Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización A Lollipop no llegua
Hola a todos...
Mi madre tiene el G2 y no le salta la actualización a Lollipop y aun sigue con 4.4.2
Es normal???? Pork me parece que a estas alturas ya debería tenerlo.
Los q tenéis este terminal, ya lo tenéis???
Porque si ya salio, me pondré en contacto con LG a ver si me dicen que pasa...
Gracias a todos de antemano...
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
arielv459
26/07/15, 19:02:25
Te falto lo mas importante... que modelo especifico es? por que no todos tienen el update por OTA
jgacano
26/07/15, 19:47:30
Accede a la página de soporte de lg y bajate la app lg mobile update, con ella yo he actualizado a 5.0.2. No por ota.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Al teléfono no te va a llegar nada... Has probado a conectar el móvil al ordenador y conectarlo al lg pc suite????... Seguramente si lo conectas te dirá que tienes una actualización a lollipop disponible... pruébalo y dinos... salu2
Muchas gracias, lo probare y os digo
:ok:
Weno... Muchas gracias a todos!!! Efectivamente mediante el ordenador me salta una actualizacion... mañana se lo actualizare... hoy es tarde :risitas:
Gracias a todos x vuestra ayuda!!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
andrewsaint
30/08/15, 03:35:19
Al teléfono no te va a llegar nada... Has probado a conectar el móvil al ordenador y conectarlo al lg pc suite????... Seguramente si lo conectas te dirá que tienes una actualización a lollipop disponible... pruébalo y dinos... salu2
Hola, estoy en Colombia y tengo un G2 D802, que no esta homologado aca, por esto no me sale actualizacion por OTA y por pcsuite no aparece por el modelo, que pasa si lo actualizo desde la pagina LG de España?, tendra algun fallo?, es la version de 32gb
Hola, estoy en Colombia y tengo un G2 D802, que no esta homologado aca, por esto no me sale actualizacion por OTA y por pcsuite no aparece por el modelo, que pasa si lo actualizo desde la pagina LG de España?, tendra algun fallo?, es la version de 32gb
Si tienes el D802 en principio no debería de haber ningún problema. Es el que tenemos la mayoría por aquí, creo.
andrewsaint
05/09/15, 05:45:49
Si tienes el D802 en principio no debería de haber ningún problema. Es el que tenemos la mayoría por aquí, creo.
en la pag de España aparece para actualizar la version D80230C, cual es esa? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.