Ver la Versión Completa : Duda cambio o devolución
anemona88
26/07/15, 19:12:49
Hola a tod@s, os escribo este tema porque hoy tras varios correos a igogo en los que no me aclaraban qué había pasado con el envio de mi nuevo elephone finalmente me han reconocido que están sin stock y que volverán a tener este móvil dentro de un mes aproximadamente.
Hace 2 semanas justas que les envié el móvil que me llegó para que me enviaran uno nuevo, y mi reacción al leer esto ha sido de qué? tengo que esperar un mes para que lo reciban y otro más para que me llegue a mi? ni de coña.... Pero llevo todo el día pensando en qué me puede valer más la pena hacer, si solicitar una devolución a paypal puesto que el primer terminal que me mandaron estaba defectuoso, o esperar a que me llegue el nuevo pues eso, unos 2 mesecitos más como mínimo....
A mi el móvil me gusta por su pantalla y por su velocidad, creo que quitando los fallos que más o menos todos hemos visto es un gran terminal para el precio que tiene, pero me crea muchas dudas si el siguiente que me manden tiene los mismos fallos u otros nuevos... nadie me garantiza que esté bien y hay alguna que otra cosa que tampoco me acaba de convencer, como su peso y sus marcos, eso me mató un poco al recibirlo la verdad, aunque creo que me estaba acostumbrando, pero ahora que tengo la posibilidad de escoger otra cosa no sé si quiero repetir con él o no.
Vosotros qué opinión me dais de esta situación? qué haríais en mi caso? gracias, y perdón por el tocho..
Practotum
26/07/15, 19:17:39
No se, el mio va perfecto y me encanta!!!!.
Es una decisión que solo tu puedes tomar.
Espero que sea la decisión que sea, te sientas a gusto con ella.
Suerte.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
perezmassacra
26/07/15, 19:25:24
Buenas! Difícil tesitura la tuya. Pues mira, yo te doy mi opinión. Vengo de un nexus 5 ,con eso ya te lo digo todo. He tenido la mejor experiencia android con es terminal. Lo vendí y me compré este. Creo, que ahora mismo, es un muy buen dispositivo por el precio que tiene. Hardware bueno y software aceptable. Los fallos que tiene los pueden mejorar por software en las próximas actualizaciones. Y ahora lo que te interesa: un teléfono defectuoso te puede tocar te compresbel que te compres (el primer nexus que me enviaron tuve que devolverlo porque no iba el gps). Si te gusta el móvil y puedes esperar a que tenl vuelan a mandar,ni te lo pienses. Por ese precio no hay otro igual.
tiripbr
26/07/15, 19:35:10
Yo estoy muy contento con el p7000 creo que vale la pena, pero eso depende de ti, yo me esperaba 😊
masmajo
26/07/15, 20:56:20
Eso de esperar dos meses no mola nada... Yo pediría el dinero a PayPal y luego elige si repetir o otro distinto. El eMAX que yo lo conozco tiene el mismo soc y va igual de fluido. Por físico pero con menor soc me gusta el iron. Ahora hay mucho donde elegir, es difícil tomar una decisión.
Suerte compañera .
jabecor
26/07/15, 22:53:33
Yo estoy con masmajo. Pide la devolución y si quieres este terminal lo compras en otra tienda que tenga stock y no tienes que esperar tanto (a no ser que sólo lo quieras comprar en igogo). Mientras, puedes buscar alguna alternativa, que ahora hay varias e interesantes como ya te han comentado y hay algún hilo al respecto. Suerte con la decisión que tomes, compañera, y a ver si al final te seguimos teniendo por aquí.
anemona88
27/07/15, 01:59:51
el tema de pedir el dinero y luego volverlo a comprar en otro lugar lo descarto más que nada porque lo conseguí por 150€ cosa que ahora mismo dudo que volviera a encontrar ya... Estoy mirando otras opciones, el emax no pinta mal la verdad, pero a mi me gusta mucho lo rápido que me iba este, la putada es que ya lo he probado entonces he visto ya lo positivo y lo negativo que tiene, y tiene cosas que ya les gustaría a algunos móviles de tipo premium..
muchas gracias por vuestra opinión, valoro mucho vuestro consejo
el tema de pedir el dinero y luego volverlo a comprar en otro lugar lo descarto más que nada porque lo conseguí por 150€ cosa que ahora mismo dudo que volviera a encontrar ya... Estoy mirando otras opciones, el emax no pinta mal la verdad, pero a mi me gusta mucho lo rápido que me iba este, la putada es que ya lo he probado entonces he visto ya lo positivo y lo negativo que tiene, y tiene cosas que ya les gustaría a algunos móviles de tipo premium..
En realidad tres ha costando o mejor dicho te esta constando 190€ los 150 que te costo + los 40 por enviarlo a la reparación
No?
anemona88
27/07/15, 10:32:05
En realidad tres ha costando o mejor dicho te esta constando 190€ los 150 que te costo + los 40 por enviarlo a la reparación
No?
Cierto, no lo he pensado, entonces me costó 175 porq el envio fueron 23€ pero eso ya no lo recupero
Zipel2099
27/07/15, 10:38:36
Yo me voy a encontrar en la misma tesitura que tu...los gastos de envío te los devuelve paypal por una devolución, pero por un cambio? Eso ya no lo se.
y la paranoya de pensar....te mandaran uno nuevo o reparan el tuyo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cierto, no lo he pensado, entonces me costó 175 porq el envio fueron 23€ pero eso ya no lo recupero
Mira yo estoy buscando un móvil para mi madre pero ,me estoy dando cuenta que prefiero pagar un poco mas y tener dos años de garantía Española y si tengo algunas avería se lo dejo donde lo compro y listo .
Ahora mismo estoy pensando en un Microsof Lumia 640 quad core 1 Gb de RAM y pantalla hd y la cámara es bastante buena.
Saludos
masmajo
27/07/15, 12:40:47
Estoy mirando otras opciones, el emax no pinta mal la verdad, pero a mi me gusta mucho lo rápido que me iba este
Yo que tengo los dos te aseguro que el eMAX va igual de fluido.
Pros: diseño mas compacto, poco peso, mejor wifi, una Rom cocinada en españa 100% traducida y mejorada (exposed, Graviti...), mas de 10 fundas para personalizar a tu gusto y ahora mismo esta 154€ desde amazon en 3 dias en tu casa ( si te interesa te paso el enlace).
Contras: 2 ram (de sobra para tener todo abierto), sin botones retroiluminados, sin banda 800 ( pero mi 4g va como un tiro) kk 4.4.4 de momento (a mi personalmente no me desagrada, piensa que luego podrás elegir si loli o kk) cámara inferior
Y no se me ocurre nada mas que destacar, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
anemona88
27/07/15, 13:08:47
Yo me voy a encontrar en la misma tesitura que tu...los gastos de envío te los devuelve paypal por una devolución, pero por un cambio? Eso ya no lo se.
y la paranoya de pensar....te mandaran uno nuevo o reparan el tuyo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y el miedo de pensar... me va a venir con los mismos fallos o con otros nuevos? jaja
anemona88
27/07/15, 13:10:23
Yo que tengo los dos te aseguro que el eMAX va igual de fluido.
Pros: diseño mas compacto, poco peso, mejor wifi, una Rom cocinada en españa 100% traducida y mejorada (exposed, Graviti...), mas de 10 fundas para personalizar a tu gusto y ahora mismo esta 154€ desde amazon en 3 dias en tu casa ( si te interesa te paso el enlace).
Contras: 2 ram (de sobra para tener todo abierto), sin botones retroiluminados, sin banda 800 ( pero mi 4g va como un tiro) kk 4.4.4 de momento (a mi personalmente no me desagrada, piensa que luego podrás elegir si loli o kk) cámara inferior
Y no se me ocurre nada mas que destacar, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
Me informaré un poco más sobre este telf a ver pero sabes lo que no me gusta? que estéticamente se parece mucho al que tengo ahora (un alcatel c9) y estoy aburridisima de este aspecto, por eso el p7000 tb me hacía gracia, por que es un estilo menos visto
anemona88
27/07/15, 13:20:47
Para más inri justo me llega hoy la funda transparente que le compré... ay mai
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.