Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena a día de hoy?

Grancanario
26/07/15, 12:11:10
Hola buenos días,pues el título lo dice todo,vengó de un note 4,el cuál me han robado el viernes,y siempre me han gustado los tfnos. Htc, y quisiera vuestra opinión sobre este,q tal va,sigue teniendo el problema de calentamiento por el procesador?que tal htc en actualizaciones,en comparación a Samsung?.

Saludos y gracias de antemano.

Link69
26/07/15, 12:26:43
Vengo de un note 4 y estoy mas que contento con el m9. Fluidez,Sense,tamaño a mi gusto perfecto, sonido y aunque parezca que no, es mejor htc con las actualizaciones que samsung.

tazs
26/07/15, 12:32:24
Yo también vengo de un note 4 y mas que contento con el cambio.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

kevin_23
26/07/15, 12:35:26
Notaras peor camara y mucho peor grabacion de video ... eso tenlo en cuenta, lo demas es un cambio normalito, ni bueno ni malo

ZaWoK
26/07/15, 14:23:25
Yo me quedaría con el Note 4... cámara superior, pantalla y autonomía.

Grancanario
26/07/15, 14:29:36

Yo tb,pero no puede ser me lo han birlado:(:(:(,y por cambiar.

Saludos.

jurecak
26/07/15, 14:37:07
Te falta añadir de Samsung su interfaz penosa con lag ;)

kevin_23
26/07/15, 15:24:34
Te falta añadir de Samsung su interfaz penosa con lag ;)

Sabes que no... el note 4 le da un repaso al m9 en pantalla, extras del launcher, cámara, video etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

crashbandicoot
26/07/15, 17:17:47
Y además el M9 tiene radio FM... algo que Sansumg olvidó desde el S2

Ragstorn
26/07/15, 19:32:30
Sabes que no... el note 4 le da un repaso al m9 en pantalla, extras del launcher, cámara, video etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Camara vale(no veo tanta diferencia pero si algo mejor), creo que autonomía también está mejor el note. Pero el laucher... Ahí no hay mucho que decir el de Samsung no tiene nada que hacer en comparación.
Pero evidentemente a quien este acostumbrado y le guste mas sin problemas y que lo disfrute[emoji12]

tazs
26/07/15, 19:55:21
Y yo en autonomía también discrepo , yo tenia el note 4 y ahora el M9 y con las mismas aplicaciones y el mismo uso el M9 me dura el día y el note no.

Link69
26/07/15, 20:01:58
Lo unico que es mejor el note 4 es en la cámara y pantalla.

-Materiales M9 Gana
-Fluidez M9 Gana
-Autonomia en reposo gana M9 y en uso se estira mas la del Note4. Pero vamos estoy flipando con el consumo en reposo del M9. Magnifico
-Sonido M9 brutal la nitidez que tiene. Gana M9
-Pantalla. Gana el Note4 porque se ve con una nitidez brutal.
-Sense VS Lagwiz. Todo Dicho.

Vamos a mi me esta encantando el M9.

Grancanario
26/07/15, 20:29:30
Y respecto a actualizaciones y el famoso calentamiento con el snap 810.

Saludos.

Link69
26/07/15, 21:15:09
Y respecto a actualizaciones y el famoso calentamiento con el snap 810.

Saludos.

Se nota un pelin mas caliente que el note 4 que como sabras bien tambien se pone calentito en la mano.

Cosa normal siendo de aluminio. Las actualizaciones pues en breve se actualiza a 5.1 y suelen salir mas pulidas que las de samsung. Eso si, creo que el ciclo de actualizaciones es mas corto.

fixit
26/07/15, 21:54:28
Se nota un pelin mas caliente que el note 4 que como sabras bien tambien se pone calentito en la mano.

Cosa normal siendo de aluminio. Las actualizaciones pues en breve se actualiza a 5.1 y suelen salir mas pulidas que las de samsung. Eso si, creo que el ciclo de actualizaciones es mas corto.
Entre Lunes y miércoles ya tendrás ota si eres libre Europa

Misakal
27/07/15, 00:32:18
Ya que esta creado este hilo aprovecho para preguntar yo también.

Estoy pensando en pillarme el m9 pero tengo varias dudas, el brillo de la pantalla lo veis suficiente? he estado viendo algún vídeo y lo veo oscuro, pero no se si es tema de la cámara o de la propia pantalla.

Por otro lado esta el tema de la cámara, tengo entendido que con la ultima actualización ha mejorado bastante, vosotros como la veis? creéis que para hacer un uso amateur (tipo cuando hago alguna ruta hacer fotillos y tal de las cosas que vea o alguna foto nocturna) es suficiente? (no quiero que haga fotos como una reflex jajaja pero si al menos quiero que se vean mejor que las de mi antiguo xperia neo v)

Un Saludo.

El Inmortal
27/07/15, 15:22:27
Les comento mi experiencia, claramente el M9 se ve mejor, pero el LTE no lleva las bandas que necesito para las Operadoras de mi region:
* B4, B13 y B17, solo funcionaria en HSPA+ o irme a vivir a Europa.
*La memoria interna solo tiene 16Gb, no me gusta usar microsd porque ralentiza el telefono.
* El precio muy alto para lo que ofrece, la misma tienda al mismo precio ofrecia el Xperia Z3 modelo D6653 pero tambien de 16Gb de interna.
*La nanosim un dilema insertarlo en un slot extraible dificil de reinsertar, hace falta mejorar eso.
*Al probarlo se nota bastante el calentamiento y en solo unos minutos.
*Sonido muy superior ( lo unico que voy a extrañar).
Al final, por presupuesto me quedo con un Note 3, mejor camara, mejor memoria interna, mayor autonomia, en reposo toda la noche solo gastó 5% de bateria, vengo de un S4 que habia que recargarlo continuamente.
Debido a mi presupuesto no pude quedarme con el Note 4 pero proximamente lo compro si no sale un Note 5 hasta eso.
La actualizacion por OTA fue casi inmediata a 5.0 Lollipop.