Ver la Versión Completa : Motorola Moto G 2015 vs BQ Aquaris M5: Comparación de la nueva gama media
Nonamed
26/07/15, 12:33:29
Motorola Moto G 2015 vs BQ Aquaris M5: Comparación de la nueva gama media
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bq-aquaris-m5-3-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La gama media se está renovando en este 2015 con muy buenos dispositivos con especificaciones de la gama alta de hace un par de años. En esta carrera por ofrecer a los usuarios un terminal de buena calidad a un precio muy ajustado encontramos al sucesor del rey de la gama el Moto G y al candidato a usurpar el puesto allí donde pueda, el BQ Aquaris M5. Comenzaré con los parecidos. Ambos tienen una pantalla del mismo tamaño, 5 pulgadas. Las dimensiones son muy parecidas pero parece que el Aquaris M5 es un poco más alargado y fino que el Moto G, el cual, con su parte trasera arqueada, llega hasta los 11 milímetros. Ambos terminales tienen una botonera muy sencilla en el lado derecho. Un botón pequeño de encendido y otro más grande para el control del volumen. Pero en cada terminal tienen una disposición diferente. Además, el BQ cuenta también con botones capacitivos para el control del sistema, de los cuales carece el Moto G. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2015-vs-bq-aquaris-m5-comparacion)
Nonamed
26/07/15, 12:34:03
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2015-vs-bq-aquaris-m5-comparacion
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2015-vs-bq-aquaris-m5-comparacion
chucky6600
26/07/15, 12:40:35
Solo veo un pequeño fallo en el moto g nuevo y pudiera ser su ram, por lo demás.... Chapó.
Que lo comparen con el MotoG 2016 o el iPhone 8 o el GalaxyS9... Tanto cuesta esperar 2 dias y hacer la comparativa en condiciones?????
juanche007
26/07/15, 12:56:32
Bq ? una tablet y un movíl los dos con problema de memoria interna, hay que mejorar la calidad.
IgnacioVFR
26/07/15, 13:23:38
Bravo por el movil español :aplausos::aplausos::aplausos:
titan83
26/07/15, 13:30:21
android pit y sus mie...s de articulos......
Pero que manía de hacer comparaciones con móviles no presentados y especificaciones no confirmadas...
Eso es desinformar... Luego cambia la mitad de los componentes, pero antes resulta que el usuario que estaba esperando la presentación para decidir, lee estas comparativas de supuestos "pofesionales" y se le quitan las ganas de esperar... (que casualidad)
Johny1979
26/07/15, 14:52:00
Especificaciones similares pero:
Aún siendo 2 móviles asiáticos me quedó con motorola.
Por sus actualizaciones , mejor diseño y no el feo e "industrial" de los bq.
Y mejores calidades en general.
No se puede comparar al rey de la gama media con un bq por favor.
Y basta ya de fake y desinformaciónes , el nuevo moto g saldrá con full hd , sd 610\615 y 2gb de ram...en todo caso saldremos de dudas el día 28.
titan83
26/07/15, 14:56:22
juas,juas,juas.cada dia eres mejor contando chistes:risitas::risitas::risitas:
iphonero83
26/07/15, 15:08:35
Que manía de comparar móviles que todavía no han salido
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
RiderRedFiel
26/07/15, 15:18:18
El BQ cuesta 270 € (a este precio prefiero el LG G2) y el Moto G 2015 cuesta alrededor de los 200... una comparativa sin sentido.
Que lo comparen con el MotoG 2016 o el iPhone 8 o el GalaxyS9... Tanto cuesta esperar 2 dias y hacer la comparativa en condiciones?????
Se puede decir más alto pero no más claro.
BitratE
26/07/15, 16:01:56
¿Esta comparativa será una broma no?
Litos001
26/07/15, 16:24:16
EDITO: No he dicho nada. xD
Juanrobt65
26/07/15, 16:25:58
hacer comparaciones con móviles no presentados y especificaciones no confirmadas no resulta creíble para nadie...
Y basta ya de fake y desinformaciónes , el nuevo moto g saldrá con full hd , sd 610\615 y 2gb de ram...en todo caso saldremos de dudas el día 28.
Ya has dejado claro mas de una vez que odias a bq y que careces de objetividad.
DaSound
26/07/15, 16:35:10
2 móviles asiáticos??... más bien ninguno de los 2, por mucho que haya sido comprado por Lenovo, Motorola sigue siendo americana y de diseño propio... el BQ, se fabrique donde se fabrique es español... o es que ahora los SEAT son checos??... como se ensamblan allí...
BQ dio un salto tremendo desde desde la serie E... enorme, en calidades, ensamblado y capacidades... ahora, incluso gustándome más Motorola, no puedo decir que sea mejor que el BQ... que si realmente tiene resolución fullHD con SD 615 (por favor, 4G desde el primer día, ni una renovación más para meter solo el 4G), 16GB/2GB y resistente al agua, será una opción más que clara... pero podrían rebajar un poco el grosor del terminal... como punto a pulir.
Hunter_RE
26/07/15, 17:01:23
Venía a decir que estoy hasta las narices de los artículos de AndroidPit, pero veo que ya se ha dicho, así que me voy por donde he venido.
guitarblues
26/07/15, 17:12:45
si vale mas de 180 el moto,....... prefiero el BQ
juanche007
26/07/15, 17:20:48
Precio del moto g 180 se acabo la comparacion.:grin:
http://androidayuda.com/2015/07/25/el-motorola-moto-g-2015-tendra-un-precio-de-180-euros/
fernando155
26/07/15, 18:04:41
ha sido leer de donde viene la noticia y no leer nada más. Noticias de relleno le llamo yo, sobretodo comparando un movil que aun que tiene más filtraciones que un barco chino, aun no se sabe nada.
130blito2
26/07/15, 18:06:20
180 € el de 1GB y 225 € el de 2 GB...
Rikaaguilar
26/07/15, 18:53:49
Yo siempre he preferido el bq, pero en vista de su mala política de actualizaciones (estamos a 26 y el e5 4g con qualcomm sigue en kitkat), yo optaría por el motorola. Cierto que el bq tiene mejor batería y pantalla, pero si el motoG sale con el 610 a 180 será un digno rival, han mejorado cámara y batería, que eran sus puntos flijos ( aunque me sigue pareciendo escasa, con lo sumamente grueso que es el motoG no sé que les costaría meterle 2800mah mínimo) . Si sale con el 410 me tragaré todo lo dicho y no sabré en qué está pensando motorola. El 410 va bien sí, pero ya es gama baja.
El nuevo Moto G parece que mantiene las 5 pulgadas pero tiene más marco que el del año pasado, un paso atrás cuando lo que tenía que hacer era lo contrario.
carramba
26/07/15, 19:17:09
Pero cuantas comparativas lleva androidpit con terminaled aun no ha salido!!! ¿¿Soy yo o la calidad ha descendido mucho ??
Resident_
26/07/15, 19:30:09
He dejado de leer cuando dice que el BQ saca mejores fotografías que el P8 lite.
cristian16291
26/07/15, 20:23:49
Es que es cierto, seguro que no has sacado una triste foto con el m5 y estas opinando xD
Johny1979
26/07/15, 20:26:29
He dejado de leer cuando dice que el BQ saca mejores fotografías que el P8 lite.
Teniendo en cuenta que el moto g 2013 saca mejores fotos que el bq m5 , cierto Resident_ el redactor ni ha probado el bq
titan83
26/07/15, 20:39:00
Es que es cierto, seguro que no has sacado una triste foto con el m5 y estas opinando xD
no hace falta,solo tienes que pasarte por el subforo del m5 y veras que contentos estan con la camara:risitas::risitas: auque eso si...desde bq han prometido que la van a arreglar,aunque ya veremos cuando
cristian16291
26/07/15, 20:39:18
Teniendo en cuenta que el moto g 2013 saca mejores fotos que el bq m5 , cierto Resident_ el redactor ni ha probado el bq
El que no ha probado el M5 eres tú xD
Moto_Nexus
26/07/15, 20:44:28
A mi me gusta más motorola como fabricante,de momento seguiré fiel en mi próximo terminal.
Aún así no es momento de comparar sin saber las especificaciones del moto g,ya que lo mismo uno es superior en especificaciones pero más caro y si no nos movemos en precios similares es tonteria comparar.
Johny1979
26/07/15, 20:51:19
El que no ha probado el M5 eres tú xD
Revisa mis post.....me acerque a probarlo al mm el 1° día que salió a la venta , y creó que fui el primero en advertir de lo mal que sacaba las fotos el m5.
Pude comparar sus fotos dentro del recinto con mi alcatel idol 3 y saca mejores fotosmi idol ( no siendo la panacea de cámara ) y tuve el p8 lite que saca mejores fotos que el idol 3....así que blanco y en botella
Y lo que yo percibí en la unidad de muestra del m5 en MM la bajísima calidad de sus fotos al final el tiempo me dio la razón.( en su día se me echó todo el mundo encima ).
juangranduque
26/07/15, 22:06:36
Precio del moto g 180 se acabo la comparacion.:grin:
http://androidayuda.com/2015/07/25/el-motorola-moto-g-2015-tendra-un-precio-de-180-euros/
El de 1g de RAM y hd;-)
Hay que tener pecho para incluir una foto del redactor a pie de página en semejante comparativa. Y en general, porque vaya con algunas que he leído estos días. Faltaría que el BQ no fuera un purasangre, comparando un SD410 con un 615, 1GB con 2 y HD con FHD (y ya no hablemos de la nueva modalidad de comparativas virtuales con modelos "en bragas"). Y ya veremos cómo sale ese Lollipop de BQ, que conociéndolos será un 4.4.2 o 4.4.4 con promesa de actualización a 5.0 (y recemos para que la quiten algo optimizada porque apuesto también que de sacarla será la única y última)
lo mas interesante del artículo es la tabla comparativa. Por ser de "primeras marcas", están bien de precio pero me esperaba más con la competencia china interminable que tienen, por parte del Motorola Moto G. Si tuviera que elegir entre los dos, BQ sin dudarlo ni un segundo.
Cornapecha
27/07/15, 01:07:55
¿Por qué me sabía el resultado de la "comparativa" antes de leer el artículo?.
En fin, lo malo de esto es que hay gente que se lo cree. Cada vez menos, eso es cierto, pero todavía habrá futuros compradores que se fíen de estos "análisis".
Allá cada cual con lo que cree...
fsantos86
27/07/15, 01:46:47
¿El moto g 2015 será dual sim?
pepe4444
27/07/15, 02:06:22
Si finalmente el mortorola moto g de 2gb nuevo cuesta 225, y costando el bq arriba de los 250 €, sinceramente, agarro ese dinero y me tiro al mercado asiático, están entrando en una barrera de precios "peligrosa", por poner un ejemplo, si me dan a elegir entre un bq m5 y un "vetusto" mi4....a china de cabeza. La gama media no debería subirse de los 200...si cuesta más, creo, sólo tiene sentido su compra para el "gran público" que no está muy puesto en el tema y desconoce otras alternativas o le da miedo comprar por internet.
Cierto!...No se pueden hacer comparaciones si aún no tienen las especificaciónes confirmadas.
Pero si se trata de dar un alcance, teóricamente se ve mejor el Aquaris M5...."teoricamente".
pues yo me quedaria con el BQ...
no me gustan mucho los motorolas :-)
Yondarko
27/07/15, 12:18:32
Por desgracia estas cosas son habituales en androidpit. Todavía recuerdo el artículo que hicieron cuando hacía pocas semanas que había salido el S6, en plan "¿cómo será el S7?". En fin, si alguien quiere tener un blog y escribir sobre lo que quiera vale, pero en una web que se supone que informa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.