Dauragon
26/07/15, 15:34:05
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Tablet Dual o Android con formato 4:3 (7.9" o 9.7")
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Tablet Dual boot o Android con formato 4:3 (7.9" o 9.7"). Vamos tamaño de pantalla del Ipad o del Ipad mini, necesito ese ratio de pantalla obligatoriamente, así que 16:9, 16:10 o similar nada. En principio me gustaría dual ya que así pruebo Windows, Android también me podría interesar en menor medida (sólo Windows no la quiero). Y resolución de 1200 para arriba (1024 no, es demasiado poco). Algunos ejemplos de las que más me podrían interesar:
- Cube i6 Air 3G
- Onda V919 Air 3G
- Teclast x98 Air 2/teclast x98 air 3g: mejor la que no tiene 3g porque no lo voy a usar y sería más barata, pero la otra también podría ser
- Teclast X89
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Ofertas en este hilo o por MP, miro ambas cosas.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Tablet Dual o Android con formato 4:3 (7.9" o 9.7")
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Tablet Dual boot o Android con formato 4:3 (7.9" o 9.7"). Vamos tamaño de pantalla del Ipad o del Ipad mini, necesito ese ratio de pantalla obligatoriamente, así que 16:9, 16:10 o similar nada. En principio me gustaría dual ya que así pruebo Windows, Android también me podría interesar en menor medida (sólo Windows no la quiero). Y resolución de 1200 para arriba (1024 no, es demasiado poco). Algunos ejemplos de las que más me podrían interesar:
- Cube i6 Air 3G
- Onda V919 Air 3G
- Teclast x98 Air 2/teclast x98 air 3g: mejor la que no tiene 3g porque no lo voy a usar y sería más barata, pero la otra también podría ser
- Teclast X89
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Ofertas en este hilo o por MP, miro ambas cosas.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí