liberd
26/07/15, 17:02:26
Hola estimados, quiero comentarles algo que me pasa. Yo vengo de usar unos años un Nexus 4 con el que estoy bien contento. Al pasar al P7000 una de las cosas que esperaba con ansias era como me sorprendería el gran cambio de pantalla... Y la verdad que quedé muy defraudado. Me explico: me parece que el tamaño no se aprovecha para nada. Todo es excesivamente gigante, me da la sensación que tuve cuando recién salían las tablets con Android 2 y no aprovechaban nada. Es lo mismo, como si tuviésemos un monitor de 40 pulgadas con resolución de 800*600.
Pasa en todas las Phablet? Tiene que ver conque no se pensaron loa diseños de las apps para estas pantallas? De repente tenemos botones gigantes completamente incómodos, teclados enormes... En fin, se me hace muy poco práctico.
No les pasa? Se les ocurren workarrounds?
Saludos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pasa en todas las Phablet? Tiene que ver conque no se pensaron loa diseños de las apps para estas pantallas? De repente tenemos botones gigantes completamente incómodos, teclados enormes... En fin, se me hace muy poco práctico.
No les pasa? Se les ocurren workarrounds?
Saludos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk