PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra Meizu M2 Note

pacargom
26/07/15, 18:57:10
Despues de ver los comentarios aqui sobre el Meizu M2 Note sobre los fallos que esta dando este terminal y su sistema Flyme me estoy planteando hacer un cambio del pedido en Alegrecompra China. Hice el pedido 20/7/2015 preventa para enviar el 31/7/2015 (espero poder hacer el cambio sin problemas). Mi duda es que terminal escoger por el precio del Meizu M2 Note 143€ aproximadamente y me estaba planteando el Elephone P8000 o el Xiaomi Hongmi 2, o otro que ustedes me aconsejen. Espero me ayuden ,me urge antes de que lo envien saludos

deadmauze
26/07/15, 18:59:58
El meizu m2 no da ningun problema, yo estoy contentisimo con él, de todos los que lo hemos pedido solo a 1 comprador le ha salido rana, a los demas lo unico que nos ha pasado es que los accesorios nos han venido equivocados o en mal estado, cuando hablo de accesorios me refiero a la funda y al cristal templado que vienen de regalo, pero como te digo, el terminal va de lujo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

slidwels
26/07/15, 19:02:23
Yo creo que cometerias un gran error desde mi humilde oipinion.
Los fallos estan sobre expuestos, es decir el fallo que lo tuvo uno, lo tienen ahora 20 que les a llegado, y casi siempre es lo mismo, errores que se solucionan dando permisos. Por que asi deberia haber sido android.
Edito: yo tuve el fallo de google, y desde la solucion cero fallos, solo hay que ssber que instalas y que permisos dar, permisos que tu mismo puedes cambiar. Yo estoy muy contento la verdad

pacargom
26/07/15, 19:25:55
Gracias por vuestras rápidas respuestas y me quitáis un peso de encima, slidwels me puedes explicar que es eso de dando permisos y cual es la solución para ese fallo de Google y he leido tambien fallos en el boton. Saludos

bolija
26/07/15, 20:39:07
Sin duda me quedo con el. Una vez q entiendes donde están los fallos funciona INCREIBLE

Rayden1980
26/07/15, 20:41:00
No os da fallos en la recepción de whatsapp que os llegan tarde?

slidwels
26/07/15, 20:52:19
Gracias por vuestras rápidas respuestas y me quitáis un peso de encima, slidwels me puedes explicar que es eso de dando permisos y cual es la solución para ese fallo de Google y he leido tambien fallos en el boton. Saludos
Claro compi, el error que a mi me dio fue el de la arquitectura diferente, da ese error al instalar apps. La solucion se a posteado varias veces te dejo un enlace de aqui que hace poco se habló.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045153

Yo personalmente lo arreglé muy facil, instale google play con google instaler que está en el appcenter y solucionado.
En cuanto a los permisos, android salió con la promesa de ser un sistema libre totalmente ya que esta basado en linux, pues con flyme creo que se acerca mas a esa experiencia (como miui) ya que cada aplicacion que instalas debes darle tu los permisos necesarios (o los que quieras), es decir que a la hora de por emplo un reproductor, cuando bloqueas el movil, se para la reproduccion en segundo plano por que probablemente no le hayas dado permisos de reproduccion en segundo plano.
E ahí la razon de la mayoria de las dudas y errores posteados.

pacargom
26/07/15, 21:15:44
slidwels... He leído todos los comentarios del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045153 y sigue dando los mismos
problemas aunque desactives actualizaciones automaticas

pacargom
28/07/15, 10:19:54
Hay forma de solucionar esos problemas?

byReapers
28/07/15, 11:33:52
Hay forma de solucionar esos problemas?

Por si te sirve, es un podcast que a lo mejor te ayuda: http://movilesandroidchinos.com/podcast-47-meizu-m2-note-solucion-problema-servicios-de-google-correos-y-comentarios/