Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 edge+ mejorará las características de su antecesor
Nonamed
26/07/15, 19:37:00
Samsung Galaxy S6 edge+ mejorará las características de su antecesor
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_32.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez aparecen más rumores acerca de uno de los dos teléfonos que tiene preparado Samsung para su supuesta presentación el día 12 de agosto, concretamente el Samsung Galaxy S6 edge+, un terminal que viene a mejorar la pasada apuesta del fabricante coreano y que apunta maneras a ser, además del Samsung Galaxy Note 5, uno de los mejores terminales del año en curso. En un primer momento se descartaba una nueva variante del buque insignia coreano al disponer, desde su presentación en el Mobile World Congress la versión llamada ‘edge’ con la pantalla ligeramente curvada en ambos lados, y ciertas características de software para sacar todo el provecho a esta. Pero en el pasado mes unas filtraciones nos confirmaba su existencia y que incluso no ha sido desmentida por Samsung hasta la fecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/samsung-galaxy-s6-edge-plus-hardware)
Nonamed
26/07/15, 19:37:17
http://andro4all.com/2015/07/samsung-galaxy-s6-edge-plus-hardware
http://andro4all.com/2015/07/samsung-galaxy-s6-edge-plus-hardware
compi54
26/07/15, 19:57:35
es la primera vez qeu he comprado un samsung enconcreto el s6 y os juro que no vuelvo a comprarles ni una tv... no han pasado ni 6 meses y ya llegan con otro s6 pero esto que cojones es?:oh:
RodriATM
26/07/15, 20:03:40
es la primera vez qeu he comprado un samsung enconcreto el s6 y os juro que no vuelvo a comprarles ni una tv... no han pasado ni 6 meses y ya llegan con otro s6 pero esto que cojones es?:oh:
El mercado funciona así , deberías estar contento con tu compra y dejar de pensar en lo siguiente que sacan , ya que el mercado se renueva constantemente
joanleal
26/07/15, 20:59:18
El mercado funciona así , deberías estar contento con tu compra y dejar de pensar en lo siguiente que sacan , ya que el mercado se renueva constantemente
Los 2 teneis razon, pero todos los años pasados sacaban s2,note 1, s3,note 2, s4,note 3,s5 note 4. Pero este año es s6/edge y s6 edge+ y note 5.
Es la primera vez que sacan versiones de la gama S 2 veces el mismo año... ya que duraba la gama S un año al igual que ara este note 5, pero no asi el s6 ya que eso hace decaer bastante la segunda mano de estos.
marcknax
26/07/15, 21:32:26
Los 2 teneis razon, pero todos los años pasados sacaban s2,note 1, s3,note 2, s4,note 3,s5 note 4. Pero este año es s6/edge y s6 edge+ y note 5.
Es la primera vez que sacan versiones de la gama S 2 veces el mismo año... ya que duraba la gama S un año al igual que ara este note 5, pero no asi el s6 ya que eso hace decaer bastante la segunda mano de estos.
Eso no es así, del S4 sacaron versión + del S5 también, y los dos en el mismo año.
kingoftf
26/07/15, 22:11:12
Y el Precio?
Mas que 1000 Euros?
mesimohar
26/07/15, 22:20:42
No es así, siempre sacan varios de la gama.s, neo plus mini active google edition....
elmanquetodolosabe
26/07/15, 22:20:51
Y? acaso tu S6 va a dejar de funcionar o la ram se va a disminuir a 1 GB o el soc a trabajar con 4 nucleos a 1 Ghz ??
A mi personalmente me la pela si sacan 500 versiones superiores a algun artículo que compré, lo disfruto y ya.
Vangonaj
26/07/15, 22:30:45
Lo hacen siempre. No es ninguna novedad. Nos reímos de sony por sacar un buque insignia cada 6 meses, pero esto es exactamente lo mismo.
DaSound
26/07/15, 23:37:36
Entonces no vuelvas a comprar un smartphone, ni TV ni PC, ni tablet, ni portátil... ni tan siquiera una nevera, porque esto funciona así.
Una pregunta... ¿tu S6 ha dejado de funcionar por el anuncio del s6+? Habría estado dentro de tus futuribles, habiendo comprado un smartphone y no un phablet (con lo qeu tu queja tendría algún fundamento), si hubiera estado disponible? Un smartphone es un smartphone y un phablet un phablet... y obviamente vendrá ligeramente mejorado. ¿Qué esperas? ¿que el mercado se pare porque uno compra su último modelo?
DaSound
26/07/15, 23:39:13
Lo hacen siempre. No es ninguna novedad. Nos reímos de sony por sacar un buque insignia cada 6 meses, pero esto es exactamente lo mismo.
Sí, pero no es lo mismo... lo mismo sería si hubiera salido el Galaxy S7... y a los 6 meses el S8... y así sucesivamente y sin apenas cambiar un ápice.... que yo sepa esto no es igual, uno es un phablet, y otro es un smartphone... quizá le podría molestar a alguien que hubiera comprado un Note (aunque son de ligas distintas también), de haber salido este al poco tiempo.
Warwick
27/07/15, 06:27:54
La peña se gasta 800€ pensando que tienen un iphone y es un Samsung. Esa batería de chiste baticinaba lo efímero del s6 en el podio Samsunguero. Es una marca que si no suena un pito suena una flauta y lo sabeis. Pasado mañana te lo dejan sin actualizar y poco podrán hacer ls cocineros con Exynoss.
Cuando veais algo de un teléfono que es un fail claro que no os coman la oreja que seguirá siéndolo por mucho nm o amoled.
Ahora lluvia de furia samsungera... XD
lestat_1982
27/07/15, 09:30:58
La peña se gasta 800€ pensando que tienen un iphone y es un Samsung. Esa batería de chiste baticinaba lo efímero del s6 en el podio Samsunguero. Es una marca que si no suena un pito suena una flauta y lo sabeis. Pasado mañana te lo dejan sin actualizar y poco podrán hacer ls cocineros con Exynoss.
Cuando veais algo de un teléfono que es un fail claro que no os coman la oreja que seguirá siéndolo por mucho nm o amoled.
Que si, que apple es lo mejor. Contento?
integra2
27/07/15, 09:46:33
Que si, que apple es lo mejor. Contento?
A pesar que el corazon es de samsung.
Chuelchi
27/07/15, 09:54:45
En tema de tecnología, es lo que pasa. Ya han comentado, que Sony actualiza sus móviles de gama alta cada 6 meses más o menos, Samsung va sacando también actualizaciones con nombres Neo y demás, incluso este año hay rumores que compañías como HTC y LG harán lo mismo con sus M9 y G4. De todas formas, eso no te obliga a cambiar de móvil, aunque yo cada vez veo más "tontería" comprar un móvil de salida, a los pocos meses con toda la competencia que hay en Android seguro que está bastante más barato
lestat_1982
27/07/15, 11:13:42
A pesar que el corazon es de samsung.
Eso es mentira, no tiene nada de samsung, de hecho los elementos que se usan para montarlo no existían antes de que lo hiciera Apple, los de Apple crearon el mundo.:dios:
GeekJordi
27/07/15, 15:45:42
Es tecnologia, no estarás ni un día y ya habrá algo mejor
No tienes porque tener lo mejor mientras vaya bien
Nonamed
27/07/15, 21:52:05
Seguimos.
DaSound
28/07/15, 10:49:14
Volvemos a lo mismo de siempre... De las 3 cosas que has dicho, las 3 falsas. El Galaxy s6 tiene una duración de batería bastante "decente" para su tamaño y grosor... Y esos 2600 mah de batería, aparte de que es un terminal muy equilibrado teniendo "lo mejor de lo mejor" en cada componente.
¿qué es una marca que si no suena un pito es una flauta? La que esté libre de pecado, que tiré la primera piedra... No sé salva ni una, y cuando digo ni una es NINGUNA.
Con Exynos poco pueden hacer... Vaya, yo teniendo un Exynos he tenido Roms basadas en stock, AOSP de casi todos los grupos de desarrollo libre, y lo que más le duele a algunos... MIUI v4, v5 y... V6 ... Basada en stock, en AOSP omnirom y CM... Bufff... No veas que poca cocina tiene Exynos.
Esta super bien que liberen el código de los procesadores para que luego no implementen las funciones particulares de algunos terminales... Como el Spen de los Note y el enfoque láser de otros terminales... No lo quieren nada más que para el "trabajo facil".
No es furia smsungera... Es una pequeña dosis de realidad. Si para tí los nm y la pantalla es solo un medio de comer la cabeza... Entonces me quedan muchas cosas claras.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Warwick
28/07/15, 12:17:04
Volvemos a lo mismo de siempre... De las 3 cosas que has dicho, las 3 falsas. El Galaxy s6 tiene una duración de batería bastante "decente" para su tamaño y grosor... Y esos 2600 mah de batería, aparte de que es un terminal muy equilibrado teniendo "lo mejor de lo mejor" en cada componente.
¿qué es una marca que si no suena un pito es una flauta? La que esté libre de pecado, que tiré la primera piedra... No sé salva ni una, y cuando digo ni una es NINGUNA.
Con Exynos poco pueden hacer... Vaya, yo teniendo un Exynos he tenido Roms basadas en stock, AOSP de casi todos los grupos de desarrollo libre, y lo que más le duele a algunos... MIUI v4, v5 y... V6 ... Basada en stock, en AOSP omnirom y CM... Bufff... No veas que poca cocina tiene Exynos.
Esta super bien que liberen el código de los procesadores para que luego no implementen las funciones particulares de algunos terminales... Como el Spen de los Note y el enfoque láser de otros terminales... No lo quieren nada más que para el "trabajo facil".
No es furia smsungera... Es una pequeña dosis de realidad. Si para tí los nm y la pantalla es solo un medio de comer la cabeza... Entonces me quedan muchas cosas claras.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Con todos mis respetos creo que hablas de lo que no sabes. Mi Sony Xperia U también tenía mucha rom pero al igual que tu Exynoss no estaban todo lo optimizadas que podrían. Los cocineros trabajan gratis y no van aparcar su vida para diseñar drivers que no les han facilitado simplemente.
Pero entiendo que hasta ahora no eras consciente de que no es lo mismo mucha rom que rom de calidad.
Y 2600mAh de batería es poco, con ese grosor hay terminales con más batería y lo sabes.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
santinhos
28/07/15, 14:10:57
Con todos mis respetos creo que hablas de lo que no sabes. Mi Sony Xperia U también tenía mucha rom pero al igual que tu Exynoss no estaban todo lo optimizadas que podrían. Los cocineros trabajan gratis y no van aparcar su vida para diseñar drivers que no les han facilitado simplemente.
Pero entiendo que hasta ahora no eras consciente de que no es lo mismo mucha rom que rom de calidad.
Y 2600mAh de batería es poco, con ese grosor hay terminales con más batería y lo sabes.
Ahora me entero que el Note 1 o el S2 no tienen roms de calidad. Como Peterking o el equipo de HCTRom levanten la cabeza...
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE modificado.
Nonamed
28/07/15, 14:17:59
Seguimos.
DaSound
28/07/15, 23:31:51
Con todos mis respetos creo que hablas de lo que no sabes. Mi Sony Xperia U también tenía mucha rom pero al igual que tu Exynoss no estaban todo lo optimizadas que podrían.
Me parece que sabes perfectamente que sé hasta el último de las consecuencias de lo que hablo y lo que digo... otra cosa es que leas cosas que no te convienen escuchar. Mi Exynos, hasta donde yo he podido comprobar, está perfectamente optimizado, pues todas las roms, ya sean AOSP, stock modificadas o las MIUI, funcionan perfectamente y todas, unas más y otras menos, daban rendimientos y tiempos de batería similares... todo comparado con la mejor rom stock sin modificar.
Los cocineros trabajan gratis y no van aparcar su vida para diseñar drivers que no les han facilitado simplemente.
De momento creo que no tienes ni idea de si trabajan gratis o no, o si se puede obtener beneficios de ese trabajo con un poco de cabeza y sin incordiar a nadie. Yo de momento pertenezco a un grupo y sí sé cómo se puede rentabilizar ese trabajo para, por lo menos, obtener terminales con los que seguir trabajando.... aparte de los "donativos" de la comunidad cuando agradece tu trabajo apoyando económicamente los proyectos.
Pues entonces no entiendes nada de nada... a ver como te lo explico... contaría por miles los smartphones que he flasheado y "afinado"... tweaks creados y desarrollos realizados... si me centro solamente en mi Exynos, no me llegan los dedos de ambas manos para contar las roms de calidad que existen de cada tipo... lo que no eres consciente, y veo que hablqas sin saber nada de nada, es que hay mucha cocina de calidad de la que no estabas enterado, por lo que se ve.
Pues no demasiados... más de 2600Mah en 7mm en un terminal de 5,2" con pocos marcos y sin superar el peso del Galay S.... no sé, a mí no me salen tantos... imagino que Samsung no pone "pocos" miliamperios por afición. Tendemos a pedir más baterías... pero el buen camino es más eficiencia... hoy, los coches hacen 1000kms con un depósito de 50L, cuando hace 10 años necesitaban 70... ¿han aumentado los tanque sde combustible o mejorado los motores? pues eso.
Qué perla habrás escrito para que el staff te la modifique... en fin, aun diciendo siempre las cosas como son a todo el mundo JAMÁS me han editado un mensaje... reflexiona.
Los chicos de la ROM Paranoid que tenía en mi Note 1 están en este momento suicidándose en masa X-D
Un saludo
P.D.: Todavía no he visto ningún dispositivo con tantas ROMs y de tanta calidad como las que tenía mi Note 1 (Snif, Snif te añoro pequeñín)
santinhos
29/07/15, 11:14:22
Los chicos de la ROM Paranoid que tenía en mi Note 1 están en este momento suicidándose en masa X-D
Un saludo
P.D.: Todavía no he visto ningún dispositivo con tantas ROMs y de tanta calidad como las que tenía mi Note 1 (Snif, Snif te añoro pequeñín)
Me parece que sabes perfectamente que sé hasta el último de las consecuencias de lo que hablo y lo que digo... otra cosa es que leas cosas que no te convienen escuchar. Mi Exynos, hasta donde yo he podido comprobar, está perfectamente optimizado, pues todas las roms, ya sean AOSP, stock modificadas o las MIUI, funcionan perfectamente y todas, unas más y otras menos, daban rendimientos y tiempos de batería similares... todo comparado con la mejor rom stock sin modificar.
De momento creo que no tienes ni idea de si trabajan gratis o no, o si se puede obtener beneficios de ese trabajo con un poco de cabeza y sin incordiar a nadie. Yo de momento pertenezco a un grupo y sí sé cómo se puede rentabilizar ese trabajo para, por lo menos, obtener terminales con los que seguir trabajando.... aparte de los "donativos" de la comunidad cuando agradece tu trabajo apoyando económicamente los proyectos.
Pues entonces no entiendes nada de nada... a ver como te lo explico... contaría por miles los smartphones que he flasheado y "afinado"... tweaks creados y desarrollos realizados... si me centro solamente en mi Exynos, no me llegan los dedos de ambas manos para contar las roms de calidad que existen de cada tipo... lo que no eres consciente, y veo que hablqas sin saber nada de nada, es que hay mucha cocina de calidad de la que no estabas enterado, por lo que se ve.
Pues no demasiados... más de 2600Mah en 7mm en un terminal de 5,2" con pocos marcos y sin superar el peso del Galay S.... no sé, a mí no me salen tantos... imagino que Samsung no pone "pocos" miliamperios por afición. Tendemos a pedir más baterías... pero el buen camino es más eficiencia... hoy, los coches hacen 1000kms con un depósito de 50L, cuando hace 10 años necesitaban 70... ¿han aumentado los tanque sde combustible o mejorado los motores? pues eso.
Qué perla habrás escrito para que el staff te la modifique... en fin, aun diciendo siempre las cosas como son a todo el mundo JAMÁS me han editado un mensaje... reflexiona.
Chicos dejadlo ya. No tenemos ni idea y punto. [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.