Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del 830 al 930 pros y contras.
amprosio
27/07/15, 09:52:44
Hola compis tengo el 830 desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado con el, pero ultimamente he visto bastantes reviews del 930 y estoy planteandome seriamente vender el mio y pillarme un 930.
Las principals razones que veo de peso para mi para hacer el cambio son:
-Mejor cámara teoricamente aunque no he podido compararlas. tiene el doble de Mpxs
-Mejor rendimiento ( aunque el 830 va bien, con las fotos se pasa un buen rato procesando al visualizarlas por primera vez en galeria y las "enriquecidas" peor aun. Y el navegador podia ser mas rápido también (vengo de Android Z1, g2...)
- Diseño: Me parece mas robusto y los marcos gruesos de aluminio me encantan :)
Principales contras que me hacen dudar:
- Cámara: tiene mas mpxs pero no he podido comparar fotos, yo hago muchas fotos en interiores con luminosidad variable y el 830 se desenvuelve muy bien capta mucha luz y tiene poco ruido, y no se si notare la diferencia para bien o para mal.
-Batería: He oido de todo desde que es penosa hasta que te aguanta el dia perfectamente...
-No tiene Glance: Parecera una tonteria pero cuando te acostumbras a el da pena no tenerlo.
Me gustaria si no os importa, que me dieseis vuestras impresiones personales a ver si me ayudais a aclarar las ideas, jejeje!!!!!
Gracias por anticipado!!!!:D
hugobimba
27/07/15, 23:23:01
Yo he tenido ambos y haria el cambio...el 930 lo veo bastante mejor en todo..menos en bateria
amprosio
27/07/15, 23:27:22
Gracias compi por la respuesta, ahora el problema es encontrarlo a buen precio... en dvdandorra ya no tienen stock :-)
adrianllo
28/07/15, 00:22:36
Yo el mío lo compré en Cex, de km 0, me salió bien de precio y el móvil estaba nuevo, ni un rasguño.
Yo venía de un 925 y el cambio a sido abismal, las únicas pegas que le pongo es que se me hace un poco gordo y pesado, por lo demás un 10 en todo
La batería me da para un día y 4 horas de pantalla, que en mi caso me es suficiente
amprosio
28/07/15, 00:26:12
Miraré en CEX aunque creo que lo hice hace unas semanas y no tenían stock, espues de mucho mirar si lo encuentro a buen precio seguramente lo pille.
Que os gusta más el negro o los otros colores? El marco es diferente más clarito no?
Gracias!!!!!!:-)
nogarder
28/07/15, 01:12:35
Esperate a los nuevos lumias, mas que nada porque el 930/1020/1520 lo han retirado tecnicamente de la venta...
Es el unico caso de la historia donde se retiran los modelos, antes de que existan los nuevos, porque a dia de hoy no existen ni oficialmente....solo rumores hasta de su nombre 940/950
Ahi si debieras aun notar mas la diferencia con el 830 y podras probar si te gusta o no el futuro windows 10 (para cuando este medianamente acabado alla por principios del 2016, microsoft ha dicho de manera oficial que hasta que no este totalmente acabado el lanzamiento de W10 en PCS no se pone con el de moviles )
amprosio
28/07/15, 10:19:10
Esperate a los nuevos lumias, mas que nada porque el 930/1020/1520 lo han retirado tecnicamente de la venta...
Es el unico caso de la historia donde se retiran los modelos, antes de que existan los nuevos, porque a dia de hoy no existen ni oficialmente....solo rumores hasta de su nombre 940/950
Ahi si debieras aun notar mas la diferencia con el 830 y podras probar si te gusta o no el futuro windows 10 (para cuando este medianamente acabado alla por principios del 2016, microsoft ha dicho de manera oficial que hasta que no este totalmente acabado el lanzamiento de W10 en PCS no se pone con el de moviles )
Gracias compi!
A ver si mañana con la presentación de Windows 10 aclaran algo de los teléfonos.
Seguiré estudiando el tema ;)
BEORNIDA
30/07/15, 00:32:01
Yo he tenido el 925,830 y finalmente el 930 y no hay color el 930 estéticamente es precioso,mas rápido que el 830 la pantalla se ve mejor,no se si será el contraste de colores,la densidad de pixeles o que pero se nota.. y la cámara es una pasada, ni lo dudes...y si lo coges negro entero lo bordas...no esperes a disfrutar mañana lo que puedas hacer hoy..por lo único que me lo pensaría en el caso del 830 mas que por el glance seria por la posibilidad de ampliar memoria o no tener que tirar de servicio técnico si se te estropea la batería,en eso y solo en eso para mi es mejor el 830
rafaelo09
30/07/15, 04:50:35
Yo tengo el 930 y de lo único que me puedo quejar es de la batería en pantalla cámara y especificaciones es ampliamente superior al 830
amprosio
30/07/15, 12:10:13
Gracias por las respuestas compis! Sigo dándole vueltas al asunto y ojeando Internet buscando ofertas, esta la cosa difícil cada vez hay menos stock :-o
moninpro
30/07/15, 13:17:37
Gracias por las respuestas compis! Sigo dándole vueltas al asunto y ojeando Internet buscando ofertas, esta la cosa difícil cada vez hay menos stock :-o
Si lo encuentras no lo dudes un momento, pedazo de terminal a un precio de gama casi baja.
Es mucho mas que un 925 o un 830 , se nota la potencia en todo lo que mueves, la bateria esta en esa linea, pero tranquilo que se llega siempre a la noche, o casi siempre segun usos
Tekrujo
02/08/15, 23:59:06
La batería... No esperes mas de tres horas y media en un día de uso. Que no es mala. Pero para un full user no es suficiente.
Usando el here drive en el coche, te baja un 20% en 20 minutos. Así que calcula.y pilla unos calentones que luego no te lo metas en el bolsillo. Que se frien los güevos.
amprosio
03/08/15, 00:03:54
La batería... No esperes mas de tres horas y media en un día de uso. Que no es mala. Pero para un full user no es suficiente.
Usando el here drive en el coche, te baja un 20% en 20 minutos. Así que calcula.y pilla unos calentones que luego no te lo metas en el bolsillo. Que se frien los güevos.
Gracias compi!
En principio mientras me dure de las 8:00 a las 22:00 sin cargar me llega, yo uso redes sociales, una docena de fotos al día, media hora de Internet y una hora de música. Con WiFi en casa y 3g en la calle. No utilizo mapas, GPS ni Bluetooth. :-)
Al final por inercia siempre los pongo a cargar a llegar la noche, tengan el 40 o el 15 %, jeje!!!
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.