Ver la Versión Completa : la mejor rom con sense para magic
tonynavalon
04/04/10, 17:42:56
si quereis probar una rom hero con sense para magic esta es la mejor opcion
impresionante!!!!!!!!!!
http://rapidshare.com/files/275149768/MoDaCo-sapphire.zip
hola, gracias por el aporte. podrias indicar algo mas de esa rom? nombre, caracteristicas o de donde la has sacado?
gracias
Edito: de hecho hasta que no se aclare su procedencia mi recomendación es que nadie la pruebe... nunca se sabe...
Eso eso explica algo mas ! son necesarias particones pa que rule ? metodo de instalacion ! o con wipe y pa lante vale ?
khris61
05/04/10, 00:10:25
Pues si, estaria bien saber algo mas, y si va mejor que los ultimos ports de Kingklick
tonynavalon
05/04/10, 00:13:00
tenéis razón, no he explicado nada de la rom, bueno ahí va:
la rom es MoDaCo custom Hero 1.51
la he encontrado en un video de youtube, el enlace al video es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=mlddGdB_fJA
yo tengo hechas tres particiones, y antes de instalarla recomiendo hacer un backup y hacer un wipe.
tarda bastante en cargar, es normal. pesa 105 MB.
khris61
05/04/10, 00:42:58
la rom va muy bien, aunque aun no la he probado mucho, solo destacar un pequeño inconveniente (al menos para mi) y es que es android 1.5, pero aun asi seguire probandola xq me encanta sense y este no tiene mala pinta
va mas rapida que la kingklick legend ??
tonynavalon
05/04/10, 01:34:50
si, es la rom con sense mas rapida que he visto
y donde esta el google maps ?¿?¿
Has probado a hacerle JIT hack? pa k sea aun mas rapida todavia?
no se como es JIT hack, pero que pasa q en esta rom no viene el google maps no me deja intalarlo siquiera
Va muy bien, lástima que sea una 1.5, se echan de menos el google maps y el widget de control de energía...
solucioado ya tengo gmaps
khris61
05/04/10, 22:08:02
solucioado ya tengo gmaps
como lo has hecho?
Pues yo la veo lenta xD sera por que es la primera que pongo con sense y acostumbrado al cyano..
Pues yo la veo lenta xD sera por que es la primera que pongo con sense y acostumbrado al cyano..
Lenta??? tu has probado pocas sense, tu mismo lo has dicho, prueba los ports de legend, droid eris..etc, incluso todas las de hero que te de la gana...son lenstisimas comparada con esta.
Doy fé de que es la más rapida que yo al menos he probado (y soy tela de exigente eh!) vamos me la quedo para diario, funciona todo, wifi, bt..etc y va muy rapida comparada con otras sense.
En el task manager, me daba 25mb de RAM libres...cosa que con otras sense, de 2mb no pasan...asi que vosotros vereis.. :ok:
Va muy bien, lástima que sea una 1.5, se echan de menos el google maps y el widget de control de energía...
Tienes los widgets independientes de energia de wifi, bt, gps...etc, es mas ami megusta mas que el que tu dices tipo eclair..
avi_les
06/04/10, 15:13:58
Lenta??? tu has probado pocas sense, tu mismo lo has dicho, prueba los ports de legend, droid eris..etc, incluso todas las de hero que te de la gana...son lenstisimas comparada con esta.
Doy fé de que es la más rapida que yo al menos he probado (y soy tela de exigente eh!) vamos me la quedo para diario, funciona todo, wifi, bt..etc y va muy rapida comparada con otras sense.
En el task manager, me daba 25mb de RAM libres...cosa que con otras sense, de 2mb no pasan...asi que vosotros vereis.. :ok:
Funciona el bt? si es así la pruebo, aun no he visto ninguna sense que funcione el bt.
Funciona el bt? si es así la pruebo, aun no he visto ninguna sense que funcione el bt.
No se si funciona transfiriendo archivos ni en el coche porq no tengo bt en el coche pero encender se enciende al menos...kreo klas sense que no tenian bt son las 2.1 no?
Por cierto Tony, no tienes un FC al buscar un contacto en la agenda? es que pulso 2 letras y pega el FC, y ayer no me psaba, falla el proceso acore dice...a ti tb te falla o reinstalo?
Se le puede instalar maps con navegación?
Gracias.
Os da FC al pulsar una letra para buscar un contacto? acabo de particionar de nuevo, wipe, instalada modaco 1.5.1 y na....sigue igual:enfadadisimo:.....
Pa una vez que una sense va usable...y aora una mierda fallo d estos..ouou creo que me voy a volver a ala CSDI hasta que salga ya la oficial 2.0.1...
khris61
06/04/10, 19:29:11
Alguien puede postear el link original d la rom para seguir las actualizaciones?
Darthmtn
06/04/10, 23:21:34
Buenas,
Instalada y vuelta a Fastest e HTCClay
- Decir que me ha funcionado todo, contactos, etc
- Pero es lenta y con base de android 1.5, las versiones de king son más completas y rápidas, la gestión de la batería es mejor, pero en cambio les falla el bt
Saludos
-
Buenas,
Instalada y vuelta a Fastest e HTCClay
- Decir que me ha funcionado todo, contactos, etc
- Pero es lenta y con base de android 1.5, las versiones de king son más completas y rápidas, la gestión de la batería es mejor, pero en cambio les falla el bt
Saludos
-
Te funcionó lo de buscar contactos y ponias el nombre y te salia bien sin dar FC?.
A mi al menos las de King siempre me han ido lentisimas y tb eran 1.5, no e visto otra sense como esta, al menos en mi magic se comporta mejor que todas las que he probado..y eso que esta es mas antigua,es de diciembre creo de 2009, pero bueno cada magic es un mundo..
Darthmtn
07/04/10, 00:54:11
Buenas,
Si el tema del teléfono en sí perfecto, la búsqueda de contactos, por nº y nombre, perfecto sin FC, quizá algo de lagg en la entrada de llamada y la notificación por parte del terminal
Pero no me ha acabado de gustar del todo, me parecen más completas como he dicho las de King
Prueba a instalarla de nuevo encima, sin wipe
Por cierto las Droid Eris de King que me he descargado han sido son con base 2.1 no 1.5
Saludos
Buenas,
Si el tema del teléfono en sí perfecto, la búsqueda de contactos, por nº y nombre, perfecto sin FC, quizá algo de lagg en la entrada de llamada y la notificación por parte del terminal
Pero no me ha acabado de gustar del todo, me parecen más completas como he dicho las de King
Prueba a instalarla de nuevo encima, sin wipe
Por cierto las Droid Eris de King que me he descargado han sido son con base 2.1 no 1.5
Saludos
Si, la droid si pero las basada en hero son 1.5 como todas.. que probé instalando sin wipe, formateando la SD..con ext 4 en vez de 2...y nada el mismo FC una y otra vez.
Tambien probe ayer la vegalegend 0.9 que la vi nueva y digo la voy a poner...no me duró ni 10 minutos por que son muy lentas los ports de legend y eris y demas...normal el legend tiene 384mb de ram y más procesador...jejeje no comparemos por mucho que se pula, es como intentar poner mac os x snow leopard en un p3 con 128mb de ram..
Darthmtn
07/04/10, 12:31:20
Si, la droid si pero las basada en hero son 1.5 como todas.. que probé instalando sin wipe, formateando la SD..con ext 4 en vez de 2...y nada el mismo FC una y otra vez.
Tambien probe ayer la vegalegend 0.9 que la vi nueva y digo la voy a poner...no me duró ni 10 minutos por que son muy lentas los ports de legend y eris y demas...normal el legend tiene 384mb de ram y más procesador...jejeje no comparemos por mucho que se pula, es como intentar poner mac os x snow leopard en un p3 con 128mb de ram..
Pues el tema de agenda, etc, como te he dicho 0 FC raro, que un port de tanto problema, y menos en uno de sus aspectos más "básicos" como es la aplicación que lleva el teléfono
Quizá le de otra oportunidad y me lo miro a ver que te puedo decir del esos FC
Y esta claro nuestras magic son una pasada, pero aunque pulas todo lo que quieras la rom, lo que no se puede no se puede
Saludos
tonynavalon
07/04/10, 15:52:48
Por cierto Tony, no tienes un FC al buscar un contacto en la agenda? es que pulso 2 letras y pega el FC, y ayer no me psaba, falla el proceso acore dice...a ti tb te falla o reinstalo?
a mi tambien me dio ese fallo, lo que no se es como solucionarlo...
Ayer intente otra vez de nuevo aver si no me daba el FC, con lo cual particioné de nuevo...repare ext, uid permisos...TODO, deje ext 2, 128mb de swap..instale y nada, volvi a instalar sin wipe y nada..le extraje ala mlign 3.3 el htc_ime, htccontacts.apk..etc y lo meti en la modaco, pero como que asi a lo bestia nada, aqui alguno sabra como va eso de meterle a la rom aplicaciones de otra no? son lo mismo, con lo cual no debe a ver problemas, pero nose yo si solo metiendola asi por asi en el zip debe ir o se usa un programa externo.
En fin, me molesto en todo esto por que es la unica rom con SENSE que va bien, se puede usar para diario totalmente vaya, pero claro..no todo iba a ser un camino d rosas xd
pd=Darthmtm, si no te da FC ni nada..haz un nandroid y nos lo pasas no?un saludo.
tonynavalon
08/04/10, 16:04:13
el link de la rom es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555735
joselu2008
09/05/10, 15:34:54
Hla me he descargado la rom y va muy bien pero no se de que manera poder solucionar lo qu eme pasa, es que al estar funcionando con ella, al dar a home (a la casita) para volver a la pantalla principal, me aparece el logo de HTC y se pone a cargar otravez todo, no se de que manera se puede quitar eso o que hay que hacer, no soy muy experto en esto la verdad, agradeceria cualquier respuesta, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.