Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura CPU

Arkoo
27/07/15, 10:43:51
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y acabo de recibir mi Jiayu S3 Advance. Lo primero que he observado es que la temperatura de la CPU es elevada y quería contrastar datos con ustedes.

Tengo instalados las apps CPU-Z y CpuTemp ambas me dan la misma medición de temperatura.

Con el móvil en reposo y temperatura ambiente normal (26ºC) ambas apps me marcan entre 42ºCy 45ºC.
Si empiezo a usar el móvil, sin jugar sólo trastearlo, la temperatura sube a más de 50ºC y si paso antutu la app CpuTemp me manda un aviso de haber sobrepasado los 71ºC.

Os ocurre lo mismo?

Un saludo y gracias por anticipado.

ercea
27/07/15, 13:35:25
Buenas, en principio, depende de la ROM y, sobretodo, de las apps que uses (más que nada si tienes aplicaciones corriendo en segundo plano que pueden que esté acelerando la CPU y demás).

Yo por ejemplo tengo la beta de Lollipop y en reposo ando en unos 29-31º, luego he estado dándole caña unos pocos minutos usando el GPS y se ha puesto en unos 50º. También recuerdo haberle dado caña con juegos y notarlo calentito por detrás, no sé a cuánta temperatura se puso pero imagino que subirá a los 70º por ahí como te pasa a ti.

Que alguna vez se ha puesto calentito sí me ha pasado, pero no me he fijado a cuánto ha llegado a estar, creo que son temperaturas normales (que confirmen otros compañeros a ver si ronda más o menos lo mismo).

saludos!

Arkoo
27/07/15, 13:52:36
Tengo todas las apps de segundo plano cerradas y el Greenify hibernando todo lo que aparece. El problema es que el móvil está en reposo sin app en segundo plano y al poner antutu por el 15% me da el aviso de que se ha puesto a más de 75ºC y el móvil se queda bloqueado no respondiendo bien a los ordenes.

La bateria no se calienta, todo esto es sin probar ningún juego. La zona de la cámara se pone bastante caliente.

alfredin66
27/07/15, 18:05:03
ojo, algumnas apps dan temperaturas no reales. a mi me marcaba 60 grados cuando estaba a 44...