PDA

Ver la Versión Completa : Mi Band con Galaxy Note 3

alejandro.eb99
26/07/15, 17:43:17
Tengo una mi band junto con un Note 3 y no recibo las notificaciones a no ser que abra la app de Mi Band en inglés y empareje otra vez la pulsera. La alarma tampoco la notifica. Sí registra los pasos y horas de sueño.

¿Esto a qué puede ser debido? ¿Alguien con la mi band y el Note 3? Al principio pensé que el bluetooth se desconecta solo debido a algún tipo de reposo o ahorro de energía en el bluetooth pero no, no he encontrado ninguna opción sobre eso.

jomaca
26/07/15, 22:25:53
Desactiva el contador de pasos de Samsung que trae el Note y prensa otra vez a sincronizar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alejandro.eb99
27/07/15, 10:07:51
¿Pero tiene que ver el contador de pasos de Samsung con lo que digo yo? Es que la cosa es que sí registra pasos y sueño perfectamente. El problema son las notificaciones y la alarma. Es como si un supuesto ahorro de energía o reposo desactivara el bluetooth del teléfono y se desconecta. Sólo recibo notificaciones o alarma si entro en la app y vuelvo a sincronizar.

Rurik73
27/07/15, 22:31:26
¿Pero tiene que ver el contador de pasos de Samsung con lo que digo yo? Es que la cosa es que sí registra pasos y sueño perfectamente. El problema son las notificaciones y la alarma. Es como si un supuesto ahorro de energía o reposo desactivara el bluetooth del teléfono y se desconecta. Sólo recibo notificaciones o alarma si entro en la app y vuelvo a sincronizar.

Has actualizado a lollipop?

PiBe
27/07/15, 22:35:16
Has actualizado a lollipop?
Creo que va a ser esa porque a mi me pasa lo mismo desde que actualicé

Rurik73
27/07/15, 22:38:02
Creo que va a ser esa porque a mi me pasa lo mismo desde que actualicé

Es mejor quedarse en KK hasta que samsung saque una actualización en condiciones.

alejandro.eb99
27/07/15, 22:53:15
Ok. Parece ser que es la actualización a Lollipop. Lo actualicé la semana pasada y otras aplicaciones también se quedan pilladas. ¿Algún tutorial o enlace para hacer downgrade o instalar otra versión de Android? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

PiBe
28/07/15, 09:08:23
Para solucionar algunos de ellos vete a Ajustes -> Almacenamiento -> Caché -> Borrar caché

Pero yo le haría un hard reset y mil veces mejor

alejandro.eb99
28/07/15, 12:10:43
Para solucionar algunos de ellos vete a Ajustes -> Almacenamiento -> Caché -> Borrar caché

Pero yo le haría un hard reset y mil veces mejor

¿Has probado a hacerle tú un hard reset al Note 3? Es que yo se lo hice antes de actualizar a Lollipop y es posible que esté ahí el problema.

javiburro
01/08/15, 19:29:33
Hola a todos tengo el mismo problema de des que actualice a lollipop me va fatal no sincroniza ni notifica . Sólo lo hace durante un rato al día cuando ella quiere y se vuelve a quitar. El LG g whach también se conecta y desconecta un puñado de veces al día asique me imagino que es tema bluetooth en lollipop

elektroxx
01/08/15, 19:41:26
Habéis hecho un HARD RESET después del update a Lollipop?

Rurik73
01/08/15, 20:21:51
Habéis hecho un HARD RESET después del update a Lollipop?

si le hice wipes antes y después de actualizar.La única manera de que funcione es instalando un kernel que hay en otro post. Pero a mi se me bloqueaba el móvil y tenía que quitarle la batería. Así que por ahora en KK y a esperar...

javiburro
02/08/15, 11:49:06
Si lo he formateado y seguía igual. Ahora después de haber borrado la cache del bluetooth esta última parece que a funcionado lleva toda la noche y la mañana funcionando veremos más adelante ya contare

javiburro
02/08/15, 12:04:02
Nada cayó otra vez

PiBe
03/08/15, 10:36:36
A mi sólo me funciona unos moments tras reiniciar el móvil, luego no hay forma.

Lo cachondo es que me van bien todos los cacharros bluetooth menos este

lara_croft
06/08/15, 08:52:15
hola colega.. yo tengo la xiaomi con un note 4 android 5... y va muy bien. eso si, hay dias que algun fallito de contabilizar pasos o sueño no pìlla.. la tengo desde hace 4 meses y solo me ha fallado en 3 dias.. asi que sin importancia. acabo de bajarme el fit del 27 de julio para actulizarla.. no tengo que desactivar nada del samsung.. lo pilla perfecto. tambien tengo un reloj alcatel y no hay conflito de nada.
lo unico que no consigo hacer es el desbloqueo pues las opciones que aparecen en la app no tiene el note 4..por lo demas.. sin problema

teoapabal
11/08/15, 23:46:55
Hasta q no saquen la 5.0.1 o meter otro kernel nada....fallo de los chamchunhg....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

javiburro
12/08/15, 14:43:07
Me han cambiado el móvil con el seguro y me le han dado libre con 4.4.2 y me vuelve a ir perfecto

Rurik73
13/08/15, 19:39:19
Me han cambiado el móvil con el seguro y me le han dado libre con 4.4.2 y me vuelve a ir perfecto

Pues no actualices a LP si no ya sabes...