Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escuchar audio por bluetooth con radio cd bluetooth pionner
pableteozzy
27/07/15, 07:56:00
Buenos días a todos:
Necesitaría saber que aplicación bluetooth puedo instalar para que mi novia pueda escuchar las canciones de un galaxy core por bluetooth en un radio cd pionner sin que se le corte el audio constantemente como le pasa ahora.
Tiene el móvil roteado,pero nada mas.
Una ayuda please.
Gracias a todos y un saludo.
leillo1975
27/07/15, 09:28:01
Buenos días a todos:
Necesitaría saber que aplicación bluetooth puedo instalar para que mi novia pueda escuchar las canciones de un galaxy core por bluetooth en un radio cd pionner sin que se le corte el audio constantemente como le pasa ahora.
Tiene el móvil roteado,pero nada mas.
Una ayuda please.
Gracias a todos y un saludo.
Me temo que es defecto del animal... Yo tenía ese teléfono (Ahora un Aquaris E5 4G) y le pasaba constantemente. Debe ser un tema de prioridades. El caso es que lo que solía hacer para que fallase lo menos posible es antes de reproducir la música, cerrar todas la aplicaciones abiertas pulsando el botón de las ventanitas y arrastrandolas. Notaba también que cuando tenía dificultades para conectarse a redes wifi por que estaban lejos o había wifis abiertas fallaba más. Es como si el tratar de conectarse a la Wifi le exigiese un consumo de recursos mayor e hiciese que se entrecortara la reproducción (esto me pasaba incluso con auriculasres aveces). Puede probar a desactivar la WIFI mientras está en el coche.
Aun así, se cortaba a veces, y en ese caso reiniciaba el telefono y no solía dar problemas. Este era un tema que no entendía pues tuve móviles peores con un solo núcleo y menos memoria que no lo hacían.
pableteozzy
27/07/15, 15:17:19
es que le pasa en dos radio CD bluetooth. En mi note 3 no pasa.
Vamos que si no esta conectado por jack nada.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.