Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones apps chinas
HHH0178
27/07/15, 10:43:50
He logrado quitar algunas, pero se me resiste una que creó que es Lector, una especie de lector de news en chino
Como puedo hacer para que no me salten notificaciones?
Gracias
...Pol_beta...
27/07/15, 11:34:30
A mi también me salen, le quité permisos de notificación y ni caso
HHH0178
27/07/15, 11:40:30
Y donde le quitas los permisos de notificación?
Srhazard
27/07/15, 12:29:41
Y si la congeláis con alguna app tipo Titanium Backup?
HHH0178
27/07/15, 12:50:06
rooteas y la congelas.
Sólo veo la opción de Detener
Es lo mismo que congelar?
Sólo veo la opción de Detener
Es lo mismo que congelar?
no es lo mismo, la buscas en titanium le haces un solo click y te da la opción de congelar.
Saltapistas
28/07/15, 00:57:33
Buenas. Pues esta app yo lo he solucionado entrando y desactivando todas sus opciones. Es un lector de rss, eso parece. A mi ya no me sale nada.
HHH0178
28/07/15, 08:42:09
So, así lo hice yo en otras app apps chinas, pero en esta no se donde están las opciones para desactivar sus notificaciones
Es que prefiero hacerlo mediante las opciones de la app que mediante un Titanium o similar
DaddyCool
28/07/15, 09:55:26
Buenas. Pues esta app yo lo he solucionado entrando y desactivando todas sus opciones. Es un lector de rss, eso parece. A mi ya no me sale nada.
Interesa. ¿Puedes ampliar un poco la información?
Yo voy a probar entrando en la app y abajo sale un icono de un libro y de una persona. Si picas al de la persona, sale un apantalla que arriba a la derecha hay un icono de opciones. Si picas, en la siguiente pantalla he desactivado "descarga automática para lectura sin conexión por wifi" y "descargar titulares automáticamente".
A ver si hay suerte y con eso no me notifica.
Yo voy a probar entrando en la app y abajo sale un icono de un libro y de una persona. Si picas al de la persona, sale un apantalla que arriba a la derecha hay un icono de opciones. Si picas, en la siguiente pantalla he desactivado "descarga automática para lectura sin conexión por wifi" y "descargar titulares automáticamente".
A ver si hay suerte y con eso no me notifica.
muchas gracias, por lo que veo todas las apps chinas (son de meizu) tienen la misma estructura, un icono de persona abajo y luego la rueda de configuracion arriba, y ahi despicar todo
HHH0178
14/08/15, 18:40:04
a mi todavia se me resiste la aplicacion "Personalizar", la que tiene un icono como una camiseta
slidwels
14/08/15, 18:41:07
a mi todavia se me resiste la aplicacion "Personalizar", la que tiene un icono como una camiseta
Supongo que eso ed por que va agarrado al tema que lleves o algo de eso..
Yo no la tengo congelada
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
HHH0178
14/08/15, 18:45:05
que va, si tengo el tema oficial que venia por defecto (es el que mas me gusta)
yo tampoco la tengo congelada, no quisiera hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.