PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado se reinicia solo al inglés.

chema_egea
26/07/15, 16:28:54
Hola compañeros lg g3eros,

tengo un extraño problema con mi LG G3, que pensé que si hacía un hard reset de estos oficiales, de encender el terminal pulsando el volumen abajo, se me arreglaría. Pero no fue así.

El caso es que uso el teclado de LG G3 que viene por defecto, está bien, ¿no? es cómodo y todo eso. Y como voy a clases de japonés, me gusta tener puesto el idioma español y el japonés, para hacerme el guay de vez en cuando escribiendo a la gente en otro idioma y que no me entiendan, lo típico, ya sabéis. El inglés lo quito, soy así de pillo. Pero ya metiéndonos en el problema, es que cada vez que apago el terminal, y lo enciendo luego, tengo el teclado desconfigurado, tengo que darle a la tuerca que hay de configurar, elegir el español y el japonés, y quitar el inglés. :loco:

No sé qué hacer para arreglar eso, tengo la costumbre de que cuando no quiero que me molesten, apago el móvil. O cuando quiero estudiar o lo que sea, lo normal. Y eso del teclado es una caca porque no me suelo acordar hasta que digo "eh, ¿por qué me sale la tilde abierta en vez de cerrada? ah... por eso... qué mierda...", así que... ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis por casualidad si es que hay algún botón secreto de "guardar preferencias de idioma de teclado" o algo por el estilo? ¿o si tiene o no solución y si tiene cómo lo arreglo?

Mi LG G3 es el normal, el de 2GB de memoria ram y 16 gigas de almacenamiento interno. Y tengo la rom oficial de lg, la 5.0.

Saludos. :platano:

mhut
27/07/15, 00:00:54
A mi me pasa lo mismo, al seleccionar español + inglés. Al reiniciar, zasca, ingles por defecto y la barra de predicciones flipando en cuanto empiezo a escribir (en español). No he encontrado ninguna solución, y ni se me ha ocurrido preguntar en los foros... al final he terminado poniendo el teclado de google...
Siento no ser de más ayuda.

chema_egea
27/07/15, 15:59:33
A mi me pasa lo mismo, al seleccionar español + inglés. Al reiniciar, zasca, ingles por defecto y la barra de predicciones flipando en cuanto empiezo a escribir (en español). No he encontrado ninguna solución, y ni se me ha ocurrido preguntar en los foros... al final he terminado poniendo el teclado de google...
Siento no ser de más ayuda.

Es algo raro, he probado a apagar y encender muchas veces, y no lo hace en todas. En algunas sí, y en otras no, a veces seguido, y otras cada varias veces de apagar y encender... Supongo que entonces no es cosa de la configuración, sino de algún bug de esta versión de android para LG... :(

mhut
27/07/15, 16:53:25
Yo creo que es más bien cosa del teclado de Lg, no de la versión de android. A mi me pasaba igual con KitKat que con Lollipop.

Galois44
27/07/15, 20:56:19
chema_egea: prueba con otro teclado, hay muchos y bastante mejores que el que trae por defecto.
Yo uso el Swype y el de Google, en ese orden.