Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ya libero su htc m9 telcel u otra compañia ?
Ownerbeatz
26/07/15, 19:13:05
Necesito liberar mi htc m9 ya que es telcel y yo uso virgin mobile pero al momento de poner el chip de virgin para que me salga el menu oculto o hidden menu para unlocck liberacion , ya que compre un codigo por internet pero al momento de poner el chip de virgin no me sale el menu oculto solo dice sim no permitida :/ no puedo poner el pin que compre alguien sabe como????
adsolon
01/08/15, 08:22:17
amigo buenos dias yo acabo de comprar uno en telcel y ya vienen liberados estos equipos fijate en la caja si tiene el candado abierto es que esta liberado y si no anda a un centro de atencion a clientes a que te lo liberen por ley ya deberian entregartelo asi. el unico problema que le veo a telcel es por que miarda no suelta las actualizaciones aun esta con la que salio de fabrica
albertold13
01/08/15, 16:13:08
Yo, todo correcto
Yo saque uno en plan lo quiero usar con Nextel y no he podido liberarlo para meterle el codigo
Chitopan
04/10/15, 01:24:00
El mio lo compré en eBay México y triste fue la sorpresa que venía con las indecentes aplicaciones de TELCEL. Tal fue el derrame precoz de bilis que ni tardo ni perezoso eché mano de mis habilidades de Flash Gordon y nada que lo pude convertir a Developer Edition, ahorrándome algunos fierros que no me sobran para nada.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.