Ver la Versión Completa : Fotos con la cámara trasera fatal!!
mbezanilla
26/07/15, 23:18:42
hola, acabo de recibir el Meizu M1 note. Las fotos con la cámara frontal salen geniales. Las fotos con la cámara trasera de cerca salen bien pero las de lejos salen muy desenfocadas, y con unas franjas de color por abajo.
Os subo una foto para que lo veáis. A ver si me podéis ayudar.
Asturcharro
27/07/15, 00:05:44
Igual me paso de listo pero has mirado que no tenga ningún plástico protector en la lente? Cuando me llego el mio al probar la cámara lo veía todo azul y era eso
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
mbezanilla
27/07/15, 09:20:17
No es ninguna tontería, yo también lo pensé pero no es eso, y no tengo ni idea qué es lo que puede pasar. Gracias de todas formas por contestar.
mbezanilla
27/07/15, 19:57:18
Hola, voy investigando poco a poco. El problema parece que es con las fotos tomadas en el interior. Os mando una foto para que veáis la diferencia entre como enfoca el meizu y mi iPhone. A ver si alguien da con la solución. Esto me está chinando bastante. Gracias.
Asturcharro
27/07/15, 20:31:00
Has probado con otra app de cámara descargada del store? Para probar antes de hacer un hard reset o reinstalar la ROM
Rikaaguilar
27/07/15, 21:41:43
Esa cámara está defectuosa, que más da la app que se use, eso no es normal
Asturcharro
27/07/15, 22:54:40
Esa cámara está defectuosa, que más da la app que se use, eso no es normal
Pues ya lo siento por el, entiendo que las tiendas no van a revisar todos los móviles que envían, algunas si lo hacen y me parece lo mejor para evitar estas situaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.