PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dos preguntas :una de espacio y otra de antivirus

flekyman
27/07/15, 08:47:23
Hola,os comento en el disco C me estoy quedando sin espacio y necesito sacar un poco mas de espacio para cuando tenga que instalar Windows 10,,he probado con ejecutar estohttp://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gifism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase pero me dice Limpieza se servicio pack no puede continuar no se encontraron archivos de copia de seguridad ,y no me hace nada no me libera espacio,alguna idea mas de como puedo hacer .
Por otro lado quisiera hacer otra pregunta resulta que hace unos días le meti el antivirus avast,me me da la impresioN que la Tablet va muchiiisimo mas lenta,antes solo tenia el malwarebytes y el Windows defender,y no se si coneso me llega o puedo quitar el avast porque para mi que me ralentiza la Tablet,que me aconsejáis??

Muchas gracias a todos:gracias:

Makor10
27/07/15, 11:18:17
Yo el tiempo que tuve el avast, la tablet me iba genial, no note diferencia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

r@in
27/07/15, 18:11:54
Usaba Avast y Zone Alarm hasta W 8.1, ahora sólo uso el W Defender y no he tenido problemas.

rulo72
07/10/15, 17:38:02
Yo igual uso el Windows Defender y sentido común, no sólo en la Asus sino en todos mis equipos.