PDA

Ver la Versión Completa : Actuslizacion Flyme Os 4.5.2

slidwels
27/07/15, 09:14:23
Creo que acaba de salir la 4.5.2, recien salida del horno, a probarla y comentar.
752286752287
Pesa 73,91MB

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

johnnybra
27/07/15, 09:44:01
Gracias por avisar. Ya actualizado y sn notar grandes cambios de momento

sanchiro
27/07/15, 09:49:14
Soluciona problema de arquitectura de google service o de notificaciones whatsapp?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mattgoose
27/07/15, 10:01:45
Gracias por avisar (tengo desmarcado la opción actualizar automaticamente).

Cuando llegue a caso lo actualizo (es el de mi mujer) y veo que tal

vicsuaes
27/07/15, 10:02:21
73.91 Mb a mi me pesa casi 900MB, por que algunos sólo bajais las mejores y otros toda la rom????

Esmallin
27/07/15, 10:06:43
Esta es la traducción literal de los nuevos cambios en la actualización 4.5.2:

Flyme OS 4.5.2A
Sistema
optimizar móvil 3G consumo de energía de reserva
ruido altavoz ruido optimización y otros problemas
fácilmente matado aplicación optimizar fondo un problema
de optimización de tiempo de inicio de la aplicación del sistema
requerido para reparar el punto clave HOME en respuesta a la pregunta dos veces antes de
la carga se produce arreglarlo durante la noche el reloj de alarma de reinicio teléfono emitir
correcciones Durante la reproducción de un teléfono videollamada con problema de sonido de vídeo
corrige cuenta Flyme esporádica registra cuestiones indebidas compensados
​​teléfono puede reiniciar soluciona el problema
del arreglo, debido a los problemas causados ​​por la audiencia volar certificados digitales móviles
de reparación ajustes móviles de tarjetas SD externas sonando pregunta inválida
Después de la reparación va a cerrar la funda llama problemas de vibración en
la reparación de interfaz de código PIN llamar a un número de emergencia, cuelgue interfaz de llamada sigue siendo el problema de
que el teléfono no puede salir de la contraseña para abrir el microblogging Administrador de tareas desde el teléfono encriptado múltiple después de la reparación y de microblogueo interfaz de entrada
fija de la cámara en la galería, después de la pantalla de bloqueo deslizante derecho no puede entrar en el tema de la biblioteca
fijar la pantalla grabador grabar archivos y documentos de reproducir archivos de audio, inconsistencias largas GPS velocidad de posicionamiento optimización GPS WIFI Cuestiones WIFI de reparación de teléfono de reparación de registros de llamadas de búsqueda de láminas problemas de espalda los datos de contacto de reparación o llame detalles, llame a la interfaz, problemas de la interfaz de salida incorrecta de cortar la llamada reparación número amarillo (como el 10086), cuelgue clic para llamar cabezal de impresión, volvió al tema de flash de escritorio soluciones no pueden ser guardados con espacios El número de problemas corrige automáticamente salir de la llamada respuesta personalizada interfaz es anormal reparación primer arranque directamente de vuelta a la llamada cuelgue el tema después de las de escritorio llamadas de reparación de la pantalla de bloqueo de pantalla negro, la pantalla del terminal cuelgue problema inusual brillante tras otra reparar el accidente posible Notificación de barras icono de la reparación Haga clic en el mensaje de notificación, el mensaje de notificación se elimina automáticamente, pero no salta a la emisión página de la aplicación correspondiente fijar espera icono de la batería recargable está lleno de estado, no hay ningún problema de carga de la animación navegador nueva forma Recuerde cuadro Contraseña solicita bomba optimización de compartir contenidos del navegador para experimentar micro-carta fija en la lectura de modo o páginas web regulares Presione enlace de texto, incluso ahora no hay respuesta al problema soluciona navegador en la rama Red de Display付宝官no se carga, haga clic en Alipay casa, y todavía no puede retirar Anterior Problemas cuestiones relacionadas con la reparación de filtros de anuncios después de la reparación después de recibir un mensaje corto que contiene el URL para extraer URL del mensaje corto, llamando al navegador no descarga automáticamente los archivos de problema para reparar el navegador en modo de pantalla completa para explorar la parte superior de la pantalla no se cubre con problemas de pantalla completa Reparación Navegar Después de fijar la opción de configurar la función tamaño de la fuente no tiene ningún problema efecto cámara de parte de la escena para reparar la lente frontal en el amarillento problema al aire libre cámara panorámica de empalme de reparación tiene problemas verticales de vídeo reparación incluso ahora jugar interfaz de audio MPEG de audio y vídeo de codificación problema Huaping Cuando se utiliza la reparación MX o iPhone UA vídeo patata no es parte del problema de archivo de la reparación de vídeo XVID tiene sonido pero no hay imagen emite Galería super-resolución de problemas de restauración de imágenes mostrando grises llenos de copia de seguridad y recuperación de copias de seguridad de recuperación generan nombre de la carpeta timestamp causa copia de seguridad y flash de recuperación de vuelta La cuestión del personalizados correcciones reemplazo color del tema no está en vigor entorno reparación utilizando el método de entrada de terceros, campo de entrada de contraseña compleja con una sencilla interfaz de pantalla / contraseñas complejas de conmutación problema de la superposición de turno reparación silenciar el sonido y la vibración no se cierra la página, pulse el botón de silencio El problema de cambiar la tarjeta de reparación APN 2 tarjeta principal, el problema real no se activa con éxito la reparación de arranque después de insertar la tarjeta SIM, conecte el cable USB para conectar la forma en que el problema no se puede cambiar

sanchiro
27/07/15, 10:14:32
Esta es la traducción literal de los nuevos cambios en la actualización 4.5.2:

Flyme OS 4.5.2A
Sistema
optimizar móvil 3G consumo de energía de reserva
ruido altavoz ruido optimización y otros problemas
fácilmente matado aplicación optimizar fondo un problema
de optimización de tiempo de inicio de la aplicación del sistema
requerido para reparar el punto clave HOME en respuesta a la pregunta dos veces antes de
la carga se produce arreglarlo durante la noche el reloj de alarma de reinicio teléfono emitir
correcciones Durante la reproducción de un teléfono videollamada con problema de sonido de vídeo
corrige cuenta Flyme esporádica registra cuestiones indebidas compensados
​​teléfono puede reiniciar soluciona el problema
del arreglo, debido a los problemas causados ​​por la audiencia volar certificados digitales móviles
de reparación ajustes móviles de tarjetas SD externas sonando pregunta inválida
Después de la reparación va a cerrar la funda llama problemas de vibración en
la reparación de interfaz de código PIN llamar a un número de emergencia, cuelgue interfaz de llamada sigue siendo el problema de
que el teléfono no puede salir de la contraseña para abrir el microblogging Administrador de tareas desde el teléfono encriptado múltiple después de la reparación y de microblogueo interfaz de entrada
fija de la cámara en la galería, después de la pantalla de bloqueo deslizante derecho no puede entrar en el tema de la biblioteca
fijar la pantalla grabador grabar archivos y documentos de reproducir archivos de audio, inconsistencias largas GPS velocidad de posicionamiento optimización GPS WIFI Cuestiones WIFI de reparación de teléfono de reparación de registros de llamadas de búsqueda de láminas problemas de espalda los datos de contacto de reparación o llame detalles, llame a la interfaz, problemas de la interfaz de salida incorrecta de cortar la llamada reparación número amarillo (como el 10086), cuelgue clic para llamar cabezal de impresión, volvió al tema de flash de escritorio soluciones no pueden ser guardados con espacios El número de problemas corrige automáticamente salir de la llamada respuesta personalizada interfaz es anormal reparación primer arranque directamente de vuelta a la llamada cuelgue el tema después de las de escritorio llamadas de reparación de la pantalla de bloqueo de pantalla negro, la pantalla del terminal cuelgue problema inusual brillante tras otra reparar el accidente posible Notificación de barras icono de la reparación Haga clic en el mensaje de notificación, el mensaje de notificación se elimina automáticamente, pero no salta a la emisión página de la aplicación correspondiente fijar espera icono de la batería recargable está lleno de estado, no hay ningún problema de carga de la animación navegador nueva forma Recuerde cuadro Contraseña solicita bomba optimización de compartir contenidos del navegador para experimentar micro-carta fija en la lectura de modo o páginas web regulares Presione enlace de texto, incluso ahora no hay respuesta al problema soluciona navegador en la rama Red de Display付宝官no se carga, haga clic en Alipay casa, y todavía no puede retirar Anterior Problemas cuestiones relacionadas con la reparación de filtros de anuncios después de la reparación después de recibir un mensaje corto que contiene el URL para extraer URL del mensaje corto, llamando al navegador no descarga automáticamente los archivos de problema para reparar el navegador en modo de pantalla completa para explorar la parte superior de la pantalla no se cubre con problemas de pantalla completa Reparación Navegar Después de fijar la opción de configurar la función tamaño de la fuente no tiene ningún problema efecto cámara de parte de la escena para reparar la lente frontal en el amarillento problema al aire libre cámara panorámica de empalme de reparación tiene problemas verticales de vídeo reparación incluso ahora jugar interfaz de audio MPEG de audio y vídeo de codificación problema Huaping Cuando se utiliza la reparación MX o iPhone UA vídeo patata no es parte del problema de archivo de la reparación de vídeo XVID tiene sonido pero no hay imagen emite Galería super-resolución de problemas de restauración de imágenes mostrando grises llenos de copia de seguridad y recuperación de copias de seguridad de recuperación generan nombre de la carpeta timestamp causa copia de seguridad y flash de recuperación de vuelta La cuestión del personalizados correcciones reemplazo color del tema no está en vigor entorno reparación utilizando el método de entrada de terceros, campo de entrada de contraseña compleja con una sencilla interfaz de pantalla / contraseñas complejas de conmutación problema de la superposición de turno reparación silenciar el sonido y la vibración no se cierra la página, pulse el botón de silencio El problema de cambiar la tarjeta de reparación APN 2 tarjeta principal, el problema real no se activa con éxito la reparación de arranque después de insertar la tarjeta SIM, conecte el cable USB para conectar la forma en que el problema no se puede cambiar
Clarisimo todo [emoji4]

alberto.navero
27/07/15, 10:17:00
es conveniente actualizar? soluciona problemas de traducción?

RanaGustaso
27/07/15, 10:26:51
73.91 Mb a mi me pesa casi 900MB, por que algunos sólo bajais las mejores y otros toda la rom????

Igual que tú, compañero, 892,5 mb de descarga, aún así, en ello estoy a ver si mejora los detallitos que falltan

smartin69
27/07/15, 10:33:33
No me he enterado de mucho pero hay un punto que parece que habla de haber solucionado lo de la alarma.

HHH0178
27/07/15, 10:38:28
A mi también me pesa casi 900mb

Master00
27/07/15, 10:43:29
Solo he podido probarla 5 min , la tengo recien instalada pero por lo que veo han arreglado lo que mas rabia me daba. No funcionaba el boton fisico al desbloquearlo, solo a partir del primer toque. Eso y parece que está todo traducido ya. A bote pronto, recomiendo actualizar :ok:

deadmauze
27/07/15, 11:12:19
Yo le he dado a descargar y a la mitad me ha salido una pantalla negra que ponia "firmware corrup" y le he dado a retry y no hacia nada, le he dado a reiniciar y el telefono se ha reiniciado, igual que lo tenia pero sin la actualizacion, alguien me puede decir algo?

jgc_murcia
27/07/15, 11:26:15
Descargate la rom e instalala a traves del recovery

Waze ya funciona perfectamente!!
No actualizar la versión que optimiza flyme..

Esmallin
27/07/15, 11:38:18
Solo he podido probarla 5 min , la tengo recien instalada pero por lo que veo han arreglado lo que mas rabia me daba. No funcionaba el boton fisico al desbloquearlo, solo a partir del primer toque. Eso y parece que está todo traducido ya. A bote pronto, recomiendo actualizar :ok:

Confirmo al apañero, botón home fino filipino, y parece que esta traducido al 100%, aunque no he mirado todos los menús, solo por encima. Lo del playstore y notificaciones de whatsapp no puedo decir nada por que siempre me han ido bien.

4nd2omed4
27/07/15, 11:54:33
Vaya! Qué bueno! Un 10 para Meizu, qué rapidez en solucionar los principales problemas. El mio todavía no ha llegado y ya han actualizado aportando soluciones.
Eso con algunas otras marcas... impensable!
Mientras tengan esa política de soporte, a mi me da igual que mantengan el bootloader bloqueado.

Minute
27/07/15, 11:58:52
Tendré algún tipo de problema al instalarla teniendo el Xposed con Flyme Tools?

Psycotron
27/07/15, 12:07:51
Yo le he dado a descargar y a la mitad me ha salido una pantalla negra que ponia "firmware corrup" y le he dado a retry y no hacia nada, le he dado a reiniciar y el telefono se ha reiniciado, igual que lo tenia pero sin la actualizacion, alguien me puede decir algo?

Descarga otra vez. El archivo que tienes no se ha descargado correctamente.

elpichu
27/07/15, 12:15:04
Haber si poco a poco nos vais contando a los próximos compradores del M2 como se va notando la actualización en las baterías. Y si ya lo comparáis con el M1 , de lujo .......

elpedya
27/07/15, 12:20:33

El unico problema es que vas a tener que activar de nuevo el root en el movil puesto que te lo desactiva, pero como bien deber saber si tienes el Xposed, es entrar en la cuenta de Flyme y abrir los permisos y ya estas de nuevo con root.

Minute
27/07/15, 12:25:33
El unico problema es que vas a tener que activar de nuevo el root en el movil puesto que te lo desactiva, pero como bien deber saber si tienes el Xposed, es entrar en la cuenta de Flyme y abrir los permisos y ya estas de nuevo con root.
Más que nada lo decía por si había que volver hacer toda la movida del Xposed 😩
Bueno probaré cuando llegue a casa a ver que tal.

rafa26
27/07/15, 12:30:53
La diferencia de tamaño de la actualización creo que depende de si eres root o no. Yo no lo era y pesaba 74 mb. Creo que a los que eran root les pesa unos 900 mb.
También he escuchado que al actualizar has de volver a activar el root, el modo ingeniero...
Saludos.

RanaGustaso
27/07/15, 12:37:54
A mí me salió también que estaba corrupto, la descarga de 900mb...
Nada, volver a descargar y ya está instalada, veremos como se porta ahora
Edito al ver el comentario de arriba, yo al menos he tenido que volver a abrir los permisos de root porque el titanium me ha dicho que ya no lo era.

HHH0178
27/07/15, 12:39:38
La diferencia de tamaño de la actualización creo que depende de si eres root o no. Yo no lo era y pesaba 74 mb. Creo que a los que eran root les pesa unos 900 mb.
También he escuchado que al actualizar has de volver a activar el root, el modo ingeniero...
Saludos.

No, porque yo era root y meses cargo los 900mb

sanchiro
27/07/15, 12:40:05
No root y 74

HHH0178
27/07/15, 12:44:27

No te entiendo cuando dices que no te funcionaba el botón físico al desbloquearlo

Joxe_mi
27/07/15, 13:05:01
Yo era root y la actualizacopn tenia casi 900mb
Ahora no lo soy, se vuelve a activar y listo.
Menus traducidos creo que al 100%, no veo nada por traducir.
El tactil del boton va mejor que antes.
No me ha borrado nada de las configuraciones, programas ...
Creo que es un muy buen paso adelante

sanchiro
27/07/15, 13:06:09
Menús traducidos de chino a inglés o de inglés a español?

MATTx2
27/07/15, 13:50:00
Me va mas rápido al uso normal, me abre mas rápido el telegram, youtube, chrome, etc. Han traducido algunas cosas, como modo ahorro, rendimiento, balance, etc. El consumo de batería hasta final del día no sabría decir si mejor, igual o peor. He tenido que poner otra vez el root. Y no he visto mas cambios notables. Por ahora debo decir que parece que la actualización ha sido para mejor.

rubio15es
27/07/15, 13:54:47
Podeis probar a subir videos desde instagram?

calderita
27/07/15, 14:13:07
no se por que alguno hos pesa 900 a mi me peso 73 tambien o.o

danicortesmk
27/07/15, 14:37:28

cómo has instalado el xposed?

podremio
27/07/15, 14:54:18
Dejo lista de cambios de esta nueva actualización. Aunque habla del Mx4 pro imagino que será muy similar para nuestro M2 Note:

https://meizufans.eu/forum/topic/2229/flyme-os-4-5-2a-test-firmware-mx4-pro

Minute
27/07/15, 15:16:05
cómo has instalado el xposed?
Pues siguiendo el tutorial de Xposed del foro del MX4.

iicc
27/07/15, 15:18:45
Pues siguiendo el tutorial de Xposed del foro del MX4.

Al final que sdk utilizaste? El unoficial de 5.1?

javog
27/07/15, 15:33:33
Si eres root te baja la room entera, 900. si no eres solo los cambios, los 74.
Me acaban de llegar dos en gris. Muy bonitos. Actualizándolos a esta versión. De momento muy buena pinta

Minute
27/07/15, 17:07:37
Al final que sdk utilizaste? El unoficial de 5.1?
Sí, el último para lollipop.
Lo que mejor hacerlo con el móvil de fábrica sin apps instaladas ni nada, porque igual se te quedará en modo loop cuando se ponga ha optimizar apps.

elra71
27/07/15, 17:54:37
buenas tardes, recien instalado la nueva actualizacion,y que alegria me llevo.Habia borrado varias aplicaciones nativas y no tenia manera alguna de recuperarlas,me descargue el firmware de la pagina oficial pero no encontraba las aplicaciones de musica video y agenda,estaba por tirar la toalla pero mirar ke sorpresa .
como puedo sacar las apps y pasarlas a la sd externa?

elra71
27/07/15, 18:01:39
la sincronizacion del calendario,OK.totalmente traducido
BIEN POR MEIZU

slidwels
27/07/15, 18:02:21
buenas tardes, recien instalado la nueva actualizacion,y que alegria me llevo.Habia borrado varias aplicaciones nativas y no tenia manera alguna de recuperarlas,me descargue el firmware de la pagina oficial pero no encontraba las aplicaciones de musica video y agenda,estaba por tirar la toalla pero mirar ke sorpresa .
como puedo sacar las apps y pasarlas a la sd externa?
Busca en data/data/y la app en concreto, si ahi no estan, busca data/app o system app... si no recuerdo mal.
De todas maneras si no me equivoco al instalar la rom vuelven a salir..

elra71
27/07/15, 18:09:53
no e sido capaz mas de tres semanas dando vueltas mirando foros con acceso a root pero no encontraba las dichosas apps solo las chinas

slidwels
27/07/15, 18:15:41
Oye compis, con esta nueva actualizacion, donde demonios selcciono el launcher predefinido?
No lo encuentro ya no esta en personalizacion... 752476

prinnova
27/07/15, 18:39:48
esta tarde le regalo el movil a la suegra. solonlonutiliza para llamar, camara y wasap. comona mi me va biej el movil, de. momento no lo actualizo. soy root, tengo congeladas varias apps, etc y me da pereza volver a configurar. me alegra que vayan solucionando cosas

elra71
27/07/15, 18:58:40
esta tarde le regalo el movil a la suegra. solonlonutiliza para llamar, camara y wasap. comona mi me va biej el movil, de. momento no lo actualizo. soy root, tengo congeladas varias apps, etc y me da pereza volver a configurar. me alegra que vayan solucionando cosas

pues ahora si que se a quedado todo un movilazo,falta algo mas de configuracion,pero movil de lujo,menos mal, porque tengo otro de camino pero este es de tienda en china haber como viene

elra71
27/07/15, 19:01:37
Oye compis, con esta nueva actualizacion, donde demonios selcciono el launcher predefinido?
No lo encuentro ya no esta en personalizacion... 752476

como es esto de los iconos en color?,a mi no me sale asi
:ok::campeon:

slidwels
27/07/15, 19:19:57
como es esto de los iconos en color?,a mi no me sale asi
:ok::campeon:
Es un tema compi, metete en la app que se llema personalizar y ahi. Algunos cambian tambien la barra jeje
Por cierto ests en chino la tienda de temas pero rondando un poco ves temas muy bonitos

indoko
27/07/15, 19:22:29
Esta solucionado el retraso del led de notificación en el whatsapp?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

iicc
27/07/15, 20:33:51
Es curioso, han eliminado de esta rom los idiomas Ruso y Italiano...

Y el español por lo que decís lo han mejorado.

Muy raro, están los rusos que trinan

sanchiro
27/07/15, 20:34:50
Whatsapp sigue petando.

barkillero
27/07/15, 20:36:26
los que os daban el fallo de arquitectura incorrecta, al actualizar os sigue saliendo el error? o es un error independiente al flyme? porque yo he actualizado este utimo teniendo ya el erro de arquitectura pero sigue ahi

prinnova
27/07/15, 21:15:59
me alegra q pulan tan rapido el movil

slidwels
27/07/15, 21:24:13
los que os daban el fallo de arquitectura incorrecta, al actualizar os sigue saliendo el error? o es un error independiente al flyme? porque yo he actualizado este utimo teniendo ya el erro de arquitectura pero sigue ahi
Deberias desinstalar todo lo de google e instalar google instaler de ls appcenter y hacerlo de ahi. Te lo digo por que yo al principio lo tenia y lo quite así.

Godric7
27/07/15, 21:34:49
Los que hablan del Xposed... no os sale el cartelito de que no es compatible con arm64-v8a?

rubio15es
27/07/15, 21:41:53
cual es el link de descarga? no lo veo

slidwels
27/07/15, 22:07:07
cual es el link de descarga? no lo veo
Solo puse la foto por que me llegó por OTA, te lo busco.

slidwels
27/07/15, 22:14:05
rubio15es aquí (http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=44&type=1) estan los firmwares para el m2

rubio15es
27/07/15, 22:21:03
rubio15es aquí (http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=44&type=1) estan los firmwares para el m2

Gracias huevos

EUNONSON
27/07/15, 23:08:05
Gran actualizacion, muy buena impresion inicial en estas primeras horas.
Se nota mas fluido y mas estable, han incorporado algunas opciones nuevas en gestos y otros apartados, la bateria tambien parece haber mejorado.
Veremos si se confirma, pero llevo + d tres horas y media de pantalla en modo alto rendimiento y poco mas de un 30% de consumo.
Incluso en Antutu, para quien le sirva de referencia, parece haber mejorado.:aplausos:

Le habia pasado Antutu antes de actualizar y daba sobre 30.000, y despues mas de 32.000.
Lo dicho, pinta muy bien, por la rapidez y tamaño de la actualizacion. Lo que le da un plus al trabajo realizado en Flyme, transmitiendo seguridad a los que tenemos el movil.
Teniendo en cuenta que es un bebe recien nacido, y por encima prematuro, nos da confianza cara el futuro en un continuo desarrollo de Meizu en Lollipop, ya pudian tomar ejemplo en este aspecto, algunas de las grandes, que parecen serlo solo en precio.:campeon:

Antes de actualizar:

byReapers
28/07/15, 00:38:33
Que bien que se pongan así de rápido las pilas, muy bien por su parte, poco a poco!

Seficollaino
28/07/15, 01:57:09
yo aun no he actualizado y ahora mismo con un 70% de bateria el Sistema Android me sube hasta el 9%... mañana actualizaré por lo que veo que decís está mas optimizado todo

Sgomez21
28/07/15, 03:16:05
Tengo el Meizu M2 note, tengo un problema. Cuando voy a mandar un mensaje de texto la aplicación se cuerga. Y sale una advertencia que dice "Messages isn't responding" alguien tiene el mismo problema ? Gracias..

nolimits
28/07/15, 03:51:23
Pues con la actualización han metido un bug.
Para tener activado el acceso a tu ubicacion debes tener el gps activado.
Yo siempre tengo activado el acceso a mi ubicación pero sólo con redes móviles, para que la aplicación del tiempo y las busquedas en google me posicionen, pero ahora si desactivo el gps se me desactiva el acceso a mi ubicación.

javitbn
28/07/15, 07:57:20
La actualización también ha hecho más estable la señal wifi, antes cuando estaba lejos del router tan pronto tenia señal como que no la tenía, ahora sin embargo se mantiene constante.

zarcon
28/07/15, 08:59:32
Pues con la actualización han metido un bug.
Para tener activado el acceso a tu ubicacion debes tener el gps activado.
Yo siempre tengo activado el acceso a mi ubicación pero sólo con redes móviles, para que la aplicación del tiempo y las busquedas en google me posicionen, pero ahora si desactivo el gps se me desactiva el acceso a mi ubicación.
A mi me pasa lo mismo.

mattgoose
28/07/15, 09:02:26
Se podía entender con este punto que han arreglado lo de la ubicación de la app del tiempo ??

Weather repair automatic positioning to fail.

A mi la app del tiempo no me deja escojer ninguna ciudad de aquí..., y como no se puede borrar al estar vinculada a las alarmas...:rolleyes:

Gracias

DaddyCool
28/07/15, 09:04:29
Pues después de una semana sin alarma hoy ha funcionado... :ok:

Esperemos que no sea casualidad y se haya solucionado por fin este molesto bug. También he notado mayor fluidez y rapidez en abrir apps. La batería me da la impresión que también ha mejorado ligeramente... y los menús traducidos al 99%... Me ha sorprendido la mejoría de esta actualización y la rapidez de estos de MEIZU. Empiezo a ver el teléfono con otros ojos... :ok:

bolija
28/07/15, 10:24:23
Yo tengo ganas de actualizar para saber si la alarma se arregla. Hoy He llegado tarde al curro.

Creo q He desinstalado la app del tiempo. Pero es raro xq el primer día si q sono.

NO quiero actualizar xq lo de la ubicación seria una putada para mi.

Es normal que pese +800Mb???752797

Seficollaino
28/07/15, 10:46:13
led de wp NO solucionado. Parece que le sistema ha bajado de 1,6 gigas de RAM en funcionamiento a 1,4 algo es algo. Le he metido un temita de estos que hay para descargar y los ajustes van con un poco de lag... no se hasta que punto es normal

mattgoose
28/07/15, 10:47:46
Es normal que pese +800Mb???

En mensajes anteriores se comentó que los que tienen root les da tantos megas para descargar porque es la rom entera....
Los que no son root parece que solo actualiza la parte de la rom que se modifica, o sea, 73,91 megas

Joxe_mi
28/07/15, 10:48:17
Si, por que eres root.
Con la actualizacion se soluciona el problema de la alarma, a mi me ha funcionado.
De todos modos yo el tema de la alarma lo solucione haciendo que automaticamente se apagara a las 12 de la noche y se encendiera a las 6 de la mañana, la alarma la tengo a las 6:15. De esta manera no me ha fallado nunca en mas de 2 semanas.

byReapers
28/07/15, 11:29:33
Yo por suerte no es que utilice lo de la ubicación, tranquilidad, como veis van arreglando todo poco a poco, paciencia, con cada actualización se mejora algo aunque se pueda empeorar alguna cosita, este movil ha salido del horno hace poco y Meizu hace un buen trabajo dando este soporte que muchos de los fabricantes tradicionales nunca darían. +1 para ellos

bolija
28/07/15, 12:17:04
Osea q si acepto la actualizacion me hará una instalación de cero? Volveré a tener las apps chinas?
Quizás actualice para saber si la alarma no falla recuperando la app del tiempo
Sino tb pensé en programar encendido.
Gracias

cervantinus
28/07/15, 12:22:27
Osea q si acepto la actualizacion me hará una instalación de cero? Volveré a tener las apps chinas?
Gracias

Las apps chinas no se vuelven a instalar, sólo se quita el Root (que se puede volver a activar donde siempre)

rafa26
28/07/15, 12:27:10
Gracias

Tranquilo, te mantiene todas las app.
Lo que si tendrás que volver a darle persmiso root.

rubio15es
28/07/15, 12:29:47
De momento de lujo la actualización. Me sonó la alarma y todo, va mas fluido etc.

orujillo
28/07/15, 13:19:44
Hola acabo de actualizarlo ya comentare que tal,un saludo.

bolija
28/07/15, 15:31:02
Sabiendo q me mantiene las apps. Si la alarma no me suena me gustaría probar de volver a la ROM de fabrica y configurarlo todo otra vez. Alguien sabe como? He buscado y no encontré.

Terminando de bajar 890Mb para actualizar y ver si mejora.

slidwels
28/07/15, 17:30:07
Sabiendo q me mantiene las apps. Si la alarma no me suena me gustaría probar de volver a la ROM de fabrica y configurarlo todo otra vez. Alguien sabe como? He buscado y no encontré.

Terminando de bajar 890Mb para actualizar y ver si mejora.
Yo cree un hilo ayer de como sacar el teléfono de bootloop, mediante recovery, pars ti es el mismo proceso, ya que yo lo hice para volver a una anterior. Te lo busco

slidwels
28/07/15, 17:38:28
bolija
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046728

bolija
28/07/15, 23:05:39
Gracias compañero slidwels excelente aporte el tuyo.

Te cuento que despues de descargar los 890Mb actualice y como bien decian ustedes me mantuvo todas las aplicaciones y configuraciones excepto las de Rooteo.

Pero para mi sorpresa tb me recupero Life, Consejos, AppCenter y Juegos y sobretodo la de Meteorologia.

Ahora estoy seguro que esta activa, espero que me suenen las alarmas. Ya os contare.

No he podido trastearlo mucho pero si que lo noto mas fluido. Me queda saber si las notificaciones siguen llegando duplicadas y sobretodo si ahora las alarmas no me dan problema.

slidwels
29/07/15, 03:56:01
Gracias compañero slidwels excelente aporte el tuyo.

Te cuento que despues de descargar los 890Mb actualice y como bien decian ustedes me mantuvo todas las aplicaciones y configuraciones excepto las de Rooteo.

Pero para mi sorpresa tb me recupero Life, Consejos, AppCenter y Juegos y sobretodo la de Meteorologia.

Ahora estoy seguro que esta activa, espero que me suenen las alarmas. Ya os contare.

No he podido trastearlo mucho pero si que lo noto mas fluido. Me queda saber si las notificaciones siguen llegando duplicadas y sobretodo si ahora las alarmas no me dan problema.

Ya nos comentaras que tal jeje.
Hay un hilo por aqui de sugerencias para meizu, se a creado un excel para anotar fallos en actualizaciones y enviarselo al CM de facebook de meizu. Puedes pasarte y anotar si sigue fallando [emoji2]

keiansoda
31/07/15, 17:23:32
Una pregunta para los que ya lo teneis(yo aún sigo esperando) , como veo que la mayoría de terminales vienen sin Google play imagino que será xq están enviando la versión China (571), en la mayoría de webs dicen que no hay que actualizar flyme para que no se quede solamente en chino, pero veo que axtualizais sin problemas a 4.5.2A. Se puede meter la versión internacional de la rom en la versión China del terminal? Se pierde el español? Cual es la mejor forma de hacer el update sin riesgos?

Rayden1980
31/07/15, 17:51:04
os siguen saliendo las notificaciones juntas? A mi me salen separados los iconos, osea me salen bien

slidwels
01/08/15, 02:59:02
os siguen saliendo las notificaciones juntas? A mi me salen separados los iconos, osea me salen bien
A mi perfectas de momento

damefrikis
01/08/15, 08:08:48
Una pregunta para los que ya lo teneis(yo aún sigo esperando) , como veo que la mayoría de terminales vienen sin Google play imagino que será xq están enviando la versión China (571), en la mayoría de webs dicen que no hay que actualizar flyme para que no se quede solamente en chino, pero veo que axtualizais sin problemas a 4.5.2A. Se puede meter la versión internacional de la rom en la versión China del terminal? Se pierde el español? Cual es la mejor forma de hacer el update sin riesgos?
En la versión china creo que se puede meter la versión A universal o la china. La versión I me parece haber leído que solo se puede poner en terminales internacionales (la I es la que trae Google play de serie)

el que me ha venido traía la versión A y se ha actualizado a la 4.5.2A luego he hecho un reseteo completo (por vicio) y después instalado Google play

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

franciscobarrero
01/08/15, 08:17:04
Pues a mi me llego ayer. Lo configure, tuve que instalar el google installer y todo lo demás, luego le di a actualizar vía otra, se reinicializo y todo perfecto. Notificaciones bien y separadas. 0 problemas con el telefono

Caretu
05/08/15, 17:48:54
Alguien sabe por que se me ha actualizado a 4.5.2U?

alpino12
05/08/15, 17:58:25
Entonces existen 3 versiones? A i u
Que diferencias hay?

canijito
05/08/15, 18:08:35
Alguien sabe por que se me ha actualizado a 4.5.2U?

A mi me ha llegado hoy, traia ya la version 4.5.1U que estaba la traduccion al español fatal, me ha saltado la OTA 4.5.2U y he actualizado, se ha reiniciado y perfecto, incluso la traduccion al español.......No se que version será...

felipeubi
13/08/15, 12:33:55
Hooola a todos, me acaba de llegar el Meizu m2 Note y veo que viene con la ROM 4.5.2U, ¿como le pongo la 4.5.2A?

Ahora mismo la estoy descargando con el ordenador que pesa 892 MB, ¿¿Y luego??

francipanzer
14/08/15, 02:00:15
justo estoy en la misma situacion. ROM 4.5.2U y me dice que esta actualizado a la ultima version, pero muchos menus estan en chino.
Gracias por vuestra ayuda.

aLuxan
20/08/15, 09:48:38
¿¿Alguien tiene la ROM versión I (internacional)?? me gustaría meterla en mi terminal. en la web de Flyme no aparece la rom internacional para el note m2.

Saludos.

Psycotron
20/08/15, 10:16:08
Si no tienes el modelo internacional no puedes meter la ROM internacional.

Resident_
20/08/15, 10:40:38
Los que tengamos la versión I no nos actualiza Meizu entonces?

cisko
20/08/15, 10:50:55
Los que tengamos la versión I no nos actualiza Meizu entonces?

con mucha menos frecuencia y hay versiones a las que con el tiempo no actualiza

johnnybra
20/08/15, 11:44:08
Nueva actualizacion

canijito
20/08/15, 16:59:46
Nueva actualizacion

Siii, 4.5.3, vamos a ver si se corrige el drenaje de la bateria , o va a peor, jajajaj....