PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar un LG G2

crismaker10
26/07/15, 15:17:38
Estoy pensando en adquirir este movil ya que perdí mi morotola MOTO G
tengo un par de preguntas... vale la pena comprarse ya en 2015 el G2??? y la otra es que si se puede adquirir un buen precio, e visto que en la pagina de DVDandorra esta por unos 260 EUROS

Gracias de antemano
Saludos!

littletinac
26/07/15, 15:47:05
Pues yo lo compré hace 3 semanas y estoy encantada. Al principio lo quería vender por el tema del tamaño, que ya me estoy cansando de las 5 pulgadas y quiero algo más pequeño. Pero me lo he acabado quedando porque es fantástico. Yo vengo de un nexus 5 y la verdad es que están a la par y además con el plus de la batería que tiene el g2. He visto por ahí que estabas indeciso entre g2 o M5. Olvídate del M5, lo devolví al día siguiente de comprarlo, tanto los motorolas como los lg actuales le dan 1000 vueltas. Si no quieres esperar al moto g 2015 y no te importa el tema de las actualizaciones, con este no te vas a arrepentir!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

edwincr
26/07/15, 16:21:54
comprelo no se va a arrepentir este G2 este por encima de muchos mas recientes, como consejo déjelo en KK , suerte,,,

rumarjo
31/07/15, 22:43:40
Es el mejor teléfono que he tenido nunca, y el tamaño de la pantalla es perfecta, además que la batería te dura todo el día e incluso un poco más

familia3
01/08/15, 10:10:46
Lo compré hace poco y encantado. Va genial

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chiriler
01/08/15, 23:23:10
Yo lo compraría sin lugar a duda, eso si, creo que nuevo no. El mío lo pillé de segunda mano a un compañero del foro y me salió a buen precio y estaba perfectísimo y con el ahorro que ello conlleva.

Eso si, te costará encontrar uno ya que están muuuuy cotizados ultimamente.

Feyerabend
03/08/15, 04:49:01
Hace unas semanas que lo tengo y estuve en tu misma situación, del Moto G 2013 a pensar en coger este. La verdad es que va muy bien y es cierto que incluso lo prefiero antes que muchísimos que están saliendo. Quizá lo que echo de menos en el Moto G es la cantidad de desarrollo que tiene, aunque este tampoco está mal, aunque creo que es poca para lo "famoso" que es este móvil. En definitiva, sigue siendo un terminal potente.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

silkworm
03/08/15, 20:18:56
Hace unas semanas que lo tengo y estuve en tu misma situación, del Moto G 2013 a pensar en coger este. La verdad es que va muy bien y es cierto que incluso lo prefiero antes que muchísimos que están saliendo. Quizá lo que echo de menos en el Moto G es la cantidad de desarrollo que tiene, aunque este tampoco está mal, aunque creo que es poca para lo "famoso" que es este móvil. En definitiva, sigue siendo un terminal potente.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Estoy en vuestra misma situación. Vengo del MotoG 2013 que era una delicia pero este es otra liga. Por ahora, y ya lo tengo ocho meses, ni me planteo venderlo o cambiarlo. No veo nada mejor en cálidad/precio o que me vaya a mejorar mucho por un desembolso pequeño. Por cierto, el MotoG lo sigo teniendo...

Feyerabend
04/08/15, 02:41:27
Por cierto, el MotoG lo sigo teniendo...

Yo se lo he dado a mi hermano. Cada vez que lo veo me parece de juguete en comparación con el G2 :P

Joseblue
05/09/15, 17:06:24
No soy fanático de marcas, con eso quiero decir que he tenido teléfonos de Android de las principales marcas reconocidas y a día de hoy después de probar Samsung, Sony, HTC y otras marcas reconocidas tengo que reconocer que este teléfono es el que más me ha gustado de todos.
Yo recomendaría su compra con los ojos cerrados.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

lumper
06/09/15, 13:37:27
Yo lo compraría de segunda mano que es donde creo que esta verdaderamente el chollo en este teléfono.

De primera mano quizás me plantearía un meizu m2 mini (el note para mi es demasiado grande) que aunque algo inferior probablemente también te he otras dinero por un terminal que está muy bien.