Acceder

Ver la Versión Completa : Contador notificaciones

saretanis
27/07/15, 00:46:48
Buenas noches... tengo puesto el nova con el contador de notificaciones tesla unread plugin y hasta ahora me ha funcionado perfectamente pero hoy o como mucho ayer ha empezado a contarme las notificaciones por duplicado y diría que sólo las de Facebook... cómo puedo solucionarlo???

Gracias!!!

arbelaitz
27/07/15, 00:47:55
Buenas noches... tengo puesto el nova con el contador de notificaciones tesla unread plugin y hasta ahora me ha funcionado perfectamente pero hoy o como mucho ayer ha empezado a contarme las notificaciones por duplicado y diría que sólo las de Facebook... cómo puedo solucionarlo???

Gracias!!!
Hola buenas pues a mi me ocurrió lo mismo en una ocasión y lo que me funcionó fue borrar el tesla y volver a instalarlo.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TORRADO
27/07/15, 01:28:53
Perdón por salir un poco del tema en verdad recomiendan la compra de nova launcher ?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

HerigCosig
27/07/15, 07:07:50
Yo si lo recomiendo... Un saludo

Helunch
27/07/15, 13:24:25
Totalmente recomendada TORRADO

A mí las notificaciones se me volvían locas y me marcaba a veces 999+, sobre todo si eran de grupo.
Nunca se me llegó a solucionar. Probaré de nuevo ya que como restauré el móvil hace unos meses a ver si funcionan bien... Ya os contaré.

josemibike
27/07/15, 16:12:54
A mi me las duplica