Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Doogee valencia 2 Y100 PRO (El mejor smartphone calidad precio del momento)
Hola Chicos !
Os dejo mi review de este gran smartphone !
si teneis alguna duda ,comentar !
Mi Review
http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/analisis-fondo-del-doogee-valencia-2.html
http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/analisis-fondo-del-doogee-valencia-2.html
Donde Comprarlo?
Comprado en Coolicool.com
http://www.coolicool.com/doogee-valencia-2-y100-pro-mtk6735-10ghz-quad-core-50-inch-ips-25d-corning-gorilla-glass-hd-scr-g-40802
Otros Datos de interes:
Rooms
Room stock: http://www.needrom.com/download/doogee-valencia2/
Trucos
Subir el Audio Máximo: http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/truco-como-aumentar-el-volumen-maximo.html
chessterd
28/07/15, 08:36:25
Muy buena review Adri_L
¿tiene led de notificaciones?
javito36
28/07/15, 08:52:45
Un teléfono un poco justito, estoy planteándome compraselo a mi madre...
Muy buena review Adri_L
¿tiene led de notificaciones?
No, No tiene...
madavar
14/08/15, 10:25:40
a mi me acaba de llegar, todavía no le he cogido mucho el truco pero la óptica muy buena, y lo de la pantalla táctil trasera parece buena idea, a ver si le voy sacando rendimiento
rodrigouez
14/08/15, 15:49:32
yo lo acabo de recibir el viernes pasado y lo he estado probando a fondo tras una semana de uso diría que para el precio es un mobil aceptable un poco mas que decir gama de entrada para el uso diario para multimedia y redes sociales aguanta bastante por alli tengo que cargarlo un poco casi al final del dia pero la bateria me ha sorprendido bastante
http://k33.kn3.net/8/0/8/5/5/2/3A5.jpg
eso si he detectado un bug al usar el usuario invitado (no asi creando un nuevo usuario) las aplicaciones de la cuenta principal no reconocen el almacenamiento interno es decir entras ala galeria o a musica y no salen los archivos y dicen que no ay auna sd o almacenamiento montado o los juegos dicen que no tienen los datos sd para arrancar aunque si usamos un explorador poremos verlos la unica solucion que he encontrado a este bug es borrar la cuenta de invitado y reiniciar el mobil como digo no es un gran problema por que no creo usar nunca esa funcion pero es un problema que reporte en face a doogee haber si lo resuelven
jorgeabuel
14/08/15, 18:06:39
sin duda lo mejor del terminal la relación calidad/precio
rakelsevillista
16/08/15, 20:41:07
Yo tengo este móvil y tengo un problema... Las fotos que hago con la cámara del móvil no las puedo mandar por Whatsapp, y además cuando conecto el terminal al ordenador, sólo me reconoce la SD, no puedo ver los archivos del teléfono, al igual que en el explorador de archivos del teléfono...
Alguien sabe como arreglarlo?? Muchas gracias!:-)
Yo tengo este móvil y tengo un problema... Las fotos que hago con la cámara del móvil no las puedo mandar por Whatsapp, y además cuando conecto el terminal al ordenador, sólo me reconoce la SD, no puedo ver los archivos del teléfono, al igual que en el explorador de archivos del teléfono...
Alguien sabe como arreglarlo?? Muchas gracias!:-)
Lo de las fotos de whashapp si que es raro.. Por que a mi si que me deja.
Sobre lo de que solo te reconoce la sd tienes que seleccionar cuando lo conectas como dispositivo multimedia.
tanakik
23/10/15, 17:26:10
Un teléfono un poco justito, estoy planteándome compraselo a mi madre...
Que bueno :sisi1:
tanakik
23/10/15, 17:26:56
Muy buena review, gracias Adri X-D
Muy buena review, gracias Adri X-D
Gracias compi
KevinSPAIN
26/10/15, 18:11:40
Buena review, al igual que la otra que anda rondando por aquí. Estoy pensando en comprarme el móvil, los que lo tenéis qué tal lo vais notando conforme va pasando el tiempo y le dais más uso?
Buena review, al igual que la otra que anda rondando por aquí. Estoy pensando en comprarme el móvil, los que lo tenéis qué tal lo vais notando conforme va pasando el tiempo y le dais más uso?
Yo todavia lo tengo , aunque no lo uso mucho, la verdad, y sigo opinando lo mismo que en mi review, por ahora sin problema,en todo este tiempo le han llegado 3 actualizaciones OTA que mejoraban el sistema.
camponubla
02/11/15, 10:10:15
Es mi tlf de uso diario, de momento bien. Solo le veo unas pegas: el microfono deve ser de mala calidad, las fotos de noche son una kk, el led es una kk. De resto bien.
tonydroid89
06/11/15, 16:04:02
yo lo compre en esta pagina: http://movilesmedia.com/doogee-valencia-y100-barato es algo mas caro que pedirlo a china pero te aseguras una garantía real de dos años y las largas esperas para que te llegue, yo lo recibi en menos de un dia :ok:
cayo tiberio
16/11/15, 22:10:04
Chicos alguien me puede decir si la batería es extraible ? , y como va de velocidad el Quad Core a 1.0 Ghz de 64 Bits , es para un regalo. Hablo del Doogee Y100 Pro.
saludos
Chicos alguien me puede decir si la batería es extraible ? , y como va de velocidad el Quad Core a 1.0 Ghz de 64 Bits , es para un regalo. Hablo del Doogee Y100 Pro.
saludos
Es extraible , lo comento en la review, pues va bastante bien , en mi caso lo ha tenido mi novia y sin problemas... El sistema está bastante optimizado pese a tener un procesador no muy potente....
Si no es para jugar a juegos muy pesados o hacer tareas pesadas no necesitas más....
Aunque yo sinceramente me miraría antes un umi emax mini o un ulefone paris(en las 5pulgadas y ese rango de precio)
Saludos
supernoob
25/11/15, 12:57:47
Aunque yo sinceramente me miraría antes un umi emax mini o un ulefone paris(en las 5pulgadas y ese rango de precio)
Saludos
Hola,
yo estoy a vueltas para definitivamente jubilar mi Bq 4.5
Hace dos meses compré este doogee a mi hermana porque se le perdió el suyo, en tinydeal, a buen precio y envío desde España.
Y tengo la duda si comprar el mismo, o el Xiaomi Redmi de 2GB de Ram, o algún otro.
Las especificaciones del umi emax mini y el ulefone paris parecen bastante buenas, serían tus dos más recomendables en este rango de precio/prestaciones?
Gracias!
Hola,
yo estoy a vueltas para definitivamente jubilar mi Bq 4.5
Hace dos meses compré este doogee a mi hermana porque se le perdió el suyo, en tinydeal, a buen precio y envío desde España.
Y tengo la duda si comprar el mismo, o el Xiaomi Redmi de 2GB de Ram, o algún otro.
Las especificaciones del umi emax mini y el ulefone paris parecen bastante buenas, serían tus dos más recomendables en este rango de precio/prestaciones?
Gracias!
Depende del presupuesto, tamaño de pantalla.,bateria....etc
De esos tres (doogee, ulefone, umi) sin lugar a dudas elegiría el emáx míni...
Luego en 5.5 pulgadas ya es otra historia...
supernoob
25/11/15, 16:25:48
Depende del presupuesto, tamaño de pantalla.,bateria....etc
De esos tres (doogee, ulefone, umi) sin lugar a dudas elegiría el emáx míni...
Luego en 5.5 pulgadas ya es otra historia...
Precisamente quería quedarme en 5 pulgadas.
Menos se queda algo pequeño ya que leo mucho en el móvil, pero 5.5 creo que se me va a hacer incómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Cada vez que te levantas, sientas, etc... incluso al andar. Aunque todo es acostumbrarse.
El presupuesto está en los 100-150€. Quiero algo que esté más o menos equilibrado. Utilizo el móvil todo el día, 2 sims (trabajo y personal), correo, navegar, fotos, música, series, GPS en el coche, salir a correr, etc... (lo único que no hago es jugar) Entonces quiero algo que sea útil sin tampoco irme a algo caro que estés más preocupado de que se pueda estropear el móvil que en disfrutarlo.
La batería algo razonable, aunque tengo la ayuda de una powerbank de Xiaomi.
Por qué lo dices, porque hay mejores opciones en esos precios en 5.5?
Me gustó mucho la review que hiciste del emax, y gracias por el consejo.
Precisamente quería quedarme en 5 pulgadas.
Menos se queda algo pequeño ya que leo mucho en el móvil, pero 5.5 creo que se me va a hacer incómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Cada vez que te levantas, sientas, etc... incluso al andar. Aunque todo es acostumbrarse.
El presupuesto está en los 100-150€. Quiero algo que esté más o menos equilibrado. Utilizo el móvil todo el día, 2 sims (trabajo y personal), correo, navegar, fotos, música, series, GPS en el coche, salir a correr, etc... (lo único que no hago es jugar) Entonces quiero algo que sea útil sin tampoco irme a algo caro que estés más preocupado de que se pueda estropear el móvil que en disfrutarlo.
La batería algo razonable, aunque tengo la ayuda de una powerbank de Xiaomi.
Por qué lo dices, porque hay mejores opciones en esos precios en 5.5?
Me gustó mucho la review que hiciste del emax, y gracias por el consejo.
Viendo todo lo que citas, y en mi experiencia en 5 pulgadas, sin duda el emax míni.... Aunque para mi el mejor en ese tamaño es el xiaomi mi4c pero sobrepasa los 200
El emax mini tiene buena cámara, buen procesador sdm615,gps bastante bueno y pantalla bastante decente y por debajo de los 150€ y esta un escalon por encima de esos 3....
Si te decantas por el no creo que te arrepientas, la verdad...
Luego sobre ese precio en 5.5 pulgadas xiaomi Redmi note 2, meizu m2 note,personalmente de estos dos prefiero el xiaomi.
Te digo esos basándome en mi experiencia, ya que los he probado y por supuesto, que habría mas modelos pero no los he probado, por lo que no puedo recomendar algo que no se si va bien o no
Saludos
droid2k
16/12/15, 20:01:03
el lenovo k3 puede ser otra opcion interesante, o el elephone p6000 pro(a unprecio similar ambos)
iconos algo sosos en el valencia2, no? alguien sabe como descargar paks de iconos del play??y eso de "material designs" q significa??
ledesang
31/12/15, 19:41:13
Hola a todos, hay alguna rom android puro para el Y100pro?? Estoy teniendo problemas con el talkback
supernoob
01/01/16, 22:32:16
Hola.
El de mi hermana creo que trae Android estandar. Quiza tengas algo en xda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.