Ver la Versión Completa : Música por bluetooth
Simcamil
27/07/15, 00:54:12
Buenas,
Hoy estuve intentando reproducir música por el Bluetooth del coche (parrot) pero no me funcionaba. Probé con youtube, spotify y google music.
Las llamadas me funcionan bien por Bluetooth y también se me escucha por Bluetooth las indicaciones de google maps, pero la música no.
Alguien sabe cómo hacer que funcione?
Gracias
Un saludo
wang_218
27/07/15, 01:08:34
Hola, yo con mi coche (KIA) l o hago sincronizando el móvil normal, para recibir las llamadas, y me funciona la musica por Spotify. Lo digo por descartar en principio algún problema del móvil. Igual tienes que cambiar algún parámetro de la configuración. ¿Alguien con parrot y M5?
SAludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿El parrot de tu coche es compatible con A2DP? ¿El problema de la musica solo te pasa con el bq?
Enviado desde mi Aquaris M5
Simcamil
27/07/15, 11:12:22
La verdad es que no se si es compatible con A2DP. Es el parrot ck3100. Estoy mirando en la web pero no pone nada de A2DP.
Con el galaxy s2 no me iba la musica pero tampoco se escuchaban las indicaciones de google maps por bluetooth. El otro dia vi que con el M5 se escuchaba google maps asi que suponia que cualquier audio saldria por bluetooth.
DanielWu
27/07/15, 11:32:19
Buenas. Yo en el coche de un amigo usaba una app que se llama "Bluetooth Connect & Play", que está en la Play Store. Puedes derivar el sonido de cualquier app de música. Funciona también con A2DP pero creo que tiene otro modo de configuración también.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Simcamil
27/07/15, 18:54:30
He probado esa aplicacion pero no hace ningun efecto. Me detecta bien el parrot pero cuando le doy a reproducir musica sigue sonando por el altavoz del movil. He probado a cambiar los ajustes para usar el a2dp y tambien el otro modo.
Por cierto, hoy he descubierto algo curioso. Resulta que las indicaciones de google maps suenan por bluetooth sólo cuando estoy hablando con alguien por telefono! Si no estoy haciendo ninguna llamada, maps suena por el altavoz del móvil.
Beiconlude
28/07/15, 10:44:48
A mi me pasaba lo mismo, las llamadas perfectas pero la música no me la reconocía.
He hecho lo siguiente, he abierto el Play Musica (cascos naranjas) y he importado toda la música que tenia en el telefono ahí.
Nada más conectar el Bluetooh del coche ya me ha reconocido todas las canciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.