PDA

Ver la Versión Completa : Duda para adquirir g2

mt2
26/07/15, 18:07:15
Buenas ! estoy viendo este movil para comprarmelo pero tengo algunas dudas.

¿ la cámara es decente ?
¿ que tal la batería ?
¿ el gps ?
¿ va bien ?
¿ es mejor comprarme ya el 4g o compro el 3g ?

se que van a sacar dentro de poco la nueva version pero sera mas cara por lo que he leido y de 5,5 pulgadas y eso lo veo demasiado.

Un saludo

NukaCola
26/07/15, 18:17:08
Batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889896

Fotos y comentarios sobre la cámara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

GPS: Funciona bien, no hay quejas, como cualquier otro GPS.

Va bien, que decidas comprar el 4G depende de tí y tus necesidades.

Todos estos temas, como comprenderás, están más que comentados en diversos hilos, así que te animo a que busques y leas, ya que la gente seguramente no vuelva a repetir lo que ya se habló en otros hilos. Un saludo,

dany_bdk
26/07/15, 18:23:49
Buenas ! estoy viendo este movil para comprarmelo pero tengo algunas dudas.

¿ la cámara es decente ?
¿ que tal la batería ?
¿ el gps ?
¿ va bien ?
¿ es mejor comprarme ya el 4g o compro el 3g ?

se que van a sacar dentro de poco la nueva version pero sera mas cara por lo que he leido y de 5,5 pulgadas y eso lo veo demasiado.

Un saludo
La nueva versión será de 5" igual, mejorará la cámara, el procesador sera un 410 y tendrá doble flash, además de 1gb de ram más, y lte, básicamente eso sera al nuevo, y saldrá por un precio de 180€ mas o menos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

aleeexxhh
26/07/15, 18:59:13
La nueva versión será de 5" igual, mejorará la cámara, el procesador sera un 410 y tendrá doble flash, además de 1gb de ram más, y lte, básicamente eso sera al nuevo, y saldrá por un precio de 180€ mas o menos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¿Eso está confirmado por Motorola? ¿No, verdad? Pues entonces no empecemos a decir características falsas.

mt2, yo me esperaría al 28 de Julio que es el evento de Motorola y lo más seguro que digan todas las especificaciones sobre el nuevo MG. Total, para 2 días que quedan X-D

danielebron
26/07/15, 19:48:22
¿ la cámara es decente ? Sin duda
¿ que tal la batería ? Muy bien, sin quejas
¿ el gps ? Lo mejor. Lo uso mucho y pilla muy rapido
¿ va bien ? He tenido gamas altas como el S4 o un iPhone y este para mi el mejor. Es su punto fuerte: su rendimiento
¿ es mejor comprarme ya el 4g o compro el 3g ? Yo lo tenía claro: ni un duro más por un cuatroG ya que no uso nunca esa velocidad, me sobra con el tresG. Cuando tenga veinte gigas en datos me lo pensaré.

Depende del precio al que salga y la diferencia con el antiguo merecerá la pena o no

Cornapecha
26/07/15, 20:11:44
Ahora es mejor que esperes a que salga el nuevo dentro de dos días. Si te interesa ese lo pillas y si no te convence o es muy caro, al salir el nuevo los antiguos bajarán de precio para seguir vendiéndolos...

El Androide Feliz
26/07/15, 21:27:46
Yo no estaría tan seguro de si esperarme al Moto G 3ra Generación. Hace poco se filtró un vídeo publicitario del Moto G 2015, y en el decían que tendría un procesador de 4 núcleos(adiós SD615), pantalla de 5' HD(720P), sería resistente al agua(pero no sumergible), cámaras de 13 y 5 Mpx, grabaría video, de nuevo, solo en 720p y sería dual sim y 4g. Sería un Moto e 2015 medio-mejorado. La única esperanza es que en otra filtración decían que habría 2 versiones, la más básica, y otra, con el SD610 y 2 gigas de ram. En otras filtraciones dicen que ambas versiones usarían el SD410, que una tendría un giga de ram, y la otra 2 gigas. En otra filtración dicen que solo existíra la versión más potente, y así puedo seguir. No sé en cual creer.

Toca esperar hasta dentro de 2 días y ver con que nos sale Motorola este año.

Te dejo el vídeo que mencioné, por si te interesa, esta en portugués, pero se entiende más o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=nTQLufvzsLk

juanjete33
26/07/15, 22:39:11
¿ la cámara es decente ? Solo decente
¿ que tal la batería ? justa, dificilmente llega a 4 horas de pantalla
¿ el gps ? bien el hardware, el software dependiendo cual uses se pueden cortar los dos primeros segundos de cada mensaje.
¿ va bien ? tiene buen rendimiento.
¿ es mejor comprarme ya el 4g o compro el 3g ? lo dicho cuando regalen los datos merecera la pena el 4g.

Eso te puedo decir.

ljosel97
27/07/15, 16:02:07
Soy tu y me espero a la presentacion del proximo motorola moto g