misil y menos ardiente xD.
Pero bueno, no hay mas opciones en el mercado, es montar en 810 o el 808 y si hubieran montado el 808 se quejarian de que no es el tope de gama....la cuestion es quejarse.
Ademas por fin un Z de 5.5 con FHD y segun comentan bateria grandota y el sensor imx230.....me parece genial.
Por cierto el problema de cierres , sobre todo en la camara, en SONY, viene de lejos....desde el Z2/3 ya habia gente que no podia grabar mas de un minuto de video sin que se le cerrara la camara....precisamente por calor, y NO tenia la culpa el 810 xD
gjonilar
27/07/15, 15:01:30
Yo en mi Z3 he llegado a grabar 4k más de media hora, pero ahora en veranito...
Habrá que ver si vemos Z5 Ultra: un Z5 Ultra con 4.500 mAh con estas especificaciones supondrá renovar el XPERIA Z ULTRA y que sea líder INDISCUTIBLE de la gama alta phablet.
El Z5 podría cambiar respecto a esto, es un así podría ser, no un así será: apostaría por 4GB RAM y no 3, el 810 revisado no dará problemas, 8MP cámara delantera, nadie menciona que eso, para los amantes del mundo selfie va a gustar, por no hablar de más batería, lo que supondría engordar el terminal y darle, por tanto, otro diseño o diferencia alguna respecto a Z3+.
Es que lo miras, lo piensas, lo meditas, y te das cuenta de que hay cosas que no cuadran y de que habrá cambios notables, pero claro, si no lo piensas, si te crees todo lo que lees...
Mr.Stewie
27/07/15, 15:13:37
Yo en mi Z3 he llegado a grabar 4k más de media hora, pero ahora en veranito...
Habrá que ver si vemos Z5 Ultra: un Z5 Ultra con 4.500 mAh con estas especificaciones supondrá renovar el XPERIA Z ULTRA y que sea líder INDISCUTIBLE de la gama alta phablet.
El Z5 podría cambiar respecto a esto, es un así podría ser, no un así será: apostaría por 4GB RAM y no 3, el 810 revisado no dará problemas, 8MP cámara delantera, nadie menciona que eso, para los amantes del mundo selfie va a gustar, por no hablar de más batería, lo que supondría engordar el terminal y darle, por tanto, otro diseño o diferencia alguna respecto a Z3+.
Es que lo miras, lo piensas, lo meditas, y te das cuenta de que hay cosas que no cuadran y de que habrá cambios notables, pero claro, si no lo piensas, si te crees todo lo que lees...
Considerar al z ultra como un phablet... Es de 6.44 pulgadas pero tiene unos marcos que más bien se debería considerar tablet, no hay bolsillo que soporte eso. Yo creo que 6 pulgadas es lo máximo para un móvil
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
chucky6600
27/07/15, 16:29:50
Pero si casi como quien dice acaba de salir el z4 :loco:
YoArnold83
27/07/15, 16:38:43
Que lo saquen con el snapdragon 820.
quim135
27/07/15, 16:39:34
Se ve un "rediseño" importante. Llevan 5 años sacando el mismo móvil, que resiste al agua hasta que no resiste y no te lo arreglan
No llevan ni 4 con la gama Xperia xD Y a mi personalmente el diseño de los Xperia Z me encanta...lo unico q no me gusta son los macros. Si consiguen meterle las 5,5 donde antes habian 5,2 con el mismo tamaño ya seria casi perfecto.
Neithan77
27/07/15, 17:31:40
Tendra pantalla de 5.5 es lo que mas esperaba el Z5 no necesitara mejor procesador o ram ya es demaciada la que tiene seria mejor que le agreguen otras caracteristicas como dice en la noticia que incluiria sensor de huellas dactilar y otros tipos de novedades
Chuelchi
27/07/15, 17:33:36
Ya existe un snapdragon 810.2 que es el que estan montando muchas compañias, que sigue siendo un misil y menos ardiente xD.
Pero bueno, no hay mas opciones en el mercado, es montar en 810 o el 808 y si hubieran montado el 808 se quejarian de que no es el tope de gama....la cuestion es quejarse.
Ademas por fin un Z de 5.5 con FHD y segun comentan bateria grandota y el sensor imx230.....me parece genial.
Por cierto el problema de cierres , sobre todo en la camara, en SONY, viene de lejos....desde el Z2/3 ya habia gente que no podia grabar mas de un minuto de video sin que se le cerrara la camara....precisamente por calor, y NO tenia la culpa el 810 xD
Pues si no hay nuevos procesadores que mejoren lo que hay, que no lo saquen y se esperen a que salga el 820, y ver qué tal es. Me parece una tontería sacar el Z5 con el 810 no sólo por los fallos que éste tiene, sino aunque fuera bien, ¿qué necesidad hay de sacar un modelo que fuese un calco del actual?. Puedo entender que saquen un tope de gama nuevo cada vez que salga un nuevo SoC para la gente que quiera estar a la última, pero si no trae nada, ¿qué necesidad hay?
Como mantengan el mismo diseño del z3 sin reducir los marcos o eliminar el cristal trasero o evolucionar algo mas aunque mantengan las líneas básicas de diseño de la serie Z, se estarán haciendo el harakiri directamente.
Si además meten el 810 (cualquier versión está maldita), ya es de traca. La verdad que Sony, despúes del Z3+/Z4 y ahora Z5, la veo mas perdida que una pulga en un perro de peluche :risitas:
victor rivera
27/07/15, 18:22:15
Que hermoso esta ese movil no unico que se
Nunca en la vida lo podre tener muy caro
Rikaaguilar
27/07/15, 18:38:51
Yo me espero al z7 que le quedarán dos meses, madre mia sony
iyimetal
27/07/15, 19:06:50
Jajajaj. Nose ni para que mire la foto .
iyimetal
27/07/15, 19:07:30
Yo me espero al z7 que le quedarán dos meses, madre mia sony
Lo peor no es que lo saquen dentro de dos meses , lo peor es que va a ser igual que todos los anteriores .
glowboy
27/07/15, 21:17:42
Que horror, esos marcos gigantes siguen ahí
gjonilar
27/07/15, 21:26:58
¡Pero si el de la foto no es el Z5, que no hay fotos de él, que todo son rumores, y nada se ha filtrado ni confirmado!
Qué manía tenéis con prejuzgar a la gente, así os irá por la vida, que veis a alguien, pensáis que es buena persona y es la más mala, y quien creéis que es malo es bueno, como juzgáis las meras apariencias...
NADA DEL Z5 HA SIDO CONFIRMADO NI HAY NI UNA SOLA FOTO DE ESTE, SEÑORES.
carletto91
27/07/15, 22:51:51
lo que me parece de pena esque saquen los z cada 6 meses... que el que tenia un z3 ya mismo tiene dos por delante en menos de 1 año.. z3+ y z4 o z5.
espero que finalmente no monten pantalla qhd y si son 5,5" o se ponen las pilas con los marcos o sera una tablet.
si consiguen parecerse al z3 que para mi fue el mas equilibrado del 2014 sin duda
Mr.Backup
27/07/15, 23:16:50
Si se confirman los rumores, Sony quedaría fuera del mercado por derecho propio. Se hace totalmente inviable competir con smartphones con procesadores que, supuestamente, dejarán atrás los problemas vividos con el SD810.
Sony debiera pensar en liquidar su división de móviles lo antes posible ahora que vale algo, antes de que valga nada.
nogarder
27/07/15, 23:21:38
Pues si no hay nuevos procesadores que mejoren lo que hay, que no lo saquen y se esperen a que salga el 820, y ver qué tal es. Me parece una tontería sacar el Z5 con el 810 no sólo por los fallos que éste tiene, sino aunque fuera bien, ¿qué necesidad hay de sacar un modelo que fuese un calco del actual?. Puedo entender que saquen un tope de gama nuevo cada vez que salga un nuevo SoC para la gente que quiera estar a la última, pero si no trae nada, ¿qué necesidad hay?
Yo no he visto en mi ciudad ninguna tienda que tenga el Z3+ / Z4 asi que en realidad el salto del z3 al Z5 si es verdad lo de 5.5" y demas, si me parece un buen cambio,.
byReapers
28/07/15, 02:25:40
No tiene mala pinta
gjonilar
28/07/15, 05:52:00
El Z3+/Z4 NO se distribuye en España aunque amazon y PCComponentes por internet lo venden, así que, señores, el Z5 es el sucesor del Z3, un año de vida es lo justo para renovar.
INSISTO, QUE PARECÉIS CIEGOS: EL DE LA FOTO NO ES EL Z5.
INSISTO, QUE PARECÉIS CIEGOS: SON RUMORES.
RUMORES Y NO HAY FOTOS DEL Z5... ¿Hace falta que lo aclare una vez más o es suficiente?
No, es que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.