PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con temas de CM

Xperisjose
27/07/15, 07:17:07
Buenas compis... Tengo un problemilla desde hace un tiempo que todavía no puedo solucionar y vengo a ver si me dan una ayudita... el problema radica en instalar temas para el theme engine de CM... Resulta que la mayoría de los temas se descargan e instalan de play store pero 1sg después sale este mensaje... La verdad nose que hacer ya he instalado stock por fastboot luego volver a customs y así y todavía sigue. A alguno le pasa eso? Saludos

PD : Solo algunos instalan como el Elixium , Milos , Florid...

fosco_
27/07/15, 10:56:03
A mi esto me pasó desde que apliqué el parche de cámara + galería originales de Motorola

Xperisjose
27/07/15, 18:06:31
A mi esto me pasó desde que apliqué el parche de cámara + galería originales de Motorola

Es lo que pensaba y veía sospechoso , pero a la vez no lo creía... Lo solucionastes al dejar de usar el zip para cámara y galería? Saludos compi

Xperisjose
27/07/15, 18:07:10
Uso mucho la cámara motorola y galería , tendré que buscar otro zip o dejar de usarla si ese es el problema...

kaminasama
27/07/15, 21:12:18
a mi ese problema me lo dio cuando con lucky patcher borre cache y dalvik cache..imagino que se va junto con eso las licencias de playstore xq instale actualizaciones y otras versiones de roms y ya nunca me volvio a pasar

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

backtomyfuture
27/07/15, 21:52:15
Siempre me pasa una vez que instalo el zip de la cámara y galería de motorola, la unica forma de solucionarlo es eliminando el apk de la galería :(

Xperisjose
28/07/15, 02:32:07
Siempre me pasa una vez que instalo el zip de la cámara y galería de motorola, la unica forma de solucionarlo es eliminando el apk de la cámara :(

Pues desinstale la actualización de la galería y ya funcionan... Creo que la solución es no actualizar la galería y congelarla o usar otra como Quickpic... O no usar el zip... Que pena :( ... Saludos y gracias por las respuestas!

backtomyfuture
28/07/15, 03:19:05
Pues desinstale la actualización de la galería y ya funcionan... Creo que la solución es no actualizar la galería y congelarla o usar otra como Quickpic... O no usar el zip... Que pena :( ... Saludos y gracias por las respuestas!

Amigo, creo que me confundí al escribirlo, el problema siempre es con el apk de la galería jajaja :grin: