PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wipe internal storage

Rovrt_contralacorriente
26/07/15, 10:13:19
Hola ! Buenas
Ayer estaba restableciendo de fábrica mi HTC one , leyendo por Internet encontré que al iniciar y darle a factory reset eso sucedería , pero accidentalmente también di a wipe internal storage, en fin lo que pasó, se eliminó la memoria interna y la rom me quedó corriendo a medias y ahora no se como reparar eso y por tanto recurro al foro , por si es que hay alguien que sepa como reparo eso , como hago que nuevamente tenga la particion de memoria interna.. :( , y así poder disfrutar nuevamente de mi terminal.

adri_360
26/07/15, 19:42:56
Wipe internal storage solo borra la memoria interna no tocada nada de la ROM...
Que significa que te corre a medias?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Rovrt_contralacorriente
26/07/15, 20:47:16
Significa que no me aparece la barra de Estado, pantalla de bloqueo y no puedo instalar aplicaciones , tu porsiacaso sabes como hacer aparecer nuevamente la participación de la memoria interna? , para así poder instalar denuevo la Rom

adri_360
27/07/15, 01:17:29
Significa que no me aparece la barra de Estado, pantalla de bloqueo y no puedo instalar aplicaciones , tu porsiacaso sabes como hacer aparecer nuevamente la participación de la memoria interna? , para así poder instalar denuevo la Rom
Nunca lo he oído en este dispositivo; lo siento. Y no creo que sea ese el problema, para instalar una rom nueva tienes que desbloquear el bootloadery tener recovery(custom rom) o ser s-off