PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Ayuda!!!, LG G2 no inicia luego de instalar Lollipop KDZ

Mr_daniel
26/07/15, 23:14:22
Saludos compañeros del foro, pues eso. Tengo un LG G2 D802, estaba rooteado y con Jelly Bean 4.2.2. Descargue la actualización a Lollipop D80230b (KDZ) y procedí a realizar el flasheo con LG FlashTool 2014 (opción CSE Flash, para borrar todo y dejar el celu de fábrica). Luego de terminado el proceso, se procedió al reinicio que nunca culminó, es decir, el móvil se quedó permanente en la pantalla de LG y no inicia. :cry::cry::cry:

Intenté colocarlo de nuevamente en modo download para volver a flashear y no entra en este modo. Tecla Up + conectar al PC por USB, aparece el iconito de conexión con la pc pero en lugar de entrar en el modo download, aparece la pantalla que se ve en la imagen anexa.

752201

Nota: Puedo entrar en el recovery que por razones obvias es el Stock. Realice un Hard Reset y sigue sin iniciar el sistema. Porfa que solución me dan o recomiendan

Developer_Mode
26/07/15, 23:18:10
Está en fastboot, con unos comandos lo sacas de las cenizas.

Mr_daniel
26/07/15, 23:22:03

:oh: Para nada!!!. Por supuesto que es un D802

Mr_daniel
26/07/15, 23:24:02

Si me iluminas porfa... como cuales comandos

Developer_Mode
26/07/15, 23:37:48
Sideload....

Pero, mejor intenta que entre en modo download.. Deja presionado el botón central unos segundos hasta que se apague, e intenta entrar en Download Mode,tiene que entrar porque el brand creo que no te lo has cargado.
También prueba a hacer la combinación de teclas como si fueras a hacer un Factory Reset.

Mr_daniel
26/07/15, 23:47:58
Sideload....

Pero, mejor intenta que entre en modo download.. Deja presionado el botón central unos segundos hasta que se apague, e intenta entrar en Download Mode,tiene que entrar porque el brand creo que no te lo has cargado.
También prueba a hacer la combinación de teclas como si fueras a hacer un Factory Reset.

Es que ahí se me presenta el problema. Lo apago y lo conecto al PC con volumen arriba y enchufo el USB para que entre en modo download. intenta entrar pero pasado como 2 segundos entra solo en el modo fastboot que se ve en la imagen

Developer_Mode
26/07/15, 23:51:08
Es que ahí se me presenta el problema. Lo apago y lo conecto al PC con volumen arriba y enchufo el USB para que entre en modo download. intenta entrar pero pasado como 2 segundos entra solo en el modo fastboot que se ve en la imagen

Haber.... Que recovery tienes?

Mr_daniel
27/07/15, 00:18:09
Haber.... Que recovery tienes?

Como lo explique en la introducción, el problema se presenta luego de instalar el KDZ original Lollipop al D802, por lo que debe tener instalado el recovery Stock Lollipop

Mr_daniel
27/07/15, 23:02:34
Por fa, tienen algo que me pueda ayudar, help help help. No consigo hacerlo funcionar!!!! Alguna alma caritativa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Developer_Mode
27/07/15, 23:52:34
Como lo explique en la introducción, el problema se presenta luego de instalar el KDZ original Lollipop al D802, por lo que debe tener instalado el recovery Stock Lollipop

Hazle un Factory Reset

Mr_daniel
27/07/15, 23:57:26
Ya se lo hice, luego sale el Android donde se está haciendo el reset. Se reinicia y se queda en el logo de LG sin lograr arrancar por completo. Al modo fastboot entra cuando intento entrar en el modo downloadcy ahí pues ya no puedo hacer más nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk