PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurar Hotmail en Omnia 2 de Movistar

josepardos
04/04/10, 19:02:01
Hola a tod@s. Mi pregunta, después de navegar intentando encontrarle solución, es como configurar una cuenta de hotmail en un Omnia 2 de Movistar. Me explico: al intentarlo, a través de mensajería y Windows Live (ambos con resultados idénticos), se conecta a internet (telefónica.es) y pasado un rato aparece el siguiente mensaje:

"Windows Live no ha podido establecer una conexión de Internet. Comprueba la configuración de Internet y asegúrate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturación. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el proveedor de servicios móviles, en tu caso Movistar, para que te hagan perder el tiempo mientras no te solucionan nada..."

Pues eso, he llamado y como quien oye llover. No creo que sea mi configuración de internet porque Opera, Skyfire, correo del curro, etc, van perfectamente. Os comento lo que he encontrado por ahí:

1.- Solucionado a través de gmail, volcando el correo de hotmail en este y sincronizando gmail en el Omnia. Os dejo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495. (solución válida pero preferiría ir directamente a hotmail...)

2.- "Por ahí" dicen que es un problema de Microsoft, ahora que ha cambiado el formato de Hotmail y que lo están intentando resolver... No me lo acabo de creer.

A ver si entre todos conseguimos solucionarlo porque estoy seguro que no soy el único con este fallo.

Gracias de antemano a tod@s y un abrazo.

facucasla
04/04/10, 21:50:13
Yo no tengo ningun problema en configurar hotmail simplemente pongo configurar nueva cuenta pongo los datos y me manda a windows live donde sincroniza msj y contactos y ya puedo ver email de hotmail como asi tambien chatear con mis contactos e incluso hacer notas de voz lo cual facilita bastante...

Yo enrealidad mi problema es que yo en un contacto tambien tengo el email y selecciono para mandarle un email y me pone directamente correo outlook la cual no tengo configurada por que no lo se y no hay forma de borrarla y es la que esta por defecto y yo quiero que la predeterminada sea hotmail...

Saludos!

joelzgz
29/04/10, 21:59:39
Joer , a mi me han dado los de orange mi diamond 2 recien reparado Sorprsa le han hecho hard reset y ahora toca configurar entera y sorprendentemente tampoco yo puedo configurar la cuenta de hotmail. Alguna solucion ?

keputxiano
04/05/10, 08:23:05
Yo tengo el monia II con movistar y tampoco me puedo conectar a messenger. Los correos de hotmail los recibo perfectamente.
Llamé a movistar y me dijeron que estos programas muchos vienen mal instalados y que hay que borrarlos y volver a instalarlos. El problema es que por mucho que miro y remiro no encuentro el messenger por ningún lado.

keputxiano
04/05/10, 16:14:16
Hola:
Sabe alguién si el windows live es compatible con el monia 2 o si hay una versión para el ?
Según me comentan en movistar y viendo las páginas de descarga no hay compatibilidad con este movil.
Pofr otro lado he visto el omnia anterior que funciona perfectamente con el messenger.
joe que lio.

keputxiano
04/05/10, 16:15:06
perdón, me refería al omnia de samsung

facucasla
05/05/10, 05:35:11
Hola:
Sabe alguién si el windows live es compatible con el monia 2 o si hay una versión para el ?
Según me comentan en movistar y viendo las páginas de descarga no hay compatibilidad con este movil.
Pofr otro lado he visto el omnia anterior que funciona perfectamente con el messenger.
joe que lio.

Hola...

Si el Messenger viene preeInstalado a mi me anda perfecto conecta rapido,anda fluido,manda buenas notas de voz,etc etc pero a los que les anda mal pueden bajarse la version oficial gratuitamente desde la pag o si no una version no oficial pero para mi es mejor la oficial ya que es mejor esteticamente pero las no oficiales son mejores en funcionamiento por gastar menos recursos y precisar menos cantidad de datos..

Saludos!