PDA

Ver la Versión Completa : El menú de inicio se reinicia


jmbeas
04/04/10, 18:40:06
Hola, tengo una Tattoo con Orange y aunque le puse inicialmente el tema HTC, cuando pasé al tema Orange (para ver cómo era) algo he debido tocar que me lo he cargado y ahora me hace lo siguiente:

cuando arranca pasa por el "androide saludando" pero luego se queda en el banner "htc" hasta que lo enchufo al portátil con el cable USB
a partir de ahí cada vez que pulso "home" me va a la pantalla principal del tema Orange, pero me da el mensaje de error:
"Lo sentimos. La aplicación Pant Inic. Orange (proceso com.orange.zhal) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."
Cuando pulso "Forzar cierre" vuelve a hacer lo mismo. Estoy en un bucle infinito.
He tratado de salir del bucle de muy diversas formas, con todo tipo de combinaciones de teclas, pero nada.

¿Alguna idea que no pase por construir la goldcard y todo eso? Gracias.

Gloso
04/04/10, 21:06:21
hazle un hard reset ( creo que aqui lo llaman de otro modo, wipe o algo asi no se ) y dejas el terminal como el primer dia.

plavol
05/04/10, 02:24:31
Echale un ojo a la parte de soft reset y demas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093

Suerte.

jmbeas
08/04/10, 00:50:46
:ok:
Muchísimas gracias!!! El soft-reset funcionó perfecto. Pude quitar el "tema orange" y volver al "tema htc" y todo sigue igual.

De todos modos, me apunto lo de rotearla para poder hacer más cosas, pero de momento vuelvo a tenerla operativa. :D