PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al iniciar la Tattoo


DuendeB25
04/04/10, 19:15:35
Hola a tod@s tengo un pequeño problema cuando inicio la pda, me aparece una ventana dando me a elegir dos opciones que son: HTC Sense y página principal. Si pulso la primera me aparece un error que me pone lo siguiente: "la aplicación HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Con la segunda opción me aparece el escritorio pero no como me aparecía normalmente, si no con una flecha que si la pulso me aparece el menú. Si alguien están amable de decirme como puedo recuperar el escritorio y solucionar el error que me aparece al iniciar la tatto. Gracias y saludos a tod@s:-)

zocor
04/04/10, 19:46:20
Todo parece indicar que se ha corrompido el htc sense... haz un hard reset, me juego el 74% de mi escroto a que se te soluciona el problema!

DuendeB25
04/04/10, 20:06:36
Ya lo e podido solucionar, buscando un poquito en el foro e encontrado el siguiente post "HTCSense no me arranca al encender Terminal". Gracias Maverix. Zocor si hago un hard reset se que si se solucionaría, pero se me borran todas las aplicaciones que tengo y me tocaría volverlas a instalar. Saludos