Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] i9100P brikeado creo...
javitogranada
26/07/15, 11:06:03
Buenos dias!!
Ayer instalando un pit para ampliar la memoria interna, se desconecto el movil y desde entonces no me deja instalar ninguna rom stock.
He probado la de los 4 archivos y bastantes descargadas desde sammobile oficiales...
Todo el rato me da FAIL,
No puedo entrar en recovery porque me dice 'Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'
He probado desde Kies pero no se el numero para poder actualizar tampoco.
¿Alguna solucion? :(
Buenos dias!!
Ayer instalando un pit para ampliar la memoria interna, se desconecto el movil y desde entonces no me deja instalar ninguna rom stock.
He probado la de los 4 archivos y bastantes descargadas desde sammobile oficiales...
Todo el rato me da FAIL,
No puedo entrar en recovery porque me dice 'Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'
Descarga de los prineros post fijados la rom de 4 archivos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pacman7
26/07/15, 15:09:04
Buenos dias!!
Todo el rato me da FAIL,
A mi me paso algo parecido y lo solucione cerrando todos los procesos de Kies, verifica que tengas todos los procesos cerrados.
Si no te funcionara, puedes intentar tambien cambiar de cable y por ultimo intentar con el 4 archivos de ICS.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
javitogranada
26/07/15, 19:08:15
Descarga de los prineros post fijados la rom de 4 archivos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me paso algo parecido y lo solucione cerrando todos los procesos de Kies, verifica que tengas todos los procesos cerrados.
Si no te funcionara, puedes intentar tambien cambiar de cable y por ultimo intentar con el 4 archivos de ICS.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
Gracias a ambos, pero lo de la rom de 4 archvos tambien lo probé y nada :(
Ya no tengo Kies y el Odin empieza pero se da FAIL
javitogranada
26/07/15, 19:38:24
Os puedo decir que ODIN me dice esto con la rom de 4 archivos:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> boot.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> data.img
<ID:0/003> factoryfs.img
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
javitogranada
27/07/15, 22:11:14
Hola de nuevo
Ya tengo el móvil restaurado pero he perdido el imei...alguna forma de recuperarlo?
No hice copia de la efs
Hola de nuevo
Ya tengo el móvil restaurado pero he perdido el imei...alguna forma de recuperarlo?
No hice copia de la efs
Hola, prueba con este tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/general/guide-recover-imei-9-steps-t1264021
javitogranada
28/07/15, 14:23:28
Hola, prueba con este tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/general/guide-recover-imei-9-steps-t1264021
Hice la prueba y nada...
Me han comentado que pruebe con una rom cocinada que a veces 'inventa' un IMEI y vuelve a funcionar, cosa que la stock no hace...
No se hasta que punto será cierto esto, esta tarde probaré y os cuento
Gracias!!
javitogranada
28/07/15, 22:57:06
Hice la prueba y nada...
Me han comentado que pruebe con una rom cocinada que a veces 'inventa' un IMEI y vuelve a funcionar, cosa que la stock no hace...
No se hasta que punto será cierto esto, esta tarde probaré y os cuento
Gracias!!
Pues me respondo a mi mismo y comento que FUNCIONA!!
He instalado cyanogen y ha cogido cobertura, sigue con su imei raro pero pilla red asi que lo doy por resuelto!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.