PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿La funda oficial Clear View Cover se cierra totalmente cuando bajas la tapa?


YouKEKE
27/07/15, 01:25:20
Buenas a todo el foro,

Estoy a punto de estrenar móvil y funda la semana esta que empezamos ya mismo, y el diseño/funcionalidad de la nueva Clear View Cover (la buena de Samsung, que cubre todo el terminal, con el diseño innovador - la que cuesta en su web casi 60€) me encanta.

Pero me viene una duda que me parece que va a ser su punto débil por algún vídeo en el que la he visto.

¿Sabéis si a la hora de cerrar la tapa, y sin ayuda de la mano, se queda bien cerrada? Tengo la sensación que se queda medio abierta si no la sujetas tú manualmente.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Me debería llegar para el Jueves (la he cogido en Amazon). Si veo que se queda medio abierta, igual me planteo devolverla y pillo otra. Me encanta la funcionalidad y su diseño, pero me parecería un fallo importante que una funda que deba ayudar a proteger tenga ese defecto (o construcción).

YouKEKE
27/07/15, 02:20:56
Actualizo: tras informarme con otros compañeros, parece que en efecto la funda de los 60€ no se cierra. Pues ya he cancelado el pedido en Amazon y en su lugar me he cogido una mucho más simple, que me gusta estéticamente, y que no cuesta un ojo de la cara. Puestos a que no tendrá lo que me gustaba la otra, algo es algo. Esta concretamente: http://www.amazon.es/gp/product/B00W3U27MO

Se puede cerrar tema ;)

antonio_lp_89
27/07/15, 15:45:31
a mi de esa me preocupa q raya la pantalla XD x eso no me la he pillado :) salu2 ;)

YouKEKE
27/07/15, 16:39:25
a mi de esa me preocupa q raya la pantalla XD x eso no me la he pillado :) salu2 ;)

Eso también leí, pero dicen que con vidrio templado no pasa y que Samsung repara la pantalla con un extra de protección en esos casos.

Pero visto lo de que no cierra, que costando lo que cuesta (por 35€ la pillé en Amazon en lugar de los 60€ en Samsung.com), ese detalle me destroza esa "obra de arte".

Salu2,

Sergiocadista7
27/07/15, 21:40:51
Sabéis como funciona?? Hay q instalar alguna app?? Para ver cual es y ver q notifica.
Tuve una similar "Samsung en esto no innovó " para el HTC ONE Más y estaba genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YouKEKE
27/07/15, 21:57:36
En principio no, ninguna app por lo que he visto en todos los vídeos sobre la funda. Los dos puntos negativos son los que se han comentado por aquí.

Sergiocadista7
27/07/15, 23:41:24
Pues he pasado por la tienda que tenia al lado y me he hecho con ella....
Es chula, aunque la de HTC es mas completa con el tema de notificaciones, ya que añade app, a la cual puedes añadir o no q notificaciones ver, e incluso fondos o juegos para jugar desde la tapa, esta es de muy buen tacto y calidad...
Espero que no se arañe el bicho, mañana paso foto

YouKEKE
27/07/15, 23:54:48
Pues he pasado por la tienda que tenia al lado y me he hecho con ella....
Es chula, aunque la de HTC es mas completa con el tema de notificaciones, ya que añade app, a la cual puedes añadir o no q notificaciones ver, e incluso fondos o juegos para jugar desde la tapa, esta es de muy buen tacto y calidad...
Espero que no se arañe el bicho, mañana paso foto

Buenas,

¿Nos puedes confirmar que en efecto no se mantiene totalmente cerrada (sin apoyo de mano)? Era mi duda inicial y me lo han confirmado de palabra, pero mejor alguien que la tenga delante jaja.

Sergiocadista7
28/07/15, 00:05:52
Pues te paso fotos... recién puesta, cierra completamente, todo bien, si la abres por completo hasta atrás, luego al cerrar, tarda algo el llegar pero vamos, bien.
Habra que verla cuando tenga mas uso...

YouKEKE
28/07/15, 00:20:04
Pues te paso fotos... recién puesta, cierra completamente, todo bien, si la abres por completo hasta atrás, luego al cerrar, tarda algo el llegar pero vamos, bien.
Habra que verla cuando tenga mas uso...

Pues en vídeos no daba esa sensación. Ahora estoy otra vez en la duda. Si ves que con uso deja de cerrar no olvides avisar, me alegro que te vaya bien la funda.

YouKEKE
28/07/15, 11:14:55
¡Ya me ha llegado la funda que me cogí! En cuánto tenga el S6 pondré alguna foto por si alguien quiere ver cómo queda.

EDITO: ¡Acaba de llegarme! Si lo sé, escribo esto antes :D ¡Parezco un niño al que le acaban de comprar la última consola. ¡Ya os contaré! :)

Sergiocadista7
28/07/15, 13:34:53
A disfrutarlo compi!

Sergiocadista7
29/07/15, 15:08:36
Q tal?? Todo bien con la funda?? A mi me va bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YouKEKE
29/07/15, 15:13:25
Q tal?? Todo bien con la funda?? A mi me va bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La verdad es que sí. Subí un par de fotos a mi Twitter con la funda y el vidrio templado puestos. Pero he pillado hoy en Amazon la clear cover a 20€ (10€ mas barato que su precio) y me llega mañana. Esa ya lucirá bien su diseño por atrás que es totalmente transparente. Esta que cogí es buena y elegante pero le quita brillo atrás jaja.

Qué tal vas tú con la tuya?

Sergiocadista7
29/07/15, 15:15:37
Yo tb compre un clear cover, en ebay x 10,90€ original, así voy intercambiando, le queda genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fida7
29/07/15, 15:17:14
Esta funda esta disponible para todos los móviles?

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk

YouKEKE
29/07/15, 16:07:02
Yo tb compre un clear cover, en ebay x 10,90€ original, así voy intercambiando, le queda genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo es que de Ebay me fío menos. Malas experiencias jaja.

Esta funda esta disponible para todos los móviles?

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk

Para los S6 y S6 Edge.

fida7
29/07/15, 16:09:29
Vale gracias

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk