PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick honor 6 emui 3.1

Sr_risketo
26/07/15, 21:43:41
Hola!
Tenía mi honor 6 en la versión 4.4.2 de android,estaba también rooteado y se me ocurrió probar a instalar emui 3.1 con android lollipop 5.1. Se me ha brickeado(me dí cuenta de que tenia que desrootearlo cuando estaba buscando como hacerle unbrick).
He seguido instrucciones de esta pagina http://tecknics.com/honor-6-how-to-downgrade-lollipop-beta-emui-3-1-to-emui-3-0/ y de usuarios de aquí pero en la herramienta cuando intento hacer unbrick me sale esto 752167.

PD: Si me respondéis mas rápido mucho mejor que no tengo más moviles

Gracias de antemano :cucu:

uly166
27/07/15, 00:50:59
Bootloader cerrado??

Si lo tienes abierto En linux te diría que probaras de ejecutar con permisos de root... Prueba a ejecutar con permisos de Administrador

Sr_risketo
27/07/15, 11:39:49
Bootloader cerrado??

Si lo tienes abierto En linux te diría que probaras de ejecutar con permisos de root... Prueba a ejecutar con permisos de Administrador

El bootloader esta abierto desde el primer día que lo compré, hoy ya me deja hacer esto (un dia si lo puedo hacer y otro no) , seguiré intentándolo arreglar.

elkinder
04/05/16, 21:21:37
sr_risketo.....conseguiste arreglarlo?, ami me pasa lo mismo, al intentar flashear boot, recovery cust y system con multitool ma da fail a todo...te agredeceria que me contestaras, gracias