PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir volumen de la musica, videos . . .

Arnettesev
26/07/15, 12:56:57
Hola tengo el Z2 a la ultima version y la musica, videos por el altavoz no suenan muy fuerte... Lo tengo sin rootear. Sabeis alguna forma de subirle el volumen? O con algun reproductor que le meta mas volumen sin perder calidad claro...??

cachanilla86
26/07/15, 20:53:44
Sin root no puedes hacer nada. No se trata de reproductores; el asunto es modificar un fichero que obviamente es parte del sistema y sin root y recovery no puedes hacer nada. (mixer_paths.xml)

mannuok
27/07/15, 04:15:41
No se si muchos aquí compraron un celular o un equipo de sonido

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk

brucewillis
28/07/15, 15:05:48
un problema que veo yo , es que el volumen no es gradual....la barra de volumen hasta que no esta a la mitad mas o menos no suena nada o es casi imperceptible.Luego se dispara

mirsha969
30/07/15, 01:42:40
un problema que veo yo , es que el volumen no es gradual....la barra de volumen hasta que no esta a la mitad mas o menos no suena nada o es casi imperceptible.Luego se dispara

Algo hay de eso, pero no lo noto muy "marcado" por así decir, pero si.
También al subir todo el volumen las últimas dos "rayitas" de volumen no hacen nada, el volumen máximo se queda dos niveles (oprimidas de botón) antes.

Arnettesev
02/08/15, 14:59:35
Sin root no puedes hacer nada. No se trata de reproductores; el asunto es modificar un fichero que obviamente es parte del sistema y sin root y recovery no puedes hacer nada. (mixer_paths.xml)

Gracias por la respuesta, con Lollipo ultima version es posible rootear o tengo que dowgradear, hacer root y actualizar a la ultima de nuevo? Por cierto como se hace para subir el volumen una vez root?

Arnettesev
02/08/15, 17:50:37
Ya lo he solucionado. Pueden cerrarlo, saludos.

McPit
08/08/15, 22:34:17
Ya lo he solucionado. Pueden cerrarlo, saludos.

Y como lo solucionaste, yo tambien tengo el cel sin root y la vdd eso del bajo volume no es agradable, ya se que es un movil y no un equipo de sonido sofisticado como mencionan mas arriba, pero para la calidad de este smartphone creo que deberia de ser una calidad mucho mayor a la que ofrece asi de forma original.

Gracias.

cachanilla86
08/08/15, 23:49:56
Y como lo solucionaste, yo tambien tengo el cel sin root y la vdd eso del bajo volume no es agradable, ya se que es un movil y no un equipo de sonido sofisticado como mencionan mas arriba, pero para la calidad de este smartphone creo que deberia de ser una calidad mucho mayor a la que ofrece asi de forma original.

Gracias.

Hay manera de subir el volumen (root), pero no la calidad...debemos aceptar que Sony no ha invertido en el sonido del Z, no tanto como HTC o Samsung y agregar que cierta proteccion contra el agua disminuye las características deseables.

Desde ayer estoy probando esto: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-stereo-deaf-mode-plus-ben-t3174157

Realmente aumenta el volumen de forma considerable,pero la calidad sufre.

Arnettesev
09/08/15, 16:16:53

Gracias.

Al final lo he rooteado e intalado el mod y viper4andorid.

lalokyo
09/08/15, 16:32:23
Yo solo tengo el archivo mixer y se oye muy fuerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Arnettesev
10/08/15, 13:11:54
Yo solo tengo el archivo mixer y se oye muy fuerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Lo habia realizado mal y solo sonaba un poco mas fuerte, ahora lo he hecho como hay que hacerlo y se nota una barbaridad el volumen.

Lo unico hay que tener root para dar permisos a los 2 archivos a modificar. Aqui en el foro hay un tuto para ser root en la 5.0.2 muy facil de hacer.