Acceder

Ver la Versión Completa : Email y contactos en el Idol 3 5.5. (En búsqueda de app)

charlyguitar
26/07/15, 19:35:41
Caballeros! Tras varios día de haber comprado el teléfono, he decidio abrir la caja y quedarme con el móvil por las buenas reviews que andan por la web.

Estoy un poco decepcionado, sobre todo con lo que es lollipop y los programas que vienen en el teléfono (todos me parecen para jugar, pero no hay básicamente nada a nivel profesional o eficaz, para mi gusto).

Vengo del win 6.5 y con el podía hacer de todo. La primera impresión que tengo con este nuevo (para mi) sistema es que tengo que bajar aplicaciones para todo. Lo que viene por defecto, no tiene mucha utilidad para mi. (yo no tengo facebook, ni nada de redes sociales, etc) Parece que todo está enfocado en la google manía. Tengo la sensación de poca libertad.

Lo primero es pediros consejo para conseguir un buen gestor de correos para varias cuentas y con el que poder enviar un correo más tarde de lo que lo he escrito. Los que he probado... todos los envían en el acto. He probado el que viene por defecto Gmail, el K-9 mail (aunque dice que es posible... no lo he conseguido, después de varias horas de pruebas), el outlook, aquamail, y otros dos que ya no recuerdo como se llaman (ya los he borrado). También me gustaría ver el mensaje recibido ampliando con dos dedos o doble pulsación sobre la pantalla para agrandar el texto y que quede justificado para poder leer sin tener que desplazarme de un lado a otro para leer la línea completa. No sé si me explico bien. Espero que me entendáis. Todo esto lo hacía en win 6.5 sin ningún problema y de manera eficaz y limpia en un HTC HD2.

También me gustaría tener una agenda de contactos que fuera configurable para tener grupos etc y que dé bastante información. Todos los que he probado o no lo tienen o son poco configurables o te salta publicidad o no se ve el nombre completo, o no te dice esto o aquello etc. Sólo pido algo eficaz, tan eficaz como lo era antes.

¿podriás recomendarme alguno de estos programas o app que sean verdaderamente buenos, por favor, que funcionen correctamente con lollipop y el Alcatel Idol 3?

Muchas gracias.

Prox.an
26/07/15, 19:47:17
amigo android es así , las apps puedes quitarlas todas facilmente

atenemis
26/07/15, 20:34:49
----

kzyw
26/07/15, 20:56:51
Lo primero es que elimines todas las aplicaciones que te vienen con el idol3 y que no vayas a usar y congelar todas las de google como books quiosco games etcétera así lo dejarás lo mas limpio posible y ya luego te instalas las aplicaciones que mas te gusten
Android es mucho mas abierto que windows ya lo irás viendo

charlyguitar
26/07/15, 21:42:57
gracias Atenemis.
He probado DW contactos. (salta la publicidad de vez en cuando) Es un gestor enrevesado. De momento no creo que me quede con él. Probaré los otros que dices.. Muchas gracias.

De momento estoy que no tengo sonido cuando tengo una llamada entrante. Ya lo he mirado todo. He instalado bastantes cosas de contactos. Creo que iré desinstalndo algunos para ver si doy con el conflicto del sonido.

Seguiré alerta a éste post por si hay más recomendaciones.

Una cosa buena que tenía en win 6.5 es que podía hacer una copia completa del teléfono a la sd. Si se atrancaba algo... pues hacía una restauración completa desde una fecha. Algo parecido al restaurador de windows. Con android no he podido encontrar nada que lo haga sin ser root. Todo es; para únicamente las app del teléfono, contactos y cosas así, pero no para una restauración total.

gracias de nuevo

atenemis
26/07/15, 22:45:02
----

Nonamed
26/07/15, 22:46:56
Hola charlyguitar:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

charlyguitar
26/07/15, 23:13:14
Hola @charlyguitar (http://www.htcmania.com/member.php?u=309521):

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Muchas gracias. así lo haré. Pero no encuentro el botón de editar. Al menos, no lo veo. Seguro que lo tengo delante, pero no lo veo. He mirado por toda la página, sin resultados. Según la imagen que envías... está al lado de "quote", pero yo no tengo ese botón de editar, el de "quote"... sí.

Alex_SAF
27/07/15, 02:41:47
Yo de ti, volveria a win 6.5 si estabas contento... Yo estoy contento con android, pero veo que siendo novato quieres abarcar demasiado en una primera toma de contacto... Primero deberias familiarizarte con el sistema y despues ya buscarás aplicaciones de tus necesidades... Es como poner a un albañil a desmontar un motor, primero debe conocer mecanica antes de desarmar nada... Es mi opinión vaya...

Saludos.

charlyguitar
27/07/15, 11:50:26
Yo de ti, volveria a win 6.5 si estabas contento... Yo estoy contento con android, pero veo que siendo novato quieres abarcar demasiado en una primera toma de contacto... Primero deberias familiarizarte con el sistema y despues ya buscarás aplicaciones de tus necesidades... Es como poner a un albañil a desmontar un motor, primero debe conocer mecanica antes de desarmar nada... Es mi opinión vaya...

Saludos.

Sí, en cierta medida tienes razón, pero sin ánimo de entrar en discusiones, para mi, el sistema lollipop, con sus programas instalados en éste teléfono son como "a medias". Yo ya sabía que era de google, pero me ha sorprendido la cantidad de dependencia y que la base sea "redes sociales" y "juegos". Para mi, hay cosas en un teléfono que deben estar a la primera y no tener que estar buscando y "aprendiendo a la primera" (al no ser que uno se deje llevar con; "aceptar"-"aceptar" y "aceptar". Por ejemplo, no viene el sistema por defecto con un explorador de archivos (entre otras cosas) obligandote a buscar o pagar más por algo que debería tener (ya que es una especie de ordenador). Sé perfectamente que el mundo va hacía el automatismo sin que el consumidor pueda controlar nada. (aquí está un poco mi decepción, pues he sido un poco iluso y pensé que ya, que android borró del mapa win 6.5, seria mejor o hubiera mejorado... pero, para mi, no ha sido así... es básicamente igual: complicado hasta que aprendes (aquí tienes tu parte de razón) En fin, hay muchas más cosas, pero no es cuestión ahora de ponernos con un debate.

Como curiosidad, ayer leyendo cosas en un foro extranjero sobre la discusión de lollipop (casi todos descontentos) leí una cosa (que me pareció interesante por su forma de decirlo) que decía algo así:

Iphone: Si estás pensando en algo que necesitas... lo tenemos.
Android: Es probable que tengamos lo que necesitas, si no es así... estamos trabajando en ello.
Windows phone: ¿eso qué es?

Prox.an
27/07/15, 11:55:38
el idol 3 si trae explorador de archivos de serie

atenemis
27/07/15, 12:33:14
----

Alex_SAF
27/07/15, 12:37:21
Como bien dicen Prox.an el idol trae explorador de archivos, y sino te metes en play store y te descargas Es Explorador de Archivos. Es asi de sencillo.

El telefono no puede traer todo lo que a ti te satisface, ya que cada persona es un mundo, al igual que en pc, tu no utilizarás los mismos programas que yo, con lo cual, el que necesites, te lo bajas, asi de sencillo.

Quieres decir que los que usamos android, ¿nos dejamos llevar? yo no lo veo asi, y redes sociales solo tengo facebook, ni twitter ni instagram ni nada por el estilo, pero vamos, que me satisface de forma correcta... Eso si, ten claro que un movil JAMÁS será un ordenador, por muchas cosas que se puedan hacer con un smartphone, jamás igualara a las opciones que puedes hacer con un pc... que parece que mucha gente no tiene eso claro...

Yo tampoco pretendo entrar en discusiones, pero te veo muy "tiquis miquis". Cuando veas lo que se puede llegar a hacer con android, rooteando, con un recovery, bajando apk's...

Saludos.

LunaK
27/07/15, 14:53:57
Yo creo que simplemente hay un fail de desconocimiento

Una vez te habitues a un sistema abierto que bajas lo que necesitas y le puedes meter mano al sistema veras como no encuentras problemas.

Llevas un movilazo. Lo univo que te queda es trastear con android y empezar a entender como funciona

kzyw
27/07/15, 16:03:14
Sí, en cierta medida tienes razón, pero sin ánimo de entrar en discusiones, para mi, el sistema lollipop, con sus programas instalados en éste teléfono son como "a medias". Yo ya sabía que era de google, pero me ha sorprendido la cantidad de dependencia y que la base sea "redes sociales" y "juegos". Para mi, hay cosas en un teléfono que deben estar a la primera y no tener que estar buscando y "aprendiendo a la primera" (al no ser que uno se deje llevar con; "aceptar"-"aceptar" y "aceptar". Por ejemplo, no viene el sistema por defecto con un explorador de archivos (entre otras cosas) obligandote a buscar o pagar más por algo que debería tener (ya que es una especie de ordenador). Sé perfectamente que el mundo va hacía el automatismo sin que el consumidor pueda controlar nada. (aquí está un poco mi decepción, pues he sido un poco iluso y pensé que ya, que android borró del mapa win 6.5, seria mejor o hubiera mejorado... pero, para mi, no ha sido así... es básicamente igual: complicado hasta que aprendes (aquí tienes tu parte de razón) En fin, hay muchas más cosas, pero no es cuestión ahora de ponernos con un debate.

Como curiosidad, ayer leyendo cosas en un foro extranjero sobre la discusión de lollipop (casi todos descontentos) leí una cosa (que me pareció interesante por su forma de decirlo) que decía algo así:

Iphone: Si estás pensando en algo que necesitas... lo tenemos.
Android: Es probable que tengamos lo que necesitas, si no es así... estamos trabajando en ello.
Windows phone: ¿eso qué es?

Estás mas verde que el perejil de Arguiñano xD jajaja

atenemis
27/07/15, 16:31:37
----

Hammers
27/07/15, 18:28:12
Mirate este navegador web, tiene la adaptación de texto a la pantalla y es muy ligero y funcional.

https://play.google.com/store/apps/details?id=acr.browser.barebones

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

charlyguitar
28/07/15, 09:39:54
Caballeros!... es cierto lo que decís... estoy en periodo de adaptación, eso lo tengo claro. Por cierto, sí trae de serie un explorador (sencillo) de archivos. Gracias por la información. No fui capaz de verlo y eso quiere decir que estoy perdiendo propiedades (habituado a fondo con sistemas informáticos desde el 88 en el que compré mi primer ordenador... 250.000 ptas y había que esperar a que saliera la letra cuando le dabas al teclado) No entiendo como no lo vi... está claro... pierdo propiedades según van pasando los años.

Gracias a todos por vuestra predisposición para ayudar.

kzyw
28/07/15, 16:55:39
Caballeros!... es cierto lo que decís... estoy en periodo de adaptación, eso lo tengo claro. Por cierto, sí trae de serie un explorador (sencillo) de archivos. Gracias por la información. No fui capaz de verlo y eso quiere decir que estoy perdiendo propiedades (habituado a fondo con sistemas informáticos desde el 88 en el que compré mi primer ordenador... 250.000 ptas y había que esperar a que saliera la letra cuando le dabas al teclado) No entiendo como no lo vi... está claro... pierdo propiedades según van pasando los años.

Gracias a todos por vuestra predisposición para ayudar.

Usa éste explorador, es el mejor sin discusión

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

charlyguitar
28/07/15, 18:50:47
Gracias KZyw, sí ya lo tengo y funcionando. También he instalado uno que se llama Solid Explorer, que tiene la característica de poner dos raízes en pantalla, divididas, con sus correspondientes carpetas y archivos. Los dos me parecen bastante buenos. Quizás el solid explorer tenga una interfaz más limpia.

He probado el gestor de correos Boomerang que comentaba Artemis. Nada, no lo he podido usar, ya que no acepta correos hotmail.

Sigo sin gestor de correos que sea capaz de tener varias cuentas y sobretodo que al enviar un mensaje se vaya a la bandeja de salida para cuando yo quiera enviarlo. Todos los que he probado envían los mensajes en el acto. El K-9 email... no he conseguido que lo haga.

Por favor ¿Alguna recomendación probada, de gestores de correos que pueda hacerlo?

Prox.an
28/07/15, 18:56:23
charly que quieres usar dos cuentas hotmail a la vez?

kzyw
28/07/15, 19:08:34
Gracias KZyw, sí ya lo tengo y funcionando. También he instalado uno que se llama Solid Explorer, que tiene la característica de poner dos raízes en pantalla, divididas, con sus correspondientes carpetas y archivos. Los dos me parecen bastante buenos. Quizás el solid explorer tenga una interfaz más limpia.

He probado el gestor de correos Boomerang que comentaba Artemis. Nada, no lo he podido usar, ya que no acepta correos hotmail.

Sigo sin gestor de correos que sea capaz de tener varias cuentas y sobretodo que al enviar un mensaje se vaya a la bandeja de salida para cuando yo quiera enviarlo. Todos los que he probado envían los mensajes en el acto. El K-9 email... no he conseguido que lo haga.

Por favor ¿Alguna recomendación probada, de gestores de correos que pueda hacerlo?

Prueba con my mail te acepta hotmail y varias cuentas

charlyguitar
28/07/15, 20:12:15
charly que quieres usar dos cuentas hotmail a la vez?

Sí, usos varias de hotmail y otras de gmail e incluso otra que ya no tiene que ver, pero esa ya lo tengo solucionado de otra manera (reenvío a otras cuentas)

Lo importante es; cuando contesto a un correo... no quiero enviarlo de inmediato (a veces no tengo tiempo para terminar de escribir la contestación o lo quiero corregir más tarde, o simplemente quiero escribir la contestación pero enviarlo más tarde o el día que quiera o me convenga.

Esto lo puedo hacer fácilmente en el ordenador y en mi teléfono antiguo HTC HD2, pero ahora no soy capaz de encontrar alguna opción (en los programas que he probado). Normalmente hay una opción que diga "no enviar mensajes inmediatamente", entonces estos mensajes se ponen en la bandeja de salida a la espera de actualizar dicha bandeja o carpeta. Esto es lo que busco.

He probado:
gmail (sin conseguirlo)

Solmail, (este ni siquiera deja guardar los datos en la sd y deja muy pocas opciones. No se puede ni ajustar desde las fechas que quieras que bajen los correos. Te baja 100 y punto)

Boomerang (no funciona con hotmail)

Aqua Mail (no podia)

Microsoft outlook (quizás tenga que volver a probarlo, lo quite a los pocos minutos al no encontrar opciones)

K-9 Mail (muchas opciones pero no he sido capaz de hacer lo que digo. Varias horas de intentos)

Ahora mismo, no recuerdo más, pero creo que he probado alguno más de los que digo y sigo insistiendo, pero no doy con uno (o no he sido capaz) que haga lo que digo.

¡Diablos!

pacopa21
28/07/15, 20:34:49

Respecto al correo puedes usar maildroid, yo lo uso para el curro y tiene delay, que es lo que buscas. Desconozco la versión gratis si lo tiene, yo tengo la de pago y si tiene la opción que buscas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/a99a992fafa971d916f2ea5996e61651.jpg

charlyguitar
28/07/15, 20:54:30
Gracias lo probaré, pero pone lo siguiente (en la página de play google):
Productos integrados en la aplicación
0,75 € - 5,52 € por elemento

¿Qué significa eso?

Por otra parte, acabo de probar my mail (no tiene casi opciones. No se le puede indicar tamaño de bajada, ni la zona de tiempo para que sincronice los correos, es decir la última semana o un mes o lo que sea, vamos que lo he desinstalado (eso sí, ya tienen mis permisos para todo, al haberlo instalado) en 10 minutos casi en el acto y por supuesto no hacía lo que necesito.

jcsam
28/07/15, 21:53:37
Hola a todos...

En Gmail cuando tienes el mail de respuesta o uno nuevo simplemente darle "atrás" y te lo guarda en la carpeta "Borradores" luego puedes entrar y mandarlo cuando quieras... Creo que es lo que buscas...???

charlyguitar
28/07/15, 22:26:09
Hola a todos...

En Gmail cuando tienes el mail de respuesta o uno nuevo simplemente darle "atrás" y te lo guarda en la carpeta "Borradores" luego puedes entrar y mandarlo cuando quieras... Creo que es lo que buscas...???

Muchas gracias. Es una opción.

A estás alturas (de probar cosas) quizás sea la mejor opción, aunque tenga que conformarme con lo que dices, en el caso de que eso funcione así... tal como dices.

Realmente me vendría mejor verlo en la carpeta de salida (eso me recordaría que tengo que todavía terminar algo y enviarlo) Será cuestión, que después de muchos años haciéndolo de una manera, acostumbrarme a hacerlo de otra.

No entiendo como no trae esa opción los gestores de correos de Android. En windows siempre ha exisitido, al menos en ordenadores y en winmo 6.5, no sé si el windows mobile actual lo hará.

Acabo de probar el gestor MailDroid Free; se ha quedado únicamente en buenas intenciones. La mitad del programa viene en español y la otra en inglés, mezcándolo todo. Infumable. Llegan correos de propaganda, imposibles de borrar. Lo de enviar más tarde está limitado a un determinado momento (no cuando uno puede) que hay que programar con antelación. No sé si después envía el mensaje a la hora o fecha programada, pero yo no ne visto el correo en la bandeja de salida con algún relojito o algo así. No funciona offline. Trae algunas opciones enrevesadas con dificultad en el entendimiento. Eso sí, los correos de propaganda están en todas las bandejas. Aparecen en el móvil, pero no están en el servidor o al menos no se bajan en outlook (pc).

En fin... desilusionado y medio rendido. ¡Una cosa tan simple pero no menos importante y que por ello me vea incapaz de trabajar como siempre lo he hecho!

jcsam
28/07/15, 22:33:17
y que por ello me vea incapaz de trabajar como siempre lo he hecho!

Compañero... Creo que con Android 5.xxx no habías trabajado aún... Ánimo

pacopa21
28/07/15, 22:34:32
Gracias lo probaré, pero pone lo siguiente (en la página de play google):
Productos integrados en la aplicación
0,75 € - 5,52 € por elemento

¿Qué significa eso?

Por otra parte, acabo de probar my mail (no tiene casi opciones. No se le puede indicar tamaño de bajada, ni la zona de tiempo para que sincronice los correos, es decir la última semana o un mes o lo que sea, vamos que lo he desinstalado (eso sí, ya tienen mis permisos para todo, al haberlo instalado) en 10 minutos casi en el acto y por supuesto no hacía lo que necesito.
Pues no se, yo cuando la compre ya me costo 12 pavos, ya hace 6 meses, que pagué por exigencia de mi empresa, ya que era la única que funcionaba bien con servidor de correo de empresa. Desconozco a que se referirán con lo de "por elemento".

bacorro
28/07/15, 23:34:42
si estás acostumbrado a usar windows, la 1ª opción sería la versión outlook para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook&hl=es

saludos

kzyw
29/07/15, 00:18:42
Si quieres te decimos todo lo que puedes hacer en android y no en windows... te aseguro que la lista a favor de android es interminable
Si te quedas con lo mejor de windows y sólo ves lo malo de android te vas a quemar
Android es mucho mas abierto y seguramente exista lo que buscas pero al haber tantos perfiles de aplicaciones pues tienes que buscarlas bien y que se adapten a tus necesidades

Alex_SAF
29/07/15, 01:17:36
Yo, como dice el compañero, utilizo gmail y ahi meto las demas cuentas que tengo. Ademas de que trae una aplicacion que se llama Correo por si quieres tener una cuenta gmail en la aplicacion de gmail y una de hotmail o varias en la de Correo (que visualmente es muy muy similar). A lo del correo, como dice el compañero, salgo dandole a atras y se guarda en borradores, cuando quiero lo termino y lo envio, de esta manera guarda hasta el remitente si lo has introducido, o sin remitente si no lo has introducido.

Saludos y animo, android cuando sabes manejarlo, es un abanico muy amplio.

charlyguitar
29/07/15, 15:27:22
si estás acostumbrado a usar windows, la 1ª opción sería la versión outlook para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook&hl=es

saludos

He probado el outlook.

No justifica la letras de página cuando amplias para ver texto, entre otras cientos de cosas que no hace.
No tiene casi opciones de guardar en el lugar que prefieres, ni de nada de nada, ni opciones de control de nada. Eso sí... ves el correo y punto, pero de controlar dónde cómo, cuándo y qué... nada de nada.

Para mi no es nada recomendable. Yo necesito algo de control.

La opción que comentan de guardar en borradores en la única opción que de momento vale. El único que he probado que tiene ciertas opciones de control, es el K9, pero falla bastante. algunos correos llegan, otros desaparecen, desupés unos vuelven otros no, etc. La interfaz es algo complicada, dando ciertos permisos a carpetas. Los mensajes leídos parecen los no leídos. Este programita lo he probado bastante. Lamentablemente falla, al menos en lollipop, en nuestro Alcatel Idol 3, o al menos en el mío. Lo he probado con una cuenta hotmail, quizás con una gmail vaya mejor.

Casi todos los que he probado, basan su construcciión en otros, cambiando muy pocas cosas. Esto quiere decirse que hay muchas cosas que bajarse, pero al estar casi todo basaado en la misma estructura, se convierte en una cesta con muchas mismas cosas. (todo bajo mi punto de vista, claro)

Mi valoración (persona que le gusta las cosas bien hechas desde el principio) es que, incluso las compañías grandes, no hacen un programa en el que puedas tener control y me estoy refiriendo exclusivamente en gestores de correos, dejando el control fuera de alcance para el usuario. Aquí mi teléfono anterior gana por manejabilidad y control, y vuelvo a refirirme exclusivamente en el gestor de correos.

Sé, que las necesidades de cada uno varían un mundo y que cada persona tiene su visión al respecto, pero lo que me he encontado en el market es casi todo lo mismo y en gran medida es estúpido seguir probando. Echaré un vistazo fuera del market y miraré algún teléfono HTC, para ver como maneja los correos (por si lo hace parecido al que tenía o al menos para saber si es igual que lo que tengo. Será díficl saberlo sin probar insitu)

Sin lugar a dudas, gracias a todos.

En fin... sigo con esperanzas y en la brecha.

Nonamed
29/07/15, 23:36:51
Se reitera a charlyguitar: usar un título más descriptivo para el hilo, por favor.

theusuario5000
29/07/15, 23:39:09
También me gustaría ver el mensaje recibido ampliando con dos dedos o doble pulsación sobre la pantalla para agrandar el texto y que quede justificado para poder leer sin tener que desplazarme de un lado a otro para leer la línea completa

eso lo puedes hacer rotando la pantalla .-.

theusuario5000
30/07/15, 09:13:27
He probado el outlook.

No justifica la letras de página cuando amplias para ver texto, entre otras cientos de cosas que no hace.
No tiene casi opciones de guardar en el lugar que prefieres, ni de nada de nada, ni opciones de control de nada. Eso sí... ves el correo y punto, pero de controlar dónde cómo, cuándo y qué... nada de nada.

Para mi no es nada recomendable. Yo necesito algo de control.

La opción que comentan de guardar en borradores en la única opción que de momento vale. El único que he probado que tiene ciertas opciones de control, es el K9, pero falla bastante. algunos correos llegan, otros desaparecen, desupés unos vuelven otros no, etc. La interfaz es algo complicada, dando ciertos permisos a carpetas. Los mensajes leídos parecen los no leídos. Este programita lo he probado bastante. Lamentablemente falla, al menos en lollipop, en nuestro Alcatel Idol 3, o al menos en el mío. Lo he probado con una cuenta hotmail, quizás con una gmail vaya mejor.

Casi todos los que he probado, basan su construcciión en otros, cambiando muy pocas cosas. Esto quiere decirse que hay muchas cosas que bajarse, pero al estar casi todo basaado en la misma estructura, se convierte en una cesta con muchas mismas cosas. (todo bajo mi punto de vista, claro)

Mi valoración (persona que le gusta las cosas bien hechas desde el principio) es que, incluso las compañías grandes, no hacen un programa en el que puedas tener control y me estoy refiriendo exclusivamente en gestores de correos, dejando el control fuera de alcance para el usuario. Aquí mi teléfono anterior gana por manejabilidad y control, y vuelvo a refirirme exclusivamente en el gestor de correos.

Sé, que las necesidades de cada uno varían un mundo y que cada persona tiene su visión al respecto, pero lo que me he encontado en el market es casi todo lo mismo y en gran medida es estúpido seguir probando. Echaré un vistazo fuera del market y miraré algún teléfono HTC, para ver como maneja los correos (por si lo hace parecido al que tenía o al menos para saber si es igual que lo que tengo. Será díficl saberlo sin probar insitu)

Sin lugar a dudas, gracias a todos.

En fin... sigo con esperanzas y en la brecha.
Lo que tu quieres es escribir ahora un email,corregirlo la semana que viene y enviarlo entonces?
Para eso existen los borradores .,.
Empiezas un mensaje y si no lo terminas o no quieres enviarlo ahora,se guarda como borrador y esta a la espera d eque lo envies(es como la lista de salida)

theusuario5000
30/07/15, 09:16:47
Mirate alguna de ahy
http://www.muypymes.com/2014/12/29/apps-correo-electronico

charlyguitar
30/07/15, 12:19:41
¡Ya estoy muy cerca!

El gestor de correo que está en primer lugar: Blue Mail. (A falta de otro, posiblemente me quede con blue mail)

En éste se puede configurar casi de todo, incluso cambiar algunos botones y el lugar donde aparecen. Interfaz limpia, y bastante eficaz. Varios correos. Fácil limpio. En contra (para mi)... no se pueden guardar adjuntos directamente en la sd, no justifica la línea al ampliar con zoom, cuando navegas hacía alguna carpeta (borradores, papelera, enviados, etc; actualiza el correo desde el servidor, aunque le hayas puesto que todo sea por actualización manual. Esto es algo que no me gusta.

El K9 mail; está en segundo lugar. Muchas posibilidades de configuración, algo más que blue mail. Algo complicado configurar lo de dar permisos a carpetas... a veces funciona y a veces no. (quizás yo no lo haya entendido bien) Algunas veces falla al recibir correos, haciendo que no se tenga confianza. Es algo más sucio su interfaz (a nivel de primera vista). Me da errores y por eso no puede estar el primero de la lista, pero en el principio de mis búsqueda de un buen gestor de correo... estaba el primero (hasta que encontré blue mail)

charlyguitar
30/07/15, 12:20:29
Mirate alguna de ahy
http://www.muypymes.com/2014/12/29/apps-correo-electronico

Gracias. (ya están probados)

kzyw
30/07/15, 18:09:31
Has probado Inbox?
Dicen que es buenísima con muchos extras