PDA

Ver la Versión Completa : Cocinero, cocinerooooo

tetxu2
26/07/15, 10:23:21
Hola a todos,
Ya vamos siendo unos cuantos los que tenemos el bicho en las manos. Yo lo he rooteado y le he puesto el recovery. Ahora falta saber si tenemos cocineros que se atrevan con nuevas roms, actualizaciones etc.
Creo que la máquina está pidiendo a gritos que alguien le meta mano.
Algún maestro que se anime?
Saludos al foro.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

kmy_012
26/07/15, 11:24:18
yo creo que el problema es que primero debemos esperar a que los de ulefone saquen la primera, para los drivers de los dispositivos internos, a no ser que ya los usen otros y se puedan migrar los drivers para una ROM, pero creo que no

realmente no lo se, pero lo creo así

fanios
26/07/15, 13:36:03
yo creo que el problema es que primero debemos esperar a que los de ulefone saquen la primera, para los drivers de los dispositivos internos, a no ser que ya los usen otros y se puedan migrar los drivers para una ROM, pero creo que no

realmente no lo se, pero lo creo así
Si eso es así está fácil. Los componentes del ulefone están usados hasta la saciedad en otros móviles. Leí en otro hilo del foro que con los drivers del elefone p7000 de la cámara hace mejores fotos incluso que los del propio p7000 [emoji23]. Me uno a la petición del hilo, cocinerooooo, cocineroooo.

kasnicof
26/07/15, 15:25:40
+1:platano:

OscarMorente
26/07/15, 18:51:40
http://www.needrom.com/download/be-touch-2-twrp-2-8-7-0/
Hay llevais una ROM a la fecha de hoy (26/7). Probadla y decid que tal.
Yo estoy a la espera de que venga mi ulefone, tengo unas ganas ya....

Dizzy1980
26/07/15, 21:24:10
http://www.needrom.com/download/be-touch-2-twrp-2-8-7-0/
Hay llevais una ROM a la fecha de hoy (26/7). Probadla y decid que tal.
Yo estoy a la espera de que venga mi ulefone, tengo unas ganas ya....
dejad de publicar lo mismo en cada post, que nadie va probar algo
que nadie conoce, piensa primero y si quieres pruebalo tu mismo
no lo digo por nada malo, el movil acaba de salir y se necesita esperar
un poco mas para el desarrollo de roms para be touch 2

OscarMorente
26/07/15, 21:24:54
dejad de publicar lo mismo en cada post, que nadie va probar algo
que nadie conoce, piensa primero y si quieres pruebalo tu mismo
no lo digo por nada malo, el movil acaba de salir y se necesita esperar
un poco mas para el desarrollo de roms para be touch 2

Si tuviera el movil ya lo habria probado, por eso digo que lo prueben, para ver si soluciona los problemas actuales

Dizzy1980
26/07/15, 21:34:44
Si tuviera el movil ya lo habria probado, por eso digo que lo prueben, para ver si soluciona los problemas actuales
el problema es que no dice nada no tiene info solo pide descargar y no mas
asi no tiene gracia y no se sabe nada de esa rom, ese es el problema

EDITO: ahora que me fijo bien eso es un recovery, acabo de ir a la pagina

OscarMorente
26/07/15, 21:38:11
el problema es que no dice nada no tiene info solo pide descargar y no mas
asi no tiene gracia y no se sabe nada de esa rom, ese es el problema

Lo se, pero por probar no se pierde nada, se hace backup antes.
Lo decía por si alguno quería probarlo por lo que comentáis de la batería y tal.
Yo estoy a la espera de que venga mi terminal, en cuanto lo tenga voy a trastearlo a tope jajaja

Dizzy1980
26/07/15, 21:44:27
OscarMorente

por si las moscas no conoces los twrp? es lo mismo que cualquier recovery
solo que es mas moderno con colores o lo que le metan

OscarMorente
26/07/15, 21:46:19
OscarMorente

por si las moscas no conoces los twrp? es lo mismo que cualquier recovery
solo que es mas moderno con colores o lo que le metan

Me acabo de dar cuenta xDD
Pero acabo de ver que han posteado una ROM, se trata de un port del p7000
http://www.needrom.com/download/port-elephone-p7000/

juanvaio
26/07/15, 23:37:06
En una futurible rom, no seria mejor que se accediera a las aplicaciones abiertas manteniendo el botón de menú en lugar del lector de huellas? No se la vida que tendrá el botón de huella, pero todas las pulsaciones innecesarias se podrían evitar.

kasnicof
27/07/15, 01:32:46
Compañeros, vengo de Apple, como bien sabéis el iTunes me hace copias de seguridad del dispositivo y me las restaura y incluso guarda las posición de los iconos.

Estos días que estoy en plan prueba/error, existe alguna opción que haga lo mismo que itunes pero para Android?

Saludos

werty100
27/07/15, 09:58:30
Nose estoy yo pero nadie a dado lo que he pedido para empezar a la espera quedo

brapifra
27/07/15, 10:46:15

Repítemelo a mi compi y te lo intento pasar!

werty100
27/07/15, 10:47:59
Repítemelo a mi compi y te lo intento pasar!
hacer estos comandos por adb
adb shell
ls -al /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name

Y pasarme lo que da ese comando...

titotor
27/07/15, 12:16:18
En una futurible rom, no seria mejor que se accediera a las aplicaciones abiertas manteniendo el botón de menú en lugar del lector de huellas? No se la vida que tendrá el botón de huella, pero todas las pulsaciones innecesarias se podrían evitar.

Opino lo mismo que tu, es mas, tengo un boton de estos que van al conector de audio para no tener que usar el botón de inicio.

1 click - Home
2 click - Aplicaciones abiertas
Pulsacion Larga - Bloqueo

juanvaio
27/07/15, 13:18:02
Los drivers adb en win 7 no me detecta el teléfono.

werty100
27/07/15, 13:20:55
Los drivers adb en win 7 no me detecta el teléfono.

Usare las particiones del port ese para crear roms pronto vereis alguna

brapifra
27/07/15, 14:01:22
hacer estos comandos por adb
adb shell
ls -al /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name

Y pasarme lo que da ese comando...
Listo! Tienes un mp!

Bessy 84
27/07/15, 14:17:22
Chicos!

Llevo 1 hora con la rom cocinada que es un port del p7000 muy modificado y a falta de mirar temas de temperatura con mas tranquilidad y batería... el rendimiento es otro!!! merece la pena muchísimo!!!!!

Va como tiene que ir, fluido! esta muy costumizada y tiene ajustes para todo, hasta te deja controlar aspectos de pantalla como saturación, colores etc etc...

Esto es otra cosa!!!!

dejarme estar todo el día con el y os cuento mejor mas que esta gran y buen impresión que también es que es tan mala la rom oficial de base que con poco que se mejore parece otro movil xD.

brapifra
27/07/15, 14:43:00
Chicos!

Llevo 1 hora con la rom cocinada que es un port del p7000 muy modificado y a falta de mirar temas de temperatura con mas tranquilidad y batería... el rendimiento es otro!!! merece la pena muchísimo!!!!!

Va como tiene que ir, fluido! esta muy costumizada y tiene ajustes para todo, hasta te deja controlar aspectos de pantalla como saturación, colores etc etc...

Esto es otra cosa!!!!

dejarme estar todo el día con el y os cuento mejor mas que esta gran y buen impresión que también es que es tan mala la rom oficial de base que con poco que se mejore parece otro movil xD.
Bueno es oirlo! Si puedes comenta si te funciona el botón de huella dactilar para bloquear el móvil y si en general te falla algún botón o funcionalidad!

Bessy 84
27/07/15, 14:57:56
De momento funciona todo, hasta el botón de huella dactilar y ambas cámaras. He de decir que creo que ha mejorado algo la camera trasera o puede que lo vea con buenos ojos.

Saludos.

kasnicof
27/07/15, 15:02:04
Que bien, vamos adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uncontrollable Power
27/07/15, 15:14:59
Chicos!

Esto es otra cosa!!!!

Comentanos que tal la bateria y otra cosa, se puede poner aplicaciones protegidas por huella dactilar como viene por defecto en el be touch2 con ese port?

Bessy 84
27/07/15, 15:40:42
Usa la misma aplicación fingerprint que la rom original, funciona igual para bien o para mal (lastima que no use la aplicación nativa de lollipop).

La bateria aun no puedo decir nada, me esta haciendo cosas raras por falta de calibración, cuando instale la rom tenia un 3% después de instalarla estaba en un 19% por lo que no se si con la instalación se calibro o no... ahora estoy cargando al bicho hasta el 100% y le haré una calibración de batería y a partir de ahí evaluare que tal se comporta... he notado que cuánto mas uso le das tiene de media 10 grados menos casi todos los sensores que con la rom original... cosa que no pinta mal.

Le pase Antutu en 64 bits y ahora esta dando 36000 puntos, parece que el rendimiento bruto ha bajado pero en el entorno del sistema operativo esta mejorado. Lo curioso es que ahora da en pu 2D 3200 puntos, jamás vi pasar de 1700 a ninguna GPU (de hecho creía que era el máximo a alcanzar).

Saludos.

danixa
27/07/15, 15:42:13
entiendo que has instalado TWRP ?

Uncontrollable Power
27/07/15, 15:47:24
entiendo que has instalado TWRP ?

no, ha instalado el port del p7000

kasnicof
27/07/15, 15:52:04
Sobre la respuesta tactil, ha mejorado?

danixa
27/07/15, 15:53:26
Alguien que sepa como instalarla? le acabo de hacer el root y me pondría con ello.

kasnicof
27/07/15, 16:06:41
Alguien que sepa como instalarla? le acabo de hacer el root y me pondría con ello.

Te costo mucho hacer el root?

danixa
27/07/15, 16:18:33
No, siguiendo el tuto perfecto

Uncontrollable Power
28/07/15, 11:02:54
Bessy 84 a ver si nos comentas comote ha ido el dia con el port, yo al menos estoy a la espera de saber que tal te va!

un saludo

Dizzy1980
28/07/15, 11:46:12
Hay que poner esa rom en un foro aparte cuando venga del trabajo hora española en la noche lo probare también saludos

Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk

lloyder
28/07/15, 12:34:33
Bessy 84 .Es esta la ROM que has puesto? La "Be Touch 2 TWRP 2.8.7.0 (http://www.needrom.com/download/be-touch-2-twrp-2-8-7-0/)" Entiendo que primero hay que hacer root+recobery y luego con el mismo flashtool instalar la ROM, pero qué opciones hay que seleccionar del fashtool? Saludos. Y si no es la ROM TWRP, sino la ROM port del P7000 poned el enlace que iremos trasteando. Saludos

superheroe
28/07/15, 21:25:23
Bessy 84 .Es esta la ROM que has puesto? La "Be Touch 2 TWRP 2.8.7.0 (http://www.needrom.com/download/be-touch-2-twrp-2-8-7-0/)" Entiendo que primero hay que hacer root+recobery y luego con el mismo flashtool instalar la ROM, pero qué opciones hay que seleccionar del fashtool? Saludos. Y si no es la ROM TWRP, sino la ROM port del P7000 poned el enlace que iremos trasteando. Saludos

Compañero, andas algo perdido, twrp, ese que esta needrom, no es una rom, es un recovery, muy bueno, al igual que el recovery carliv que hay en el tuto de hacer root y recovery en el foro.
De hecho lo pone en needrom, que es el recovery twrp, y se tiene que instalar por flastools, al igual que el carliv, tal y como esta en el tutorial

Luego la rom, es un port del elephone p7000 basado en lollipop 5.1 pero para nuestros be touch 2, que necesitas un recovery ( el que sea, carliv o twrp) para instalar la rom.

Espero haberte solventado alguna de esas dudas.

Yo conforme se descargue probaré esa rom a ver que tal.

Saludos

danixa
28/07/15, 22:34:16
Con sólo 5 min con la ROM port del p7000 ya te das cuenta que el tema del táctil es cosa de software, en esta va de coña...

kasnicof
28/07/15, 22:37:18
Con sólo 5 min con la ROM port del p7000 ya te das cuenta que el tema del táctil es cosa de software, en esta va de coña...

Incluso en juegos compañero?

danixa
28/07/15, 22:39:04
Juegos no he probado pk no soy muxo de jugar... Mañana probaré alguno. Y mañana x la mañana dejare la batería al máximo y calculo horas de pantalla. Pero primera impresión es que es mucho mejor que la stock.

kasnicof
28/07/15, 22:45:48
Prueba el dead trigger 2 que si laguea lo notaras rapido, y intenta hacer algún antutu :)

gracias tio

tetxu2
28/07/15, 22:54:03
Algunos tenemos dudas sobre la ROM portada del P7000....
Se instala por recovery?
Se puede hacer copia de seguridad con el Carliv recovery?, por si queremos volver atrás lo digo...
Es realmente un Lollipop 5.1?
Sois la avanzadilla y estamos todos un poco expectantes.. Jeje.

danixa
28/07/15, 23:05:58
Se instala por recovery si,
Yo con twrp he hecho backup aunk siempre se puede volver a poner la stock.
Es 5.1
Y acabo de hacer antutu y me ha dado mas que con la stock. Esta tarde la stock me ha dado 39000 y con esta.......

danixa
28/07/15, 23:06:38
Es 5.1
Y acabo de hacer antutu y me ha dado mas que con la stock. Esta tarde la stock me ha dado 39000 y con esta.......

42000 y pico..

kasnicof
28/07/15, 23:07:44
Es 5.1

Vaya castaña, ami me ha dado bastante mas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/32609b69c1e2c243738bbd7ab8c7c54f.jpg

Con la rom de serie!

danixa
28/07/15, 23:09:50
Si lo haces ahora te dará otra puntuación eso varia x muchos factores , y posiblemente con la port 7000 te de mas.
X cierto aqui todos tenemos la misma castaña

kasnicof
28/07/15, 23:13:50
Jajajaja por si sirve de algome he dado cuenta que cuando esta caliente rinde menos, y si ves que esta frio y puntua menos quizás esta rom haga funcionar gpu y cpu a menos velocidad, vaya un underclock.

lloyder
28/07/15, 23:45:08
Compañero, andas algo perdido, twrp, ese que esta needrom, no es una rom, es un recovery, muy bueno, al igual que el recovery carliv que hay en el tuto de hacer root y recovery en el foro.
De hecho lo pone en needrom, que es el recovery twrp, y se tiene que instalar por flastools, al igual que el carliv, tal y como esta en el tutorial

Luego la rom, es un port del elephone p7000 basado en lollipop 5.1 pero para nuestros be touch 2, que necesitas un recovery ( el que sea, carliv o twrp) para instalar la rom.

Espero haberte solventado alguna de esas dudas.

Yo conforme se descargue probaré esa rom a ver que tal.

Saludos

Gracias por aclarar esta duda, no se porqué había pensado que eso era una rom, sinó un recovery... :facepalm:
Ahora el mio lo tengo rooteado y con el recovery "Carliv Recovery". Me voy a animar a poner esta ROM port del P7000, según van diciendo se solucionan algunos de los problemas de rendimiento. Por cierto, el enlace de la ROM aquí (http://www.needrom.com/download/port-elephone-p7000/) :ok:
Hacéis wipes de todo antes/después de meter la ROM?
A mi lo que me molaría es que solucionasen el tema del alcance denigrante de la señal wifi... alguien con la rom nueva que lo pueda confirmar?
:gracias:

Uncontrollable Power
29/07/15, 18:08:18
alguna novedad sobre el port p7000?

tetxu2
31/07/15, 20:45:35
Ya se empieza a animar el cotarro.
Ya tenemos un port del P 7000 y una
VibeUi...
A ver experiencias y modos de instalación.
Por cierto pueden instalarse con el Carliv recovery o hay que instalar TWRP?
Saludos.

tetxu2
01/08/15, 17:53:54
De aquellas roms que hablaban en el Facebook oficial de Ulefone espańa se sabe algo?
Miui, Cm, Emui, etc?

reavers
01/08/15, 18:39:55
De aquellas roms que hablaban en el Facebook oficial de Ulefone espańa se sabe algo?
Miui, Cm, Emui, etc?

La verdad es que no han vuelto a soltar prenda, esperemos que no haya quedado en una estrategia de Marketing puro y duro.

kasnicof
01/08/15, 18:43:24
La verdad es que no han vuelto a soltar prenda, esperemos que no haya quedado en una estrategia de Marketing puro y duro.

No hace mucho recuerdo que un forero comento que vio en su facebook que estaban trabajando y que pronto veríamos algo.

Pero vaya, yo creo que quizás es marketing.

Saludos

reavers
01/08/15, 18:44:46
No hace mucho recuerdo que un forero comento que vio en su facebook que estaban trabajando y que pronto veríamos algo.

Pero vaya, yo creo que quizás es marketing.

Saludos

Sea como sea la comunidad es grande y esperemos que algún cocinero se interese por este gran terminal que tiene un hardware más que testeado en otros terminales con lo que facilitaría y mucho su trabajo.

tetxu2
01/08/15, 18:45:31
Yo ya he pasado por la historia de instalar roms portadas de otros móviles y... bueno, preferiría que nos ofreciesen algo oficial, actualización o roms, pero oficial.
Saludos.

kasnicof
01/08/15, 18:48:40
Sea como sea la comunidad es grande y esperemos que algún cocinero se interese por este gran terminal que tiene un hardware más que testeado en otros terminales con lo que facilitaría y mucho su trabajo.

Es fantástico el trabajo de la comunidad, pero creo que como no tengas un terminal que venda millones de unidades, pues vamos listos, seguro que para el BT2 algún cocinero sacara algo fantástico, pero interesa que lo haga periódicamente y añada mejoras y novedades, creo que para un próximo android lo suyo seria algún Motorola, Nexus o Samsung a regañadientes ya que la capa no me mola.

Saludos

reavers
01/08/15, 18:52:16
Es fantástico el trabajo de la comunidad, pero creo que como no tengas un terminal que venda millones de unidades, pues vamos listos, seguro que para el BT2 algún cocinero sacara algo fantástico, pero interesa que lo haga periódicamente y añada mejoras y novedades, creo que para un próximo android lo suyo seria algún Motorola, Nexus o Samsung a regañadientes ya que la capa no me mola.

Saludos

Totalmente de acuerdo, vengo de un Nexus 4 y la verdad que dudo que el apoyo y el desarrollo para BT2 sea de ese nivel, pero tan solo con que un cocinero se interese en el terminal podremos ver mejoras increibles respecto al soft de fábrica.

kasnicof
01/08/15, 18:59:22
Totalmente de acuerdo, vengo de un Nexus 4 y la verdad que dudo que el apoyo y el desarrollo para BT2 sea de ese nivel, pero tan solo con que un cocinero se interese en el terminal podremos ver mejoras increibles respecto al soft de fábrica.

De todos modos añadir que vengo de Apple, y joder asta hacer el famoso jailbreak es mas fácil que hacer root(ya no digo instalar una rom), con una única herramienta y 5 minutos solucionado, yo llevo 4 días y estoy por los primeros pasos frenado buscando ayuda y no hay manera. Resulta que tengo problema con los driver adb y no paso de ahi, asi que ni root, ni roms ni nada.

Por si alguien se interesa por mi problema, esta detallado aquí. ---------------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048986

reavers
01/08/15, 19:01:57
De todos modos añadir que vengo de Apple, y joder asta hacer el famoso jailbreak es mas fácil que hacer root(ya no digo instalar una rom), con una única herramienta y 5 minutos solucionado, yo llevo 4 días y estoy por los primeros pasos frenado buscando ayuda y no hay manera. Resulta que tengo problema con los driver adb y no paso de ahi, asi que ni root, ni roms ni nada.

Por si alguien se interesa por mi problema, esta detallado aquí. ---------------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048986

Has probado en un equipo con W7 o W8.1 ?

kasnicof
01/08/15, 19:36:17
Has probado en un equipo con W7 o W8.1 ?

Es windos xp de 32bits

reavers
01/08/15, 19:38:33
Es windos xp de 32bits

Prueba de instalar el driver de forma manual sobre el dispositivo que te aparece como no reconocido, buscando ese driver en la carpeta del que has descargado.

titotor
02/08/15, 00:56:29
Hay un nuevo port de CyanogenMod para el Be Touch 2 en NeedRom, pero no funciona, la gente no consigue arrancar. Ni lo intentéis.

Dizzy1980
02/08/15, 01:00:50
Hay un nuevo port de CyanogenMod para el Be Touch 2 en NeedRom, pero no funciona, la gente no consigue arrancar. Ni lo intentéis.
yo soy uno de ellos y nada se queda en el logo de cyanogenmod :risitas:

titotor
02/08/15, 02:00:31
yo soy uno de ellos y nada se queda en el logo de cyanogenmod :risitas:

Al menos se esta animando el asunto.

nivor85
02/08/15, 04:33:22
ya empezaron a portar roms solo falta que se afinen para que corran bien, en un par de semanas lo mas probable es que tengamos varias custom roms funcionales

reavers
02/08/15, 09:59:48
ya empezaron a portar roms solo falta que se afinen para que corran bien, en un par de semanas lo mas probable es que tengamos varias custom roms funcionales

Coincido contigo compañero

lloyder
02/08/15, 12:16:03
Después de 3 días estoy bien contento con la ROM port del P7000, solucionado eso del sonido como dice el compañero en la pag del tuto està listo. Con greenify regulando las apks abusivas me llega la pantalla a más de 3h y media, y eso que con la ROM de stock solo llegaba a la hora y media los 2 primeros días.

kmy_012
02/08/15, 13:07:00
Después de 3 días estoy bien contento con la ROM port del P7000, solucionado eso del sonido como dice el compañero en la pag del tuto està listo. Con greenify regulando las apks abusivas me llega la pantalla a más de 3h y media, y eso que con la ROM de stock solo llegaba a la hora y media los 2 primeros días.

hay otra mejora, para ponerlo más fino....

Acabo de encontrar en XDA una solucion al problema del tactil. Lo he probado y va perfecto.
Lo traduzco libremente:
La Rom del p7000 tiene acceso al menu Ingeniero MTK, pero con la Stock se puede descargar la app MTK Engineering Mode (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=en)

Abrir la App.
Seleccionar MTK Settings
Hacer Scroll a la derecha hasta la seccion Hardware Testing.
Hacer Scroll hacia abajo hasta AAL
Y seleccion AAL para que quede en NO.
Reiniciar

Creo que el cambio es notable y merece la pena que lo probéis.

creo que el tema con el telf está mejorando mucho y yo desesperado para que me llegue

churruca4
02/08/15, 13:56:28

y que tal va la camara?

kasnicof
02/08/15, 15:12:23
y que tal va la camara?

La cámara de vídeo funciona igual de bien que la del iphone 6, yo mismo puse uno al lado del otro y me puse a grabar y genial, lo único malo es el formato que usa para grabar el 3GP, ¿Alguien lo sabría cambiar a otro?

La cámara de fotos para mi gusto con luz un 7, sin luz un 4..., saca unas fotos muy artificiales no se como explicarlo, da la impresión que por sofware se aplicase algún filtro a las fotos.

Saludos

PD: también comentar que por la forma del teléfono y la cámara que sobre sale del cuerpo por atrás, el cristal de la óptica se suele mancharse bastante, y me he dado cuenta que a la mínima que hay alguna manchita, pues afecta y mucho en la calidad de las fotos lógicamente, así que mirar de tenerlo limpio antes de sacar fotos.

Bessy 84
02/08/15, 15:45:54
Ahora ya es otra cosa con el tema de desactivar AAL. Adjunto imagen 4horas 30 minutos de pantalla y aún me queda 35% de batería. Como ya dije a noche scroll fluido y temperatura media mucho más baja. Sin duda AAL era la causa a casi todos los problemas por que estábamos decepcionados.

xavierrr
02/08/15, 15:58:55
AAL? Que es exactamente? Gracias

kasnicof
02/08/15, 16:21:02
Estaria bien compartir el descubrimiento con ulefone y que ya lo añadan en la proxima ota [emoji3]

titotor
02/08/15, 16:37:24
Según un vídeo que he visto, es un algoritmo que hace mas brillante las imágenes en la pantalla con brillo en automático sin cambiar la retroiluminacion, sino alterando colores para que sea una imagen mas luminosa.
Para lo que lastra el rendimiento, la ventaja que aporta me parece una mierda.
El Video (https://www.youtube.com/watch?v=9ZddD1dBmYU)

juanvaio
02/08/15, 16:49:42
Y habéis probado a pasar el antutu después de desactivar esa función? Para saber si tb influye.

titotor
02/08/15, 17:09:47
Y habéis probado a pasar el antutu después de desactivar esa función? Para saber si tb influye.

Como es un palo estar en casa un dia como hoy, voy a hacerte la prueba.

Dizzy1980
03/08/15, 20:24:46
Ahora ya es otra cosa con el tema de desactivar AAL. Adjunto imagen 4horas 30 minutos de pantalla y aún me queda 35% de batería. Como ya dije a noche scroll fluido y temperatura media mucho más baja. Sin duda AAL era la causa a casi todos los problemas por que estábamos decepcionados.
Si estas en lo cierto y el wifi me va mejor con el port de elephone p7000

Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk

titotor
03/08/15, 21:08:36
Que ganas de que salga una Rom decente. Que paso de la de CM12 que fallaba con el inicio?

titotor
03/08/15, 23:55:28
Nueva Rom en NeedRom.
CRYSTALROM (http://www.needrom.com/download/crystalrom/)
Basada en la Stock con Root incluido. En dos versiones, una normal y otra Lite sin Gapps y otras cosas.
El cocinero no tiene mas trabajos en la web e imagino que sea Ruso.
La estoy bajando, pero hoy no podre plancharla. Mañana si salgo pronto del curro intentare probarla.

kasnicof
03/08/15, 23:57:52
No veas con los rusos, son unos piratillas de cuidado

titotor
04/08/15, 00:08:38
No veas con los rusos, son unos piratillas de cuidado

Me da que este modelo lo han comprado Españoles y Rusos. Es como un club de alterne.

elkrimi
04/08/15, 12:52:57
Hola, estas roms para el be touch 1 ¿valen?.

Salu2

darkrevlis
04/08/15, 13:35:08
Vaya castaña, ami me ha dado bastante mas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/32609b69c1e2c243738bbd7ab8c7c54f.jpg

Con la rom de serie!

A mi me dio solo 36k y eso que lo probe dos veces. Una a modo de 32 bits y la otra en 64 bits y nada no paso de 36k :crybaby:

qtek8310S200DiamonKaiser
04/08/15, 13:38:15
A mi me dio solo 36k y eso que lo probe dos veces. Una a modo de 32 bits y la otra en 64 bits y nada no paso de 36k :crybaby:

Ten en cuenta que cambia mucho de estar cargado a no, ten en cuenta eso.

juanvaio
04/08/15, 14:18:07
No lo he probado, pero puede que tb influya si hay tarjeta SD insertada, porque en dos pruebas que hice sin SD, me dio dos puntuaciones diferentes en lectura y escritura en la memoria interna.

brapifra
04/08/15, 14:21:15
Por fin vuelvo de viaje y puedo trastear con mi be touch 2!!!
Por lo que veo la rom del port del p7000 va fina, soluciona el tema del consumo de batería en inactivo? Y tiene algún bug a parte del audio?
Y al parecer también acaba de salir otra en needrom, crystalrom se llama... :silbando:

darkrevlis
04/08/15, 14:40:02
Pues no se la verdad pero tarjeta sd no tengo insertada y apenas he instalado antutu, cpuz y el enginering para deshabilitar el AAL. Por lo demas esta totalmente stock sin root ni nada extraño.

kasnicof
04/08/15, 18:58:35
Pues no se la verdad pero tarjeta sd no tengo insertada y apenas he instalado antutu, cpuz y el enginering para deshabilitar el AAL. Por lo demas esta totalmente stock sin root ni nada extraño.

Me he dado cuenta que si lo haces con el
Movil caliente baja el rendimiento en antutu una burrada, repite la prueba con el telefono lo mas frio
Posible.

darkrevlis
04/08/15, 19:05:52
Me he dado cuenta que si lo haces con el
Movil caliente baja el rendimiento en antutu una burrada, repite la prueba con el telefono lo mas frio
Posible.

Ahora me dio 40426

Edito: Aun así lo veo lejos de vuestras cifras.

titotor
04/08/15, 20:28:48
Llevo un rato con la CrystalRom y de momento es lo mismo que la Stock, pero con diferentes DPI. En principio me gusta esta resolucion.

brapifra
04/08/15, 20:57:01
Llevo un rato con la CrystalRom y de momento es lo mismo que la Stock, pero con diferentes DPI. En principio me gusta esta resolucion.

Ya comentarás si mejora el tema de la batería en inactivo!

Uncontrollable Power
04/08/15, 20:57:01

cuentanos mas, para decidirme que rom instalar

titotor
04/08/15, 21:09:44
Para la batería, lo veré mañana, cuando tenga un ciclo completo, pero imagino que no cambie mucho el tema, porque básicamente es la stock con algún cambio. Pero mañana os informo.

brapifra
04/08/15, 21:15:26
Para la batería, lo veré mañana, cuando tenga un ciclo completo, pero imagino que no cambie mucho el tema, porque básicamente es la stock con algún cambio. Pero mañana os informo.

Ya me imagino, a ver si alguien que probará el port del elephone p7000 se animara también a comentar como va el tema de batería en inactivo, pues es el gran defecto que le veo ahora mismo!

reavers
05/08/15, 07:47:57

Esperamos esos resultados de batería crack. :platano::platano:

Yo ayer por la noche instalé Xposed con el modúlo "Power Nap" y a lo largo del día os podré decir cuál ha sido el resultado.

Saludos

kasnicof
05/08/15, 07:49:27
No decían que el tema batería es problema de lolipop?

Saludos

titotor
05/08/15, 14:04:18
Pues no se si tendré que tragarme mi anterior comentario... a ver que os parece.

brapifra
05/08/15, 15:07:44
Pues no se si tendré que tragarme mi anterior comentario... a ver que os parece.

Ya la estoy instalando! Merece la pena solo por lo de la bateria en inactivo :oh:

darkrevlis
05/08/15, 16:06:54

Yo mas o menos con tu mismo tiempo de inactividad he consumido un 4% osea que si parece que valla mejor con esa. También me he fijado que el icono del dispositivo inactivo ademas del propio nombre son diferentes al mio con lo que quiero decir que internamente ha tenido que tocar cosas de eso estoy seguro. Yo personalmente voy a espera a una actualización oficial porque vengo de un galaxy s4 y no he tenido muy buenas experiencias trasteando con ROMs personalizadas y teniendolo en garantia no me arriesgo. Aun así creo que para el que quiera arriesgarse parece una buena ROM.

titotor
05/08/15, 17:41:15
El problema de las actualizaciones oficiales en estos móviles chinos, es que muchas veces no ves una actualización decente en meses, soy muy de prometer hasta meter...

reavers
05/08/15, 18:26:18
El problema de las actualizaciones oficiales en estos móviles chinos, es que muchas veces no ves una actualización decente en meses, soy muy de prometer hasta meter...
Podrías poner captura del consumo específico de pantalla?

Gracias

tetxu2
05/08/15, 18:40:07
Hola titotor,
Estoy descargando la CrystalRom para probarla pero me gustaría antes de meterme en charcos preguntarte como la has instalado tú:
Yo tengo CWRM Carliv Recovery, ¿Me vale? ¿O tengo que instalar TWRP?
He hecho copia de seguridad para restaurar si hay problemas o no me gusta..
Veo que el idioma original es inglés con horario de Moscú, ¿Te da la opción de poner en castellano o hay que hacer alguna historia a base de módulos o cosas asÍ?
Gracias de antemano y un saludo al foro.

tetxu2
05/08/15, 20:51:34
Hola titotor,
Me gustaría probar la CrystalRom viendo los resultados que te da a tí.
Tú como la has instalado?
Yo tengo el Carliv recovery ¿tengo que instalarla con TWRP? que wipes hay que hacer?
Veo que el idioma por defecto es inglés y el horario de Moscú, ¿Se cambia fácil a castellano y horario local?
Perdona el peñazo , pero seguro que a más gente le interesa lo que nos puedas contar.
Gracias por anticipado y saludos al foro.

maxi_villa
05/08/15, 21:16:15
Esperamos esos resultados de batería crack. :platano::platano:

Yo ayer por la noche instalé Xposed con el modúlo "Power Nap" y a lo largo del día os podré decir cuál ha sido el resultado.

Saludos

hola me podes pasar el xposed? gracias

titotor
05/08/15, 21:29:59
Hola titotor,
Estoy descargando la CrystalRom para probarla pero me gustaría antes de meterme en charcos preguntarte como la has instalado tú:
Yo tengo CWRM Carliv Recovery, ¿Me vale? ¿O tengo que instalar TWRP?
He hecho copia de seguridad para restaurar si hay problemas o no me gusta..
Veo que el idioma original es inglés con horario de Moscú, ¿Te da la opción de poner en castellano o hay que hacer alguna historia a base de módulos o cosas asÍ?
Gracias de antemano y un saludo al foro.

Hola,
yo he usado el CWRM Carliv Recovery. Hice un backup antes de instalar y actualice, asi que el idioma me pillo el castellano y la hora también estaba bien.
Siempre backup, siempre. Suerte.

brapifra
05/08/15, 21:41:53
Yo hice backup por si las moscas, pero no me hizo falta restaurar, como es la versión stock con unas mejoras hice wipe cache, wipe dalvik cache, e instalé sin más.

titotor
05/08/15, 21:51:28
Yo hice backup por si las moscas, pero no me hizo falta restaurar, como es la versión stock con unas mejoras hice wipe cache, wipe dalvik cache, e instalé sin más.

Ups olvide comentar los wipes.

reavers
05/08/15, 22:28:44
hola me podes pasar el xposed? gracias
Lo baje de xda en el hilo oficial la versión 39 armas 64

tetxu2
05/08/15, 22:51:51
Probada y vuelta a la original. Me faltaba la radio y la app de correo electrónico...

titotor
05/08/15, 23:40:24
Probada y vuelta a la original. Me faltaba la radio y la app de correo electrónico...

No uso ni lo uno ni lo otro. Para el correo ahora lo tengo todo en Gmail, antes en K9 y la radio nunca la escucho en el movil. Por eso no me di cuenta.

Uncontrollable Power
06/08/15, 00:55:09
No uso ni lo uno ni lo otro. Para el correo ahora lo tengo todo en Gmail, antes en K9 y la radio nunca la escucho en el movil. Por eso no me di cuenta.

Que tal esta yendo la crystal?

titotor
06/08/15, 09:13:32
De momento estoy contento con ella. No me ha dado ningún problema ni nada raro. Pero como he dicho, pareceré una personalización de la stock.
No me di cuenta del tema de la radio ni del la app de correo.
El consumo de batería parece algo mejor, pero me gustaría seguir probando unos días.
La recomiendo? Si puedes vivir sin radio y sin programa de correo, de momento si.

kasnicof
06/08/15, 10:14:08
De momento estoy contento con ella. No me ha dado ningún problema ni nada raro. Pero como he dicho, pareceré una personalización de la stock.
No me di cuenta del tema de la radio ni del la app de correo.
El consumo de batería parece algo mejor, pero me gustaría seguir probando unos días.
La recomiendo? Si puedes vivir sin radio y sin programa de correo, de momento si.
Digo yo que además se podrán instalar otras apps para la misma función no?

tetxu2
06/08/15, 11:29:32
Para el correo si. Para la radio solo conozco una y es de pago. Ojo, hablo de radio sin conexión de datos, porque radios online hay muchas...
Saludos

reavers
07/08/15, 18:01:16
No hay ningún cocinero interesado en cocinar para este grandioso terminal?

brapifra
07/08/15, 18:15:44
No hay ningún cocinero interesado en cocinar para este grandioso terminal?

Si no me equivoco werty100 está interesado, pero por desgracia no tiene el terminal. Por eso la rom que subió de vibe no funciona. Aún así de vez en cuando pide que le pasemos cosillas desde el adb y yo siempre que puedo le ayudo! :D

titotor
07/08/15, 20:57:07
Si no me equivoco werty100 está interesado, pero por desgracia no tiene el terminal. Por eso la rom que subió de vibe no funciona. Aún así de vez en cuando pide que le pasemos cosillas desde el adb y yo siempre que puedo le ayudo! :D

Pues me alegra leer eso. Hay que agradecer esos esfuerzos.

reavers
07/08/15, 22:02:02
Que se pronuncieeee y pida por esa boquita :)

qtek8310S200DiamonKaiser
08/08/15, 01:48:33
Tíos hacer una colecta y regalarle el mío son solo 165€.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

jdmike
08/08/15, 03:12:26
Que teneis instalado para que os de un test de 45000, yo hice uno al principio y me dio 37000 y despues de mucho usarlo con 10 de bateria y me ha dado 21000, no lo entiendo. Teneis muchas cosas instaladas? algo que os gestione?
Darme una pista porque o yo estoy haciendo algo mal, o mi movil es una porqueria. Ahora lo he dejado cargando porque es la primera carga, mañana seguire instalandole cosas pero no se si empezar de 0 y resetear los valores de fabrica

titotor
08/08/15, 10:42:57
Mucho instalado? Pues no se.
Facebook
Plume
Reddit is Fun
Whatsapp
Line
PushBullet
Microsoft RD Client
VNC Viewer
Keep
Wifi Analyzer
Wifi Network Analyzer
NetSight
Network Scanner
Lenovo Super Camera
Camara de Google
Kore
A2DP
SocialDrive
AliExpress
Wallapop
Podcast Addict
Netease
VolumeControl
Klick
Swype
Gtasks
Adaway

No he puesto nada para gestionar memoria ni nada de eso.
Te pongo una prueba del Antutu.

reavers
08/08/15, 11:23:57
Mucho instalado? Pues no se.
Facebook
Plume
Reddit is Fun
Whatsapp
Line
PushBullet
Microsoft RD Client
VNC Viewer
Keep
Wifi Analyzer
Wifi Network Analyzer
NetSight
Network Scanner
Lenovo Super Camera
Camara de Google
Kore
A2DP
SocialDrive
AliExpress
Wallapop
Podcast Addict
Netease
VolumeControl
Klick
Swype
Gtasks
Adaway

No he puesto nada para gestionar memoria ni nada de eso.
Te pongo una prueba del Antutu.

Compañero, ¿como lo has hecho para poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones ?

Imagino que será tema de la Crystal no ?

titotor
08/08/15, 11:50:12
Compañero, ¿como lo has hecho para poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones ?

Imagino que será tema de la Crystal no ?

Es una app externa. Activador de Porcentaje de Bateria (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent)

Una vez activado la puedes desinstalar.

Lidane
08/08/15, 12:03:47
Tengo una duda sobre la rom crystal. En la pagina de needrom una de las capturas pone que es android 5.0 y no 5.1. Y queria saber cual es realmente ya que en unos dias me llegara el dispositivo y ando siguiendo vuestros comentarios para saber cual es la mejor rom.

Muchas gracias y adjunto foto de la imagen de needrom.
757308

reavers
08/08/15, 12:07:36
Es una app externa. Activador de Porcentaje de Bateria (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent)

Una vez activado la puedes desinstalar.
Gracias fenómeno

pjayala
16/08/15, 14:09:10
Nueva ROM CM12.1 en needrom.
Aunque parece que está un poco verde...

SELETRA
16/08/15, 17:09:11
Nueva ROM CM12.1 en needrom.
Aunque parece que está un poco verde...

Y se sabe algo de cm 12 oficial? ya que por todos los comentarios que veo el teléfono va bien pero el software de stock lo tiene capado y una buena rom de cm hará que el teléfono vaya bastante mejor y encima con el montón de funciones que añade.

titotor
16/08/15, 23:48:02
Los de Ulefone dicen que las Roms llegaran pronto. No sueltan prenda.

kasnicof
17/08/15, 00:05:34
Los de Ulefone dicen que las Roms llegaran pronto. No sueltan prenda.

ojala!