PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Xiaomi mi Note Pro no enciende después de descargarse batería

sens
26/07/15, 12:45:41
Buenas a todos:

El Viernes me llegó el flamante juguetito (comprado en aliexpress en una tienda china), cuando lo abro no enciende, lo pongo a cargar y al tiempo aparece la luz roja y ya puedo encenderlo. Trasteo todo el día (noto un calentamiento excesivo, incluso tengo que dejar de cogerlo porque me quemaba mientras estaba descargando cosas y cargandose, por el resto del dia bien de temperatura) con el hasta que le agoto la batería. Cuando se apaga, al ponerlo a cagar no responde, espero un tiempo, y nada sigue igual. Ya no hace nada (ha quedado cargando toda la noche y sigue igual).

He probado dos cargadores y cables diferentes, incluso el ordenador también.

PD: EL firm que traía se llamaba MIUI 66.55.44.0 stable

¿Alguna idea?

e92online
26/07/15, 16:51:05
posiblemente muerte súbita!! ya me paso en un note 3g, tire de garantía, lo envié a china y 3 meses sin teléfono, pero por lo menos lo arreglaron.vaya faena, has tenido muy mala suerte, Xiaomi no suelen dar prácticamente problemas.

Nonamed
26/07/15, 16:54:20
Hola sens:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sens
26/07/15, 18:58:00
posiblemente muerte súbita!! ya me paso en un note 3g, tire de garantía, lo envié a china y 3 meses sin teléfono, pero por lo menos lo arreglaron.vaya faena, has tenido muy mala suerte, Xiaomi no suelen dar prácticamente problemas.

Gracias, ya he enviado un mensaje a la tienda (no se que cubre la garantía...).

En la muerte súbita, ¿qué es lo que muere?, ¿el procesador?, ¿la batería?, ¿La placa base?

sens
28/07/15, 08:37:28
e92online podrías decirme qué método usaste para enviar el teléfono a China?

Gracias

e92online
28/07/15, 20:49:18
e92online podrías decirme qué método usaste para enviar el teléfono a China?

Gracias
por correos,me puse en contacto con la tienda ,en mi caso ALEGRECOMPRA,y me dijeron la direccion ,y simplemente lo envie con la tarjeta de garantia y a los dos meses me lo enviaron de vuelta,decir tambien que especifique que era un regalo a la hora de enviarlo ,fue lo que me dijo la tienda que hiciera,el enivio no recuerdo bien pero me costo de 10 a 15 euros ,y decir que todo perfecto ,me cambiaron creo la placa base y hasta la fecha ya casi un año el telefono funciona de maravilla.un saludo

Yunior2605
29/07/15, 00:46:20
Buenas al final has podido solucionarlo de alguna manera? Hay algunos móviles que han revivido dejándolos cargando un día entero, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sens
02/08/15, 11:17:59
Hola, pues lo estaba metiendo ya en el paquete para enviarlo a China para reparar, y dije, vamos a probar otra vez (lo había dejado más de una noche cargando antes y no hacía nada), l enchufé y a los cinco minutos ahí estaba el led rojo y cargando...

He probado este fin de semana y ya ha cargado dos veces más sin probemas, no sé que hacer, si enviarlo igual o quedarme con el...

Yunior2605
02/08/15, 12:32:42
Hola, pues lo estaba metiendo ya en el paquete para enviarlo a China para reparar, y dije, vamos a probar otra vez (lo había dejado más de una noche cargando antes y no hacía nada), l enchufé y a los cinco minutos ahí estaba el led rojo y cargando...

He probado este fin de semana y ya ha cargado dos veces más sin probemas, no sé que hacer, si enviarlo igual o quedarme con el...
A ver.... Pero funciona normalmente???

sens
03/08/15, 20:32:58
Si, el móvil funcionaba perfectamente ya antes, solo no cargaba, ahora sigue funcionando perfectamente y su qué carga sin problemas, ya van seis cargas sin conflicto.

He cambiado la rom por la de xiaomi.eu y ca mucho mejor, se calienta mucho menos y dura más la batería.la carga la realiza perfectamente.

Yunior2605
03/08/15, 20:35:51
Si, el móvil funcionaba perfectamente ya antes, solo no cargaba, ahora sigue funcionando perfectamente y su qué carga sin problemas, ya van seis cargas sin conflicto.

He cambiado la rom por la de xiaomi.eu y ca mucho mejor, se calienta mucho menos y dura más la batería.la carga la realiza perfectamente.
Oye pues que bueno tío, yo es que he tenido ya tres xiaomi y van de maravilla pero una cosa que no les gusta o no les viene bien es quedarse sin batería, nunca lo dejes apagarse sólo y no tendrás ningún problema, al parecer una vez se quedan sin batería no encienden por un buen rato no se si por seguridad. Me alegro que todo haya ido bien, cuantas horas de pantalla sueles hacer? saludos!

tat
03/08/15, 23:28:26
A estos teléfonos se ve que no les gusta nada quedarse sin nada de batería... Evita eso y no creo que tengas problemas.

sens
05/08/15, 17:50:19
Oye pues que bueno tío, yo es que he tenido ya tres xiaomi y van de maravilla pero una cosa que no les gusta o no les viene bien es quedarse sin batería, nunca lo dejes apagarse sólo y no tendrás ningún problema, al parecer una vez se quedan sin batería no encienden por un buen rato no se si por seguridad. Me alegro que todo haya ido bien, cuantas horas de pantalla sueles hacer? saludos!

Nunca me he fijado en ese dato, me suele durar un día y medio. Observaré el dato antes de poner a cargar de nuevo y te comento.

Un saludo.

pacoum
17/03/16, 23:00:38
por correos,me puse en contacto con la tienda ,en mi caso ALEGRECOMPRA,y me dijeron la direccion ,y simplemente lo envie con la tarjeta de garantia y a los dos meses me lo enviaron de vuelta,decir tambien que especifique que era un regalo a la hora de enviarlo ,fue lo que me dijo la tienda que hiciera,el enivio no recuerdo bien pero me costo de 10 a 15 euros ,y decir que todo perfecto ,me cambiaron creo la placa base y hasta la fecha ya casi un año el telefono funciona de maravilla.un saludo

buenas tardes.

tengo el mismo problema con mi xiaomi, y el servicio se está desentendiendo en españa. Te pregunto por si te resultó confiable el envío a China, porque creo que es lo que me van a proponer.
Un saludo