Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock en Europa
AaronPelucon
26/07/15, 13:16:34
Hola. Resulta que hace un par de semanas me decidí a comprar el OPO pero están ambas unidades, tanto la de 16 como la de 64 fuera de stock y asi llevan dos semanas (yo voy a por la de 64). Y he estado buscando y no se cuando van a reponer el stock para europa, en particular para españa que es de donde soy. Agradeceria que alguien le pudiese decir algo. Un saludo a todos y gracias!
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
xSergioHp.
26/07/15, 16:14:58
Hola. Resulta que hace un par de semanas me decidí a comprar el OPO pero están ambas unidades, tanto la de 16 como la de 64 fuera de stock y asi llevan dos semanas (yo voy a por la de 64). Y he estado buscando y no se cuando van a reponer el stock para europa, en particular para españa que es de donde soy. Agradeceria que alguien le pudiese decir algo. Un saludo a todos y gracias!
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Estoy igual que tú. He preguntado varias veces por twitter a la cuenta de soporte de Oneplus y siempre me dicen que volverá a estar "pronto". Sólo nos queda esperar...
flint19
26/07/15, 21:40:03
Estoy igual que tú. He preguntado varias veces por twitter a la cuenta de soporte de Oneplus y siempre me dicen que volverá a estar "pronto". Sólo nos queda esperar...
Esta tarde había stock del de 64GB
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
rocketer
26/07/15, 23:28:35
ahora stock de 64 gb:ok:
xSergioHp.
26/07/15, 23:35:40
Esta tarde había stock del de 64GB
ahora stock de 64 gb:ok:
Yo he estado mirando y no había, acabo de mirar y tampoco... A lo mejor lo habéis mirado desde la web USA, porque en la española no lo he visto en ningún momento...
flint19
27/07/15, 10:32:34
Yo he estado mirando y no había, acabo de mirar y tampoco... A lo mejor lo habéis mirado desde la web USA, porque en la española no lo he visto en ningún momento...
Pues no se, yo diría que no porque acabo de probar y me entra directamente en la española -que ahora no sale stock- pero tampoco pondría la mano en el fuego porque no me fijé en qué web estaba.
Supongo que será cosa de ir probando y dar con el momento en que haya stock. La verdad que para esto mejor mantenían el sistema de invitaciones. Si hay venta libre pero total, no hay stock casi nunca...
xSergioHp.
27/07/15, 15:03:15
Pues no se, yo diría que no porque acabo de probar y me entra directamente en la española -que ahora no sale stock- pero tampoco pondría la mano en el fuego porque no me fijé en qué web estaba.
Supongo que será cosa de ir probando y dar con el momento en que haya stock. La verdad que para esto mejor mantenían el sistema de invitaciones. Si hay venta libre pero total, no hay stock casi nunca...
A mí es que unas veces me lleva a la española pero al pulsar en comprar se cambia a la estadounidense, y ese pequeño momento en que me creo que hay stock muero.
Pues sí, porque ahora es más difícil aún pillarlo...
Oisac1970
27/07/15, 15:34:19
En Aliexpress sale el de 16 Gb por 268,12 gastos de envio incluido (DHL).
Es fiable compraro aqui?
Juanmiwow
27/07/15, 16:08:38
En Aliexpress sale el de 16 Gb por 268,12 gastos de envio incluido (DHL).
Es fiable compraro aqui?
Yo no lo compraría ahí. Si tienes problemas con él, te comes la garantía con patatas.
Espera a que vuelva a estar disponible en su página oficial, es lo mejor.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Oisac1970
27/07/15, 16:31:54
Yo no lo compraría ahí. Si tienes problemas con él, te comes la garantía con patatas.
Espera a que vuelva a estar disponible en su página oficial, es lo mejor.
Gracias, eso voy a hacer, mas vale prevenir que curar
xSergioHp.
27/07/15, 16:36:13
Llevo una semana esperando stock, espero que Oneplus no tarde mucho más...
Llevo una semana esperando stock, espero que Oneplus no tarde mucho más...
A ver si se reactiva un poco con la salida del 2, aunque dudo que cambien mucho las cosas...
Juanmiwow
27/07/15, 17:20:20
A ver si se reactiva un poco con la salida del 2, aunque dudo que cambien mucho las cosas...
Crees que van a retirar de la venta el One Plus One?
Esperemos que no sea así, aunque es posible. Yo confío en una bajada de precio para quitarse stock.
Crees que van a retirar de la venta el One Plus One?
Esperemos que no sea así, aunque es posible. Yo confío en una bajada de precio para quitarse stock.
No creo que lo retiren, pero a ver cómo se lo montan para que haya stock de todos los terminales a partir de este año xD
xSergioHp.
27/07/15, 20:06:35
Yo pregunté en el chat oficial de Oneplus y me respondieron que iban a seguir con el Oneplus One mientras estuviese también el Oneplus 2
pakomalaga
28/07/15, 14:56:34
¡Stock en estos momentos! Aprovechen.
http://i164.photobucket.com/albums/u39/pakomalaga/varios/ScreenShot056_zpsjwjilkto.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u39/pakomalaga/varios/ScreenShot057_zpsrgcfeq1a.jpg
JuanpaG94
07/08/15, 20:48:50
Para los que les interese, sigue habiendo stock de los 2 modelos! :)
PacoMoron11
08/08/15, 09:49:35
Para los que les interese, sigue habiendo stock de los 2 modelos! :)
La verdad es que es bastante raro... Tenía entendido que el de 16GB quedó fuera de fabricación... Pues nada, jajajaja
casevi90
09/08/15, 08:47:37
tengo una par de preguntillas :
es la web oficial
https://oneplus.net/es/oneplus-one
??
se puede pagar con paypal??
son la version europea ???
tienen la serigrafia de cyanogen??
tiene 2 años de garantia??
hay que pagar aduana o cosas raras??
donde tienen los almacenes, cuanto tiempo tardan a españa??
tengo una par de preguntillas :
es la web oficial
https://oneplus.net/es/oneplus-one
??
se puede pagar con paypal??
son la version europea ???
tienen la serigrafia de cyanogen??
tiene 2 años de garantia??
hay que pagar aduana o cosas raras??
donde tienen los almacenes, cuanto tiempo tardan a españa??
- Se puede pagar con PayPal.
- Son la versión Europea.
- No tienen el logo de Cyanogen.
- Tienen dos año de garantía.
- No hay aduanas.
- Los envían desde Reino Unido. Tardan de 3 a 6 días, dependiendo del tipo de envío que escojas.
:-)
casevi90
09/08/15, 12:51:01
ok gracias por responder tan rapido y los problemas de recalentamiento, de bateria y de la pantalla se han solucionado??
JuanpaG94
09/08/15, 13:02:33
ok gracias por responder tan rapido y los problemas de recalentamiento, de bateria y de la pantalla se han solucionado??
Los problemas de recalentamiento ocurren en todos los android, sobre todo en Lollipop, pero no es algo exagerado, ahora que es verano todos los moviles se calientan mas.
Los problemas de bateria son tambien culpa de lollipop, aun asi no es nada mala la duración.
Y el problema de la pantalla tactil está mas que solucionado desde hace meses
Juanmiwow
09/08/15, 13:04:22
Yo no tengo recalentamiento ninguno.
La pantalla lo solucionaron con la última versión de Lollipop oficial, pero también puedes poner custom ROM que lo han solucionado. Si pones un kernel como Boeffla o AK para Kit Kat también tendrás este problema arreglado. Si no quieres cacharrear, con actualizar por OTA a la última versión, tendrás este problema arreglado.
La batería va bien, da unos resultados más que aceptables, pero ha reducido considerablemente respecto a KitKat. Son cosas de Android y no podemos hacer otra cosa que esperar a una nueva versión del S.O. aún así, las 5-6h de pantalla no te las quita nadie. Para un día te dará de sobra.
casevi90
09/08/15, 13:41:45
que me decís de las pulsaciones fantasmas lo han solucionado ya ? y la garantía hacen caso??
Juanmiwow
09/08/15, 13:42:20
que me decis de las pulsaciones fantasmas lo han solucionado ya ?
Si, es a lo que me refería en mi mensaje anterior. 100% solucionado.
casevi90
09/08/15, 14:08:48
por 270 € (16gb) en la web oficial envió incluido como lo veis caro barato ?
lScania
09/08/15, 23:06:48
por 270 € (16gb) en la web oficial envió incluido como lo veis caro barato ?
A mi me parece caro,podiendote pillar uno de 64 de segunda mano por 250.Suerte
PD:Depende de que usuario seas puede que el de 16 se te quede corto
Un Saludo
dnfuentes
10/08/15, 09:31:56
que me decís de las pulsaciones fantasmas lo han solucionado ya ? y la garantía hacen caso??
Ese tema ya esta solucionado desde hace tiempo, con la ultima stock, que incluye los ultimos drivers de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.