PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabar festivales de música

tkdjavi
26/07/15, 16:50:05
Hola, estos días he grabado con la xiaomi yi en un festival de música electrónica y la verdad es que el sonido deja mucho que desear, se escucha con muchísimo ruido y muy distorsionado. He grabado sin la carcasa y había pensado que grabando con la carcasa puesta quizás al no llegarle el sonido tan directo al micrófono se puede escuchar un poco mejor sin tanto ruido. Si alguien sabe algo que se pueda hacer para mejorar el sonido en las grabaciones en estas situaciones o si con la carcasa puesta se consigue un mejor audio, lo agradecería mucho.

pd: Ya había abierto la cámara y le había quitado la pegatina que tapaba el micrófono, así que ese no sería el problema.

borok90
27/07/15, 13:48:37
Probaré de grabar con la carcasa, aunque me da a mi que no mejorará demasiado...

Ayer en un concierto se escuchaba bastante mal, y lo mismo, mucha distorsión y ruido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tkdjavi
28/07/15, 14:48:57
pruebalo si puedes y cuentas que tal ha ido ;-)

hook69
28/07/15, 17:38:04
Pero eso suele ocurrir también con los teléfonos móviles. Tanto decibelio satura el microfono.
Intentad taparlo un poco.

tkdjavi
30/07/15, 00:18:53
Bueno es cierto, esto ocurre en prácticamente todos los teléfonos móviles, pero viendo el buen audio que consigue alguna gente con cámaras gopro, esperaba que por lo menos con la xiaomi yi se consiguiera grabar un sonido aceptable