Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ~Kitkat o Lollipop? *La gran duda*
julianpg9429
26/07/15, 19:39:43
Creo que me parece un tema que tiene mucho de que hablar.
Yo la verdad no se por cual decidirme y busco opiniones de todo tipo de usuarios para haber que es lo que mas destaca si Kk o Lp.
-Como van del 1 al 10 en bateria tanto Kk como Lp?
-Que es más estable y fluido y tiene menos fallos Kk o Lp?
-En que versión se calienta más en Kk o Lp?
- Que puntuacion le darías del 1 o al 10 a Kk y cual a Lp?
-Si os parece bien hablar con que rom estais mas contentos sea Kk o Lp y con cual teneis mejor autonomia y menos temperatura.
Creo que a muchos nos sera de ayuda.
[emoji1] Un saludo y que empiece el debate[emoji1]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
juenkyky
26/07/15, 20:09:40
Yo empezaría cambiando el "ban" de la primera pregunta por un "van" :risitas:
Luego, este es un tema que está bastante hablando y hay mucha disparidad de opiniones, lo mejor es que pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones.
Yo por ejemplo después de mucho usar LP me he vuelto a KK y parece que funciona mejor, no tengo pensado subir a LP hasta 5.1.1 o android M
julianpg9429
26/07/15, 20:12:30
Luego, este es un tema que está bastante hablando y hay mucha disparidad de opiniones, lo mejor es que pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones.
Yo por ejemplo después de mucho usar LP me he vuelto a KK y parece que funciona mejor, no tengo pensado subir a LP hasta 5.1.1 o android M
Error Van con B solucionado. Disculpas[emoji23]
julianpg9429
26/07/15, 20:13:06
Que rom usas?
juenkyky
26/07/15, 22:21:10
Que rom usas?
Estoy usando ésta desde hace un mes o así y van estupenda!
Con 4G siempre, Gps en alta precisión, Twitter, navegador, whatsapp, correo.. Le saco una 3h y media en 40h con brillo auto.. A mi me vale :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954674
sergio225
29/07/15, 19:58:02
Yo voy a volver a kitkat hasta que saquen Android M...Lollipop no me convence
Yo estoy en lp y estoy un poco harto, para volver a kk con flashtools hace falta hacer algo especial o solo con flasearla vale? Lo digo por el tema del módem. Gracias
sergio225
29/07/15, 23:27:56
Yo estoy en lp y estoy un poco harto, para volver a kk con flashtools hace falta hacer algo especial o solo con flasearla vale? Lo digo por el tema del módem. Gracias
Yo lo acabo de hacer he flasheado la v10L y me funciona bien todo
Bueno pues ya me he vuelto a kk, motivos? Pues varios y muy molestos.
1. La alarma suena cuando quiere.
2. El error del 99%
3.gps horrible, tardaba mucho en enganchar aún viendo 10 satélites.
4.la multitarea no existía.
5.la batería duraba menos.
Ahora en kk ha vuelto a resurgir, el gps en 10seg se conecta,multitarea... En fin lp = fiasco
pitichu666
03/08/15, 20:17:37
2. El error del 99%
Ahora en kk ha vuelto a resurgir, el gps en 10seg se conecta,multitarea... En fin lp = fiasco
Estoy contigo en todo yo me volví hace unas semanas a kk v10l y me va de fabula mejora en todo a mi parecer.
Saludos.
sergio225
03/08/15, 21:43:37
Hasta que no salga Android M no voy a actualizar mas, me quedo en Kitkat
jonathanbale
03/08/15, 22:23:20
2. El error del 99%
que ROM estas usando? y como instalaste, yo ahora estoy en Myarom(lollipop) , es el mismo procedimiento, hacer wipe e instalar ROM nueva?
Con el flashtools, fácil y marcas cse y ya está. Por recovery es más complejo pues tienes que flasear el módem a parte . tengo la v10n,por lo visto tb esta la v10o
crewster
07/08/15, 06:30:56
Buenas foreros,
Estoy pensando seriamente en volver a KitKat. Así lo hice con el Moto G y todo funciona mejor. Tengo una duda a ver si me las podéis resolver.
El proceso de instalación por recovery sería el siguiente no? Wipe todo excepto SD, flashear Xerkan ROM y módem. Pero cuál módem? (Resido en España).
Saludos!
runnerslot
07/08/15, 08:37:32
Buenas foreros,
Estoy pensando seriamente en volver a KitKat. Así lo hice con el Moto G y todo funciona mejor. Tengo una duda a ver si me las podéis resolver.
El proceso de instalación por recovery sería el siguiente no? Wipe todo excepto SD, flashear Xerkan ROM y módem. Pero cuál módem? (Resido en España).
Saludos!
Modem kk: https://mega.co.nz/#!GBVjGT6C!1xw3V-oGvUgwv_xrQRKNz7f_g73ahh57IZD2Q19Bk5c
crewster
07/08/15, 16:14:46
Modem kk: https://mega.co.nz/#!GBVjGT6C!1xw3V-oGvUgwv_xrQRKNz7f_g73ahh57IZD2Q19Bk5c
Es el más reciente o el mejor para España? Muchas gracias amigo! :D
legalizacion_24
09/08/15, 09:29:01
Kitkat sin duda alguna
alexis.carreno97
19/08/15, 10:24:04
yo volveria a kk pero el teclado del Lg G4 portado en esta rom, Cloudy 2.5 me enamora 🙈
vizu300
26/08/15, 09:59:40
Yo tarde en volver a KK unas 2 semanas... Mas que nada por qué pase de tener 2 días de batería en KK a 12 horas de batería en LP con el uso que le doy normalmente (OJO digo horas de batería, NO de pantalla.)
Con KK llego a las 4 horas de pantalla sobrado y en lollipop si llegaba a 2:30 me parecía un milagro
Rendimiento=PATATA
Sobrecalentamiento=HORNO
Creo que he sido claro 😂😂
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.