PDA

Ver la Versión Completa : IMPOSIBLE instalar ROM estable desde una developer

xino22
26/07/15, 15:59:22
buenas

Hace unos meses pase de ROMs developers a estables y viceversa.

bueno pues ahora quiero poner lolipop beta pero para ello antes tienes que poner la estable B316 (actualmente estoy en la ultima developer)

es imposible instalarla, la meto en la microSD carpeta "dload" como siempre y mediante el metodo de los 3 botones o desde actualizacion local la intento flashear y siempre da error cuando va empezar no se pq coño pasa.

he probado a bajarme la developer que llevo actualmente y flashearla desde "dload" y lo hace sin problema pero NO puedo poner la estable de ninguna manera

alguna idea?

thx

albter
26/07/15, 16:49:01
mirate esto.....a mi me fue bien.
http://forum.xda-developers.com/honor-6/development/guide-to-stock-rom-method-t3099261
saludos

xino22
26/07/15, 17:34:27
mirate esto.....a mi me fue bien.
http://forum.xda-developers.com/honor-6/development/guide-to-stock-rom-method-t3099261
saludos

gracias crack!! la he podido instalar puff

:campeon::campeon:

albter
26/07/15, 19:45:47
gracias crack!! la he podido instalar puff

:campeon::campeon:

ya contaras si vale la pena......
saludos

xutopino
02/08/15, 19:45:54
La ultima rom developer soluciona el problema de las notificaciones!! Por fin!! De aquí no me muevo!

xino22
16/08/15, 00:37:52
La ultima rom developer soluciona el problema de las notificaciones!! Por fin!! De aquí no me muevo!
Será a ti pq a mi no

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

eskha
20/08/15, 17:01:36
a mi la ultima rom , no me funciona el play store..

PD: hace falta tener el el bootloader desbloqeado para hacer lo de XDA ?

xino22
21/08/15, 00:17:30
a mi la ultima rom , no me funciona el play store..

PD: hace falta tener el el bootloader desbloqeado para hacer lo de XDA ?

eso me ha pasado a mi tb con la ultima developer me volvi LOCO literalmente bajandolo, reinstalandolo y al abrir el play store se cerraba de inmediato

casi estampo el movil contra el suelo de la desesperacion que me entro

si entrar en ajustes --> "administrar aplicaciones" -->servicios de google play-->administrar espacio y abajo del todo le das a borrar todos los datos entonces al entrar en play store te vuelve a pedir tu cuenta y vuelve a funcionar pero solo un rato, luego por arte de magia desaparece la cuenta de google y vuelta al problema.

creo que los borre varias veces como te he dicho y nada mas hacerlo reinicie el movil y asi si funciono.. al menos no han vuelto a borrarse .. pero realmente no se como se ha solucionado.

no quiero ver un puto huawei ni en pintura

EDITO: si antes lo digo, antes me pasa, otra vez con el problema, no abre google play.. vaya asco movil de verdad

salu2

eskha
25/08/15, 16:59:27
eso me ha pasado a mi tb con la ultima developer me volvi LOCO literalmente bajandolo, reinstalandolo y al abrir el play store se cerraba de inmediato

casi estampo el movil contra el suelo de la desesperacion que me entro

si entrar en ajustes --> "administrar aplicaciones" -->servicios de google play-->administrar espacio y abajo del todo le das a borrar todos los datos entonces al entrar en play store te vuelve a pedir tu cuenta y vuelve a funcionar pero solo un rato, luego por arte de magia desaparece la cuenta de google y vuelta al problema.

creo que los borre varias veces como te he dicho y nada mas hacerlo reinicie el movil y asi si funciono.. al menos no han vuelto a borrarse .. pero realmente no se como se ha solucionado.

no quiero ver un puto huawei ni en pintura

EDITO: si antes lo digo, antes me pasa, otra vez con el problema, no abre google play.. vaya asco movil de verdad

salu2
Hola ,
uno de estos dias cuando me llegue el Xiaomi redmi note 2 , hare pruebas con el. gracias por la info

salu2

eskha
31/08/15, 16:13:10
ya consegui hacer el downgrade sin el unlock

" http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61196220&postcount=439 "

salu2