Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copias de seguridad
alfamalaga
26/07/15, 22:53:21
Hola a todos.
He estado buscando y no encuentro respuesta, el tema es que me gustaria saber como es la mejor forma de hacer copias de seguridad de la rom, si con el titaniun o con el recovery?
Gracias anticipadas. 😉
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
grassofabian
26/07/15, 23:06:13
Con el recovery sin dudas.
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
LuisRestrepoG
27/07/15, 01:12:49
Las dos por si las dudas, no crees?
Aun que es verdad es mejor con el Recovery
alfamalaga
27/07/15, 07:53:23
Ok, gracias.
Es que como hice con recovery y no me fue sl restaurar, por eso lo pregunto.
Gracias por vuestra ayuda. ✌
No tienen nada que ver una copia con la otra. Son para casos distintos
Con el recovery vas a hacer una imagen exacta de la ROM en un momento dado por si tienes algún problema y no te arranca, etc.,
Con el Titanium haces una copia de tus programas, con sus configuraciones, cuentas, etc. Te sirve para cuando cambias de móvil dejarte el nuevo exactamente igual que el viejo, con tus programas y sus configuraciones o cuando quieras poner una ROM nueva dejarte tus programas sin el coñazo de instalar todo y configurarlo.
Un saludo
Con el recovery vas a hacer una imagen exacta de la ROM en un momento dado por si tienes algún problema y no te arranca, etc.,
Con el Titanium haces una copia de tus programas, con sus configuraciones, cuentas, etc. Te sirve para cuando cambias de móvil dejarte el nuevo exactamente igual que el viejo, con tus programas y sus configuraciones o cuando quieras poner una ROM nueva dejarte tus programas sin el coñazo de instalar todo y configurarlo.
Un saludo
No se puede explicar mejor compañero. :ok:
alfamalaga
02/08/15, 00:37:09
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sacado de dudas.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.