PDA

Ver la Versión Completa : Predefinir otro launcher

chenyo
26/07/15, 11:37:11
Hola a todos,en vista que todavía no se puede hacer root a alguien se le ocurre alguna manera de poder utilizar nova launcher y que no se cambie al predefinido del sistema en cada reinicio??

es que el que trae de serie no pone nombres en el dock del escritorio ni me deja cambiar el fondo blanco en vista de aplicaciones.

Aparte q nova launcher lo noto mas fluido pero cada vex q reinicio se vuelve a poner el original como predefinido

RAYHER
26/07/15, 11:43:43
Hola a todos,en vista que todavía no se puede hacer root a alguien se le ocurre alguna manera de poder utilizar nova launcher y que no se cambie al predefinido del sistema en cada reinicio??

es que el que trae de serie no pone nombres en el dock del escritorio ni me deja cambiar el fondo blanco en vista de aplicaciones.

Aparte q nova launcher lo noto mas fluido pero cada vex q reinicio se vuelve a poner el original como predefinido

Hace ya unos días que se puede rootear el terminal.
Rootealo y elimina o congela el launcher de fábrica con Titanium Backup y evidentemente te saldrá Nova Launcher por defecto.

Alex_SAF
26/07/15, 13:16:44
Así se lo hice a mi mujer, le congelé el launcher stock y por mas que reinicie se pone predeterminado el nova.