Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar a lollipop
jorge94
26/07/15, 17:37:06
Hola a todos.
Hace unos meses actualicé mi Samsung Galaxy S5 a Lollipop, y no sé que pasa, que se reinicia cada dos por tres, cosa que en kitKat no me pasaba. Estoy leyendo lo que comentais, y no sé porque le está pasando esto, ¿es que la actualización no es estable?.
Estaba haciendo una llamada y se me reinicio en mitad de la llamada, y necesito que no lo haga en mi trabajo.
¿Qué hago?
¿Vuelvo a kitkat? ¿Le pongo alguna ROM cocinada? ¿Si es así que ROM le pongo que no me de reinicios?
Muchas gracias!
ireeduran
26/07/15, 19:37:42
Hola a todos.
Hace unos meses actualicé mi Samsung Galaxy S5 a Lollipop, y no sé que pasa, que se reinicia cada dos por tres, cosa que en kitKat no me pasaba. Estoy leyendo lo que comentais, y no sé porque le está pasando esto, ¿es que la actualización no es estable?.
Estaba haciendo una llamada y se me reinicio en mitad de la llamada, y necesito que no lo haga en mi trabajo.
¿Qué hago?
¿Vuelvo a kitkat? ¿Le pongo alguna ROM cocinada? ¿Si es así que ROM le pongo que no me de reinicios?
Muchas gracias!
Has hecho algún reset tras la actualización? Son recomendables.
jorge94
26/07/15, 23:47:25
Has hecho algún reset tras la actualización? Son recomendables.
Gracias por responder.
Si te refieres a un factory reset, tras la actualización no lo hice. Pero como me está dando esos problemas, si que se lo hice después y aun así se sigue reiniciando.
AnJarBo
09/08/15, 08:19:53
Hazle un borrado de caché tambien, además del reset de fabrica.
chis_vk
17/08/15, 15:17:30
Hola a todos.
¿Qué hago?
Muchas gracias!
Prueba a ponerle la rom de lollipop desde odin y haz un factory reset
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.