Acceder

Ver la Versión Completa : lg g3 & samsung s5

makiman32
26/07/15, 20:24:44
cual de los dos es mejor y porque?

jrgbdjz
26/07/15, 20:47:45
Yo he tenido el LG g3 es bueno sobre todo la pantalla. pero pierde mucho en la duración de la batería y eso es importante para mi. Las fotos son parejas y aparte de la batería las famosas grietas en la zona del microfono y fallos como el reloj al poner la alma se me retrasaba unos 5 minutos la cobertura cada dos por tres no tenia y se ponía a buscar todo el rato con el s5 cero problemas de cobertura.
El mejor consejo metete en el foro de LG g3 y veras como no soy el único que ha tenido esos problemas . a y tiene mucho lag abres una apk y hasta cadí un segundo no se abría

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

makiman32
26/07/15, 20:54:34
No si ya me meti y me han apaleao jeje, yo tengo el s5 y va muy bien en todo no flaquea en nada, pero en el foro del g3 dicen que el s5 es una castaña y yo le puse un enlace de comparativa y se me echaron al cuello

Hyoga1979
26/07/15, 21:20:59
Este tema se ha hablado hasta la saciedad...sobre todo en el subforo del g3. Yo habiendo tenido los 2 me quedo con Samsung , no quiero nada de LG ni jarto de vino. Segun mi experiencia de uso , lo mejor y lo peor de cada terminal es :
Lg g3 ---- pantalla y resolucion muy buenas , camara tambien muy buena y rapido enfoque, el diseño del telefono es exquisito y los botones debajo de la camara son muy comodos. Lo malo , la cobertura es una puta mierda, se ve que lleva un modem que no va acorde con la gama, calentamiento excesivo dandole caña 10 min. Colores muy pobres, brillo en exteriores casi inexistente, tienes que andar con el telefono buscando sitios asombrados u oscuros. La bateria tiene una duracion muy pobre, si eres de los que le mete caña ,al mediodia tendrás que cargarlo . Lag y petardeo haciendo scroll , abriendo apps y en las transiciones entre paginas, asi como en el cajón de aplicaciones. Todo un compendio de fallos inexplicables que desesperan al menos exigente. Ahora tambien digo que el g4 es igual que el g3 y personalmente me gastaria menos dinero en un g3 que es mas bonito y van iguales en funcionamiento.
Del s5 digo que no siendo el mejor en nada , es el terminal mas equilibrado a dia de hoy. Con multitud de versiones que son incluso mas potentes como el s5 + o el s5 prime con 3gb de ram y 32gb de rom. El s5 tiene : la mejor comunidad de android mundial ( sammobile) tambien tenemos proteccion al agua, lector de huellas, pantalla superamoled + que para mi es la mejor resolucion y menos consumo tiene. Las pantallas 2k no molan... tambien tenemos micro sd y bateria extraible. El telefono dura todo el dia dandole caña y el tamaño contenido de 5,1" es ideal para manejar con una mano, no como el mamotreto del g3/g4. El puerto infrarrojos para mando a distancia es mas potente que el LG... La capa de personalización touchwizz le da mil patadas a la de LG y tiene mas atajos para mas comodidad . Podria seguir y no me cansaria de decir bondades de samsung que tiene mejor rendimiento que LG

ganzano
26/07/15, 21:59:59
Yo actualmente tengo el S5, estoy contento con el no echo nada de menos , vengo de un Lg Optimus G y si e de decir que mis sensaciones con LG fueron mejores que con Samsung, aunque respecto al G3 no puedo opinar por que no lo e probado. De Lg me gustaba mucho su capa de personalización poco intrusiva y muy fluida... es lo que mas extraño en verdad. Cojas el que cojas sera una buena elección seguro...

jrgbdjz
26/07/15, 22:10:19
No si ya me meti y me han apaleao jeje, yo tengo el s5 y va muy bien en todo no flaquea en nada, pero en el foro del g3 dicen que el s5 es una castaña y yo le puse un enlace de comparativa y se me echaron al cuello
es normal cada uno defiende lo suyo y no ve más allá . yo he tenido los dos y puedo opinar

jrgbdjz
26/07/15, 22:15:06
a y se me olvidaba cuando lo cargaba pe las noches al llegar al 99% se desconectaba y conectaba con el correspondiente pitido de aviso y pantalla encendiendo se . lo tenia que poner en idioma en inglés para que no ocurriese si no no me dejaba dormir ya que me despertaba siempre

Hyoga1979
26/07/15, 22:24:33
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji38] ... Todo el que ha tenido los 2 , habla mejor del s5 por algo será...
Yo no he tenido 1 si no 2 g3 nada menos ,para darme cuenta que no tiene nada que hacer contra el s5... Nada mas que en la camara, le hace sombra el g3 al s5

makiman32
27/07/15, 06:45:07
Además las baterías con los calentones se les está petando que da gusto

Martín25es
27/07/15, 10:39:03
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Saludos

Nonamed
27/07/15, 11:11:40
S5, quizá por el tema de la batería del g3.

Kujarka
27/07/15, 17:17:15
Yo tengo un g3, y es un gran telefono, a mi todavia no me ha salido ningun fallo como las grietas del microfono o los reinicios. El s5 es un terminal muy similar que le dura algo mas la bateria y que puedr tener fallos como todos los terminales. Estando los precios como estan me volveria a comprar el g3, pero si los dos valiesen lo mismo, me pillaria el s5.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

J0kerPunch
27/07/15, 18:11:27
No tengo LG vengo más bien de Huawei gama baja del S5 solo bondades no puedo opinar de otros sin haberlo tenido pero mi S5 va bien no me quejo soy nuevo acá en la comunidad HTCmania para poder explorar más allá de mi conocimiento y he aprendido mucho saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Rafasc99
27/07/15, 20:29:40
Yo he probado ambos y personalmente el G3 no me ha gustado nada, no tiene nada que ver con el S5.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
28/07/15, 11:43:19
yo me quedo con el Samsung Galaxy S5, el LG G3 tiene problemas de rendimiento y autonomia debido a su pantalla 2K.

alcaba
28/07/15, 18:26:53
El lag de el lg g3 se soluciona poniéndole nova launcher y andando, sinceramente los dos teléfonos la cagan con su capa de personalización. La batería son de similares características, aun teniendo el g3 pantalla 2k están ahí ahí, en cuanto a duración. De estética ni hablamos, el g3 es infinitamente más bonito, batería extraíble, ranura micro sd, etc... Total que por lo que valen uno y otro me pillaría el g3 sin dudarlo.

Esto es como los coches, hay gente que una marca le ha salido mala y ya no lo quieren ni en pintura. Yo por ahora no quiero más Samsung.
Mi humilde opinión.

Aisar
28/07/15, 18:56:54
El lag de el lg g3 se soluciona poniéndole nova launcher y andando, sinceramente los dos teléfonos la cagan con su capa de personalización. La batería son de similares características, aun teniendo el g3 pantalla 2k están ahí ahí, en cuanto a duración. De estética ni hablamos, el g3 es infinitamente más bonito, batería extraíble, ranura micro sd, etc... Total que por lo que valen uno y otro me pillaría el g3 sin dudarlo.

Esto es como los coches, hay gente que una marca le ha salido mala y ya no lo quieren ni en pintura. Yo por ahora no quiero más Samsung.
Mi humilde opinión.
Las baterías no están ahí ahí. En el s5 dura mas. El Samsung también tiene batería extraible y SD. Además de resistencia al agua y lector de huellas.

Y si, el galaxy también tiene infrarrojos, al igual que el g3.

Saludos.

alcaba
28/07/15, 19:14:22
No sabía que tenía acceso a la batería y tarjeta micro sd... Presión por el error. En cualquier caso las dos compras son muy recomendables.

elcharlypower
28/07/15, 23:53:21
G3 tiene radio fm, la cámara es mejor, su diseño también creo que es superior, y esas 5.5" hacen que el s5 parezca una pantallita, he tenido los dos y me quedo de largo con el g3

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

makiman32
29/07/15, 17:32:50
el g3 esta mal diseñado se calienta demasiado y reduce el brillo de la pantalla, tiene muy mala cobertura,el gps tarda mucho en pillar los satelites, la bateria dura muy poco , le salen rajas, la alarma a algunos se les atrasa, la pantalla tiene muy poco brillo etc podria seguir diciendo mas cosas, hay mogollon de gente que esta deseando quitarselo de lo alto tambien hay que decir que hay algunos que estan contento con el ,no se si sera una partida que salieron buenos

elcharlypower
29/07/15, 23:12:04
El s5 tiene peor cámara, no tiene radio fm, los materiales son plasticosos con apariencia plasticosa, tiene menor resolución de pantalla... He tenido ambos y es el samsung que mas me ha decepcionado, igual es porque antes tenía el g3, no digo más

elcharlypower
29/07/15, 23:20:18
el g3 esta mal diseñado se calienta demasiado y reduce el brillo de la pantalla, tiene muy mala cobertura,el gps tarda mucho en pillar los satelites, la bateria dura muy poco , le salen rajas, la alarma a algunos se les atrasa, la pantalla tiene muy poco brillo etc podria seguir diciendo mas cosas, hay mogollon de gente que esta deseando quitarselo de lo alto tambien hay que decir que hay algunos que estan contento con el ,no se si sera una partida que salieron buenos

Ni mala cobertura, ni tarda coger gps (es de las cosas que mas uso de un movil), lo de las rajas a la remesa que le haya tocado, a mi ni una, quien me despierta para ir al trabajo era el g3 y nunca falló. Has tenido un g3 o una replica china?

El g3 es una bestia parda, igual defiendo el note 3 aue también he tenido que al g3, y sin duda el s5 es peor que éstos dos

"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 06:40:58
yo me quedo con el Samsung Galaxy S5, el LG G3 tiene problemas de lags y autonomia debido a su pantalla 2k.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

makiman32
30/07/15, 09:46:55
[QUOTE="LUIS-DANIEL";19587847]yo me quedo con el Samsung Galaxy S5, el LG G3 tiene problemas de lags y autonomia debido a su pantalla 2k.

Si pero parece que al personal se le olvida de los fallos porque es muy bonito

kzyw
30/07/15, 16:28:49
Es muy bonito hasta que lo enciendes y te das con la dura realidad... todo un fake!!

elcharlypower
30/07/15, 18:02:11
Habeis podido comparar ambos? No me refiero a tocarlos unos minutos, he tenido casi todos los modelos durante meses y g3 es de lo mejor que he probado, y la verdad es que si me pones el s6, note 3 o 4 a lo que samsung se refiere diría que esos lo superan, pero el s5? Uff aquí me bajo de este tren.
Para el interesado de este hilo, ve por el Lg, de los dos el mejor con diferencia

makiman32
30/07/15, 20:39:48
Habeis podido comparar ambos? No me refiero a tocarlos unos minutos, he tenido casi todos los modelos durante meses y g3 es de lo mejor que he probado, y la verdad es que si me pones el s6, note 3 o 4 a lo que samsung se refiere diría que esos lo superan, pero el s5? Uff aquí me bajo de este tren.
Para el interesado de este hilo, ve por el Lg, de los dos el mejor con diferencia

si los he podido comparar uno junto al otro y el s5 es mas fluido y las fotos las saca un poco mejor, la pantalla del s5 es mas brillante y a mi hermano y a mi nos gusto mas como se veia uno junto al otro, que no digo que el g3 se vea mal ni mucho menos solo que le falta algo, el sonido del g3 es algo mas fuerte, la bateria al g3 le dura bastante menos y teniendo el mismo procesador el g3 se calienta mogollon mientras el s5 apenas se nota, el g3 cuando lleva unos 5 minutos grabando video se para, lo mismo ocurre jugando, la cobertura estuvimos comparando ambos y el g3 tiene una media de dos rallas menos ,el g3 es mas bonito pero si juntas los defectos y virtudes de ambos el s5 sale ganando, y no lo digo yo pasate por el foro del s5 y veras mogollon de gente que se ha cambiado del g3 al s5 y estan mas contendos y del g3 no hablan mu bien que digamos

Hyoga1979
30/07/15, 21:42:54
Bien dicho makiman32

elcharlypower
31/07/15, 00:40:33
Pues para vosotros el s5, yo ni regalado

kzyw
31/07/15, 02:03:15
Pues para vosotros el s5, yo ni regalado

A ti te gusta el lag?
Al menos el S5 no lo tiene

makiman32
31/07/15, 05:52:12
A ti te gusta el lag?
Al menos el S5 no lo tiene

Y si solo fuera el lag bueno

Kujarka
02/08/15, 02:22:43
No entiendo los que hablais de lag, a mi en stock me fue bien y le meti la cloudyg3 y ya volè. Ademas de que entre el samsung y el g3 hay 100 euros de diferencia, de verdad valen 100 euros unas centesimas menos de carga.

kzyw
02/08/15, 05:20:29
No entiendo los que hablais de lag, a mi en stock me fue bien y le meti la cloudyg3 y ya volè. Ademas de que entre el samsung y el g3 hay 100 euros de diferencia, de verdad valen 100 euros unas centesimas menos de carga.

Dime quien le cambia la rom de fuera de aquí que somos 4 gatos en comparación de lo que hay fuera, en cambio el S5 va muy bien desde el principio sin necesidad de ir cambiando de rom para que vaya bien

makiman32
02/08/15, 09:46:47

no es solo la bateria, mira un poco mas atras no quiero ser repetitivo

elcharlypower
02/08/15, 11:06:02
Sois muy cansinos, son muchos los que consideran que el mejor movil de 2014 era el g3, y para los fanboys de samsung solo recordales que hay vida tecnológica mas allá de esa propia marca que tanto aman, yo no me caso con ninguna casa y habiendo tenido todos los samsung de gama alta exceto s6 y note 4 sólo decir que g3 es mejor que s5, pantalla, radio, cámara, diseño, tamaño/pulgadas... Pero es maravilloso tener un s5 y abrir el whatsapp 0.1 segundo antes

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/dc91a90cc86f5dd9272d3c27e0dc429d.jpg

makiman32
02/08/15, 11:22:22
Sois muy cansinos, son muchos los que consideran que el mejor movil de 2014 era el g3, y para los fanboys de samsung solo recordales que hay vida tecnológica mas allá de esa propia marca que tanto aman, yo no me caso con ninguna casa y habiendo tenido todos los samsung de gama alta exceto s6 y note 4 sólo decir que g3 es mejor que s5, pantalla, radio, cámara, diseño, tamaño/pulgadas... Pero es maravilloso tener un s5 y abrir el whatsapp 0.1 segundo antes

mejor movil? eso quien lo dice, sera esteticamente ,lo sacaste de una tienda que compro tropecientos y no los vende? hay gente contento con el pero los hay mas que se los quieren quitar de encima y otros que ya se lo han quitado y entre ellos por un s5 y preguntales que tal el cambio

elcharlypower
02/08/15, 12:28:42
mejor movil? eso quien lo dice, sera esteticamente ,lo sacaste de una tienda que compro tropecientos y no los vende? hay gente contento con el pero los hay mas que se los quieren quitar de encima y otros que ya se lo han quitado y entre ellos por un s5 y preguntales que tal el cambio
Pásate por el hilo del g3 y verás lo que te equivocas, hasta uno que pasa del s6 al g3 de nuevo, obviamente reconociendo que el samsung es mejor, pero que no hay un salto muy grande de uno a otro, lo mismo puedo decir yo del g4 (una bestia), pero que si hubiese esperado un año más con el g3 seguiría teniendo un pedazo de terminal.
Hay que probar esas 5.5" con todo lo que le rodea, el s5 se olvida muy rápido, prueba prueba...

Por cierto te paso un enlace que te puede interesar

http://elpais.com/eventos/2015/03/03/mwc/1425405712_208359.html

Aisar
02/08/15, 12:35:06

Pantalla del g3 de mejor calidad? Si lo que más se le criticó al g3 es su pobre pantalla, fría, apagada y con un nivel de brillo lamentable.

Hay que ser objetivos macho... Me hablas de radio... El s5 tiene sensor de huellas, resistencia al agua y sensor de ritmo cardíaco (es simplemente un plus)

Los dos tienen batería extraible, tarjeta SD e infrarrojos. La batería del s5 le dura el doble en comparación con el LG. Las cámaras están en un nivel parecido, y en el volumen del altavoz el G3 gana. Ah, y el s5 es más fluido que el LG.

Recopilando todo lo que dije, el Samsung es mucho más completo, ya que no flaquea en nada (bueno, tal vez en el diseño, pero eso es cuestión de gustos).

PD. Me faltó agregar que el s5 tiene micro usb 3.0. Un agregado más que no viene mal.

Saludos.

elcharlypower
02/08/15, 12:55:35
La pantalla no es saturada como las amoled, prefiero que el azul sea azul y el rojo rojo en esas pedazo de 5.5", la batería dura una hora menos de pantalla eso es cierto, la radio fm es una verdadera funcionalidad (las apps de radio se funden en horas una barbaridad de megas), sensor de huellas? Lo odiaba por lo que fallaba, resistente al agua? No suelo ducharme con él, sensor de ritmo cardíaco? Si te aburres en la parada del metro puedes acordarte de él.

Aisar
02/08/15, 13:20:54
La pantalla no es saturada como las amoled, prefiero que el azul sea azul y el rojo rojo en esas pedazode 5.5 ", la batería dura una hora menos de pantalla eso es cierto, la radio fm es una verdadera funcionalidad (las apps de radio se funden en horas una barbaridad de megas), sensor de huellas? Lo odiaba por lo que fallaba, resistente al agua? No suelo ducharme con él, sensor de ritmo cardíaco? Si te aburres en la parada del metro puedes acordarte se él.

Si te gusta ips o amoled, es subjetivo. Lo que no es subjetivo es el nivel de brillo de cada pantalla. Y la del s5 gana.

El sensor de huellas funciona bien, es el que uso, y créeme que me doy cuenta cuando algo no funciona bien, simplemente me gusta que todo vaya como tiene que ir. En las últimas versiones de software lo mejoraron mucho.

Mi anterior móvil (moto X 2013) se me dañó porque me tiraron a la piscina con el teléfono en el bolsillo, así que la resistencia al agua si ayuda.

El sensor de ritmo cardíaco está para el que lo vaya a usar.

Vamos que no soy fanboy de ninguna marca, odié el S3, luego pasé al Motorola y después al S5. En mi país es un problema comprar cosas de afuera, así que tuve que hacerme con éste teléfono. Y al principio no quería más Samsung, pero al final me llegó a gustar. El G3 lo he trasteado bastante porque lo tiene un amigo.

Y mira que soy el primero que le gustaría tener radio fm, y que quisiera una pantalla más grande, pero simplemente no me compraría un G3 por las cosas en las que flaquea.

elcharlypower
02/08/15, 13:27:07
Pero el problema es que no se puede ser objetivo con solo leer sobre algo y probarlo de un amigo. Lo de resistencia al agua es para salpicaduras, a mi cuñado sin ir mas lejos se le jodio el s5 por mojarse, y adiós móvil. Yo sólo digo que en todos los hilos de todas las marcas hablan mierda de cada uno de los modelos, todos tienen problemas, el s6 da miedo si te fias de sus comentarios, pero hay que saber que hasta los mercedes se rompen y se calientan, hay que tener un g3 en propiedad para ratificarse, opinar sobre algo que has visto en las manos de tu amigo es algo muy débil

makiman32
02/08/15, 14:25:44
todos sabemos en lo que flaquea el g3 y el s5, los amantes del g3 simplemente no lo quieren aceptar o no lo quieren ver, el g3 monta una pantalla 2k de las mas baratas del mercado solo tienes que ver que el g3 vale 250 euros y solo una pantalla de mediana calidad vale 150 euros cuanto vale la pantalla del g3? 50 euros? pues nada he de decir que los 100 euros que vale el s5 de mas los pago simplemente por la calidad de la pantalla que ademas de verse mejor consume la mitad y si le añadimos mejor camara etc....

Aisar
02/08/15, 14:26:12
Pero el problema es que no se puede ser objetivo con solo leer sobre algo y probarlo de un amigo. Lo de resistencia al agua es para salpicaduras, a mi cuñado sin ir mas lejos se le jodio el s5 por mojarse, y adiós móvil. Yo sólo digo que en todos los hilos de todas las marcas hablan mierda de cada uno de los modelos, todos tienen problemas, el s6 da miedo si te fias de sus comentarios, pero hay que saber que hasta los mercedes se rompen y se calientan, hay que tener un g3 en propiedad para ratificarse, opinar sobre algo que has visto en las manos de tu amigo es algo muy débil

Yo he mojado el mio en varias ocasiones y ningún problema, además, hablando objetivamente, tiene protección ip67, es decir, es resistente a sumergirlo, no sólo a salpicaduras.

Y el G3 es de mi mejor amigo. Hasta una vez cambiamos de teléfono por 1 semana para ver que tal.

Para terminar, no es coincidencia que el 90% de las personas que comentaron en éste post digan que el s5 es mejor. Venga hombre...

makiman32
02/08/15, 14:40:07
me pase por el hilo del g3 y solo veo gente descontenta con el movil y nada mas, que si se calienta, se raja, bateria que dura dos horas y media, se reinicia, gps que tarda 2 minutos en conectar (el mio conecta en 2 segundos), lo abren para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente vamos yo flipo y no lo digo yo lo ponen dueños de lg g3

Hyoga1979
02/08/15, 15:46:06
El g3 ha sido el telefono mas innovador de 2014 no de 2015 colega... Luego en la practica ha sido un fiasco total como su hermano mayor el g4, tienen los mismos fallos incluso el lag algo menos acusado en el g4. El unico telefono redondo que ha fabricado LG ha sido el g2 y aun lo venden casi a la par del g3 en Amazon...

elcharlypower
02/08/15, 16:15:27
El g3 ha sido el telefono mas innovador de 2014 no de 2015 colega... Luego en la practica ha sido un fiasco total como su hermano mayor el g4, tienen los mismos fallos incluso el lag algo menos acusado en el g4. El unico telefono redondo que ha fabricado LG ha sido el g2 y aun lo venden casi a la par del g3 en Amazon...

La última estupidez en leer es lo del g4, me rindo, un saludo

kzyw
02/08/15, 16:26:53
La pantalla no es saturada como las amoled, prefiero que el azul sea azul y el rojo rojo en esas pedazo de 5.5", la batería dura una hora menos de pantalla eso es cierto, la radio fm es una verdadera funcionalidad (las apps de radio se funden en horas una barbaridad de megas), sensor de huellas? Lo odiaba por lo que fallaba, resistente al agua? No suelo ducharme con él, sensor de ritmo cardíaco? Si te aburres en la parada del metro puedes acordarte de él.

Por favor pero si comparas la pantalla del G3 con cualquier otra ips fhd y queda en ridículo xD
No sé que películas os montáis algunos propietarios del G3
El panel es 2k y ya está, es lo único decente pero la calidad es malísima cosa que la del S5 fue considerada la mejor por japan display
Es una obviedad lo mala que es esa pantalla con colores lavados blancos inexistentes unos negros muy grises un contraste horrible y un brillo lamentable

makiman32
02/08/15, 16:42:06
Del g4 no digo nada porque no lo he tenido en mis manos

Hyoga1979
03/08/15, 16:41:25
Del g4 no digo nada porque no lo he tenido en mis manos
Pero yo si...y no me duró ni 3 horas cuando fui corriendo a devoverlo. Madre mia que locura, me iba a gastar 650 € en un g3 mejorado y encima mas feo y picudo [emoji15] [emoji44]

kzyw
03/08/15, 17:30:25
Pero yo si...y no me duró ni 3 horas cuando fui corriendo a devoverlo. Madre mia que locura, me iba a gastar 650 € en un g3 mejorado y encima mas feo y picudo [emoji15] [emoji44]

Vamos que el bueno era el G2 killer jeje

Un saludo compi :)

hbustos1
03/08/15, 22:06:25
tuve ambos y es cuestion de que es lo que uno valora mas.
diseño es muy muy superior el G3, es mas fluido que el s5 y tiene una mejor pantalla, no solo por la resolucion sino por el panel.
S5 es superior en camara, el nivel de detalle es increible! la huella deja mucho que desear ya que muchas veces no reconoce bien.
tema bateria, el s5 es un poco superior, pero no por mucho. con ambos llegue al dia comodamente pero el s5 llega con mas resto y el modo ultra ahorro poniendo todo en blanco y negro es demasiado util.
conectividad ambos estan muy bien equipados, no tengo quejas con ninguno, no tuve los problemas que mencionan algunos sobre redes y gps en el g3. tampoco calentamiento.

como aclare en un principio es cuestion de gustos y que valora mas uno que otro. es muy personal la opinion, ambos son excelentes terminales con sus defectos correspondientes.

yo tengo actualmente el g3 porque no me importo la minima diferencia que tiene en bateria, camara. elegi tener (a mi gusto) un celular mas lindo al tacto y a la vista.