Acceder

Ver la Versión Completa : El iPhone 7 podría no necesitar cargar su batería

jorge_kai
26/07/15, 10:05:06
El iPhone 7 podría no necesitar cargar su batería

http://www.subeimagenes.com/img/ihone-no-cargador-1388774.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según una nueva patente de Apple, la compañía estaría desarrollando una técnica mediante la cual los usuarios no necesitarían poner a cargar el iPhone 7. Se trata de un método mediante el cual se introducen células solares bajo la pantalla táctil del teléfono móvil. Aunque el iPhone 7 parece el primer destinado a esta nueva mejora, que sin duda podría revolucionar la industria tal y como está planteada, es bastante probable que Apple decida añadirla también a otros dispositivos como a la nueva generación del Apple Watch o incluso en los próximos iPads. Esta imagen da buena idea de lo que pretende hacer la marca de Cupertino. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-podria-no-necesitar-cargar-su-bateria-31923?utm_content=bufferfa5d7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer)

jorge_kai
26/07/15, 10:05:28
http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-podria-no-necesitar-cargar-su-bateria-31923?utm_content=bufferfa5d7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-podria-no-necesitar-cargar-su-bateria-31923?utm_content=bufferfa5d7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

juanche007
26/07/15, 10:15:08
Hasta que no lo vea no me lo creo.
Samsung copiando 3,2,1, ya ,

martin15
26/07/15, 10:21:43
pero el iphone 7 saldra en setiembre del 2016, porque el que saldra en setiembre sera el 6s, y apple seguira con su politica de los S, mismo diseño, mejora algunos puntos , procesador, ram, camara y no creo mucho mas.

KaTFisH
26/07/15, 10:24:03
Claro claro, la gente lleva el terminal al sol para que se recargue, ¿estamos locos o que?
Se habla del iphone 7...joder si aun tiene que salir el 6s...

JoshLei
26/07/15, 10:24:39
Eso no es nuevo, y menudas células solares tiene que llevar eso para cargar la batería. Habría que ver a todos con los teléfonos boca arriba para que se cargen. Después de los niñatos con la música, después de los simples con los dichosos palos, ahora viene buscando un rayo de sol o pegados a un foco como polillas.

Metzen83
26/07/15, 10:28:33
esta tecnologia la oi hace meses, lleva inventada desde hace tiempo, y puesta en uso en varias situaciones. Me pregunto si habran comprado la tecnologia o sencillamente se habran apoderado de ella?
por favor, mirar las fechas

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/un-vistazo-al-futuro-pantallas-con-celulas-fotovoltaicas-para-recargar-la-bateria-del-movil

http://www.energiasolaresp.com/2012/01/celulas-fotovoltaicas-en-las-pantallas.html

http://www.lagranepoca.com/archivo/28941-transforman-ventanas-pantallas-paneles-solares-fotovoltaicos.html

http://www.iphoneworld.com.es/2012/01/pantallas-con-celulas-fotovltaicas-son.html

integra2
26/07/15, 10:30:20
De momento,por fin un fabricante mira por los usuarios,y va ha sacar un iphone 6s,de 32 gigas,y va ha quitar los de16g,a perdón,si eso ya existe hace mas de 5 años,siempre a la ultima

GeekJordi
26/07/15, 10:32:06
Me da la sensacion de que vi esto hace tiempo... Ahira vendran los haters de samsung diciendo que cuando lo van a copiar

integra2
26/07/15, 10:34:00
Me da la sensacion de que vi esto hace tiempo... Ahira vendran los haters de samsung diciendo que cuando lo van a copiar
Si,aqui http://www.electrosector.com/presentan-telefono-movil-que-se-carga-con-energia-solar/ es del 2009,lo que pasa que lo invento apple,ja ja ja

Metzen83
26/07/15, 10:34:38

2 mensajes atras yo comentaba lo mismo publicando las noticias del 2012 con esta noticia.

Apple copiando, no inventando, una vez mas...

nogarder
26/07/15, 10:34:59
Por un momento he pensado que era del dia de los inocentes, o por aqui o por algun otro pais......

Ire preparando un soporte especial para el alfeizar de mi ventana o directamente, un sistema de espejos que concentre un haz de luz sobre el iphone 7 Alias Indiana Jones

Bueno, ahora toca un mes de noticias chorras sobre iphone, al igual que nos ha tocado el mes del note 5

Metzen83
26/07/15, 10:35:44
Si,aqui http://www.electrosector.com/presentan-telefono-movil-que-se-carga-con-energia-solar/ es del 2009,lo que pasa que lo invento apple,ja ja ja

mejor me lo pones, del 2009, yo las noticias que habia oido y que usaban esta tecnologia eran del 2012, pero ya en el 2009 habia movimientos

B_LEZO
26/07/15, 10:45:24
.... y de lanzar satélites se hablo mucho antes de que lanzase el primero, una cosa es hablar de una tecnología... otra muy distinta es realmente implementarla.
Si lo hace y sale bien, y no quiere decir que no sea necesario no cargar nunca, pero si la mayoría de la gente usa bastante el teléfono y eso implica que además de usar pueda estar cargando pues si, realmente será un buen avance, lo saque quien lo saque, lo importante es que salga

integra2
26/07/15, 10:46:15
2 mensajes atras yo comentaba lo mismo publicando las noticias del 2012 con esta noticia.

Apple no copia,apple innova,los que copian son los demas,ja ja

Metzen83
26/07/15, 10:49:47
.... y de lanzar satélites se hablo mucho antes de que lanzase el primero, una cosa es hablar de una tecnología... otra muy distinta es realmente implementarla.
Si lo hace y sale bien, y no quiere decir que no sea necesario no cargar nunca, pero si la mayoría de la gente usa bastante el teléfono y eso implica que además de usar pueda estar cargando pues si, realmente será un buen avance, lo saque quien lo saque, lo importante es que salga

no estamos diciendo nada de "hablar", estamos dando noticias de tecnologia ya real tanto en el 2009 como en el 2012, ya real y ya implementada en hardware de prueba. Y para nada era propiedad de apple. Asi que repito la pregunta:
- apple ha comprado esta tecnologia o se la ha pasado por el forro copiandola directamente?

Apple no copia,apple innova,los que copian son los demas,ja ja
ironia mode on?

peritorl125
26/07/15, 10:59:27
No creo que pueda cargar el movil por completo con ese sistema. Como mucho ayudaria a alargar un poco la duración de la bateria, que ya es algo.

La pega que le veo es, si hay que dejarlo directamente al sol e ir cambiandolo de sitio (estilo girasol) o tan solo que reciba luz.

Y otra cosa más, después de un buen rato al sol, el movil estará calentito calentito :facepalm:

Resident_
26/07/15, 11:24:13
Yo lo veo mas bien como una ayuda a la carga, no veo que vaya a servir para no tener que usar el enchufe nunca. En cuanto a si copia tecnologías o no ¿que mas da? Lo bueno de Apple es que cuando implementa algo, (este ya inventado o no) hace que funcione y funcione BIEN

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Chinosandman
26/07/15, 11:24:34
El titular de la noticia, supongo que para darle bombo, esta mal redactada.
La bateria SI necesita recargarse.
Alguien ha dejado al sol un movil un ratito? Pues pasa que primero deja de cargar por la excesiva temperatura de la bateria y poco despues se apaga por excesiva temperatura.
Ya les vale, tanto a los redactores como a Apple.
SAlu2.

agerdo
26/07/15, 11:25:00
Si y yo me lo creo, por supuesto.
Si esto de verdad va a aparecer en un movil, sera uno "chino" y apple será la última en implementarlo mientras va denunciando patentes...

Va a ser así y lo sabeis
Eso sí, hasta Dosmil Veintipico no espereis esto...

santinhos
26/07/15, 11:34:54
Yo lo que no me creo es que salga un iPhone con esos mini marcos, directamente. Jajajaja.

Metzen83
26/07/15, 11:35:18
el principal problema es la perdida absoluta de calidad de imagen al tener que implementar una pantalla fotovoltaica que no es 100% transparente ni incolora entre la pantalla y tus ojos, es como si pegaran una lamina sobre tu movil.
O acaso no notais diferencia con las laminas estas protectoras de pantallas? porque yo noto un huevo de diferencia, pues en este caso seria bastante peor.
Otra cosa, va a implementar la Force Screen a la vez que la fotovoltaica?. Atencion, no es por joder ni nada por el estilo, pero me da que o lo hace muuy bien o los nuevos iphone 7 se van a convertir en pequeñas bombas caseras

Djey5
26/07/15, 11:48:59
el titular del articulo y el articulo se contradicen, por no decir que el articulo esta lleno de contradicciones,
lo lo llamo aburrimiento y falta de ideas

yonirui
26/07/15, 12:00:11
Mirandolo bien, cuando aparecieron las calculadoras solares tener una era como ser el puto amo, igual 20 o 30 años despues se ve como una moda vintage y si revoluciona el mercado de los smartphones...

bugatti
26/07/15, 12:06:54
Sensacionalista el título. Es casi imposible que te carguebla batería con sólo luz solar, y seguirá necesitando conector de carga. Apuesto 50€.

Mr.Backup
26/07/15, 12:07:08
Si ayuda bienvenida sea. Tendrá que ser Apple la que la implante, porque si esperamos a los demás fabricantes..., vamos dados. Muy dados.

santinhos
26/07/15, 12:10:33
Si ayuda bienvenida sea. Tendrá que ser Apple la que la implante, porque si esperamos a los demás fabricantes..., vamos dados. Muy dados.
Sí, tuvimos hasta que esperar a que Apple implantara los phablets... [emoji23]

miguexneox
26/07/15, 12:17:32
Eso de podra es muy ambiguo, yo podre buscar la vacuna contra el cancer.

Aparte digo yo que el grafeno vendra antes, y seguramente sera mas barato una bateria de grafeno que el sistema ese de carga.
Pero bueno todo lo que sea tecnologia nueva esta bien

faculti
26/07/15, 12:23:38
Pues en ciertos sitios que apenas se ve el sol, el móvil se quedaría mas tiempo apagado.

Zericoh
26/07/15, 12:29:46
Esa tecnología existe de hace años, pensada para edificios con grandes ventanas. Ya es hora de que le den uso. Probablemente Apple compró la patente en su día y por fin lo ha adaptado. Edito, por cierto, esas capas son transparentes.
Me parece genial. Ahora solo les falta adaptar las carcasas ajustandolas a las pantallas y olvidar esos pedazo de marcos. Así quizá vuelva con ellos

cabey
26/07/15, 12:35:33
De ser cierto ni me quiero imaginar el precio...mínimo 1500 €

Nebulous
26/07/15, 12:45:15
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Arrival-S6-Solar-Power-Bank-Phone-Case-Cell-Phone-Leather-Flip-Cover-Mobile-Phone-Case/1499363_32333422481.html
Y hay para otros modelos

Mr.Backup
26/07/15, 12:46:40
Sí, tuvimos hasta que esperar a que Apple implantara los phablets... [emoji23]

Tuvimos que esperar a que Apple comercializara y tuviera éxito en tantas cosas que sin ellos, el mundo que tú conoces, no sería exactamente el mismo.

santinhos
26/07/15, 12:49:19
Tuvimos que esperar a que Apple comercializara y tuviera éxito en tantas cosas que sin ellos, el mundo que tú conoces, no sería exactamente el mismo.
Pues sí. Al igual que mil marcas más en otros campos y a ninguna le dura el "crédito" tanto como a Apple.
Le debemos tanto a Ford... [emoji23]

GeekJordi
26/07/15, 13:04:06
La innovación de Apple cada día me sorprende más, pero por ser Apple es noticia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

GeekJordi
26/07/15, 13:06:06
El titular de la noticia, supongo que para darle bombo, esta mal redactada.
La bateria SI necesita recargarse.
Alguien ha dejado al sol un movil un ratito? Pues pasa que primero deja de cargar por la excesiva temperatura de la bateria y poco despues se apaga por excesiva temperatura.
Ya les vale, tanto a los redactores como a Apple.
SAlu2.
Es verdad, realmente la tienes que cargar, esto solo es una manera como por ejemplo la carga inalámbrica

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

josujesus
26/07/15, 13:16:01
Lo veo inútil,el 90% del tiempo el móvil esta en el bolsillo o en casa en algún lugar donde no le da la luz. Y cuando lo usamos no vamos al sol, sino donde hace sombra pues sino no se ve nada, cuando cargaría el móvil? Y cuanto?. Por no hablar del calentamiento que sufriría el móvil por dejarlo al sol.

J_stackhouse
26/07/15, 13:29:12
Cuando salga, ya podeis invertir en cremas solares ya! Si esto es un avance, vamos mal. Prefiero el grafeno.

Mr.Backup
26/07/15, 13:34:07
Pues sí. Al igual que mil marcas más en otros campos y a ninguna le dura el "crédito" tanto como a Apple.
Le debemos tanto a Ford... [emoji23]

¿Qué crédito? ¿El crédito de apostar por una innovación constante? ¿El crédito por popularizar gadgets que nos han facilitado la vida? ¿El crédito de cambiar las formas de comunicarnos? ¿El crédito de abrir nuevos negocios y resultar ser una inspiración? ¿El crédito de ser una competencia constante contra sí misma con el fin de mejorar y hacer mejor a otros? ¿El crédito de generar multitud de empleos? ...

Sí, tiene mucho crédito lo que ha hecho, hace y hará Apple, pese a aquellos que denuestan toda acción que los de la manzanita toman con el fin de mejorar y hacer mejorar a los demás.

Gamertag
26/07/15, 13:35:35
"Se trata de un método mediante el cual se introducen células solares bajo la pantalla táctil del teléfono móvil."

Es la mejor parte del artículo XD. :sisi1::sisi1::sisi1:

Claro, la misma tecnologia que lleva el M9, ahora entiendo porque se calienta tanto.

Me divertiré leyendo comentarios de los haters de Samsung.:cucu:

santinhos
26/07/15, 13:37:13
¿Qué crédito? ¿El crédito de apostar por una innovación constante? ¿El crédito por popularizar gadgets que nos han facilitado la vida? ¿El crédito de cambiar las formas de comunicarnos? ¿El crédito de abrir nuevos negocios y resultar ser una inspiración? ¿El crédito de ser una competencia constante contra sí misma con el fin de mejorar y hacer mejor a otros? ¿El crédito de generar multitud de empleos? ...

Sí, tiene mucho crédito lo que ha hecho, hace y hará Apple, pese a aquellos que denuestan toda acción que los de la manzanita toman con el fin de mejorar y hacer mejorar a los demás.
Venga. Que sí. Que sólo innova y crea empleos Apple. Gallifante para sus fans.

santinhos
26/07/15, 13:41:15
Sólo los necios se ríen de los que no entienden.

—Honoré de Balzac.
De los que no entienden?. Reconoces que no entiendes?. [emoji23]

Mr.Backup
26/07/15, 13:42:56
Venga. Que sí. Que sólo innova y crea empleos Apple. Gallifante para sus fans.

Ello lo apostillas tú. Yo no dije eso. Yo sólo hablé de lo que ha hecho Apple hasta ahora y de sus aportaciones. Algo, por otro lado, innegable.

Otro día, si es menester, hablamos de que lo que hizo Ford, si es de tu agrado. No problemo. :palomitas:

Er_GaTo
26/07/15, 13:45:05
si ya, ahora diras que el phablet ahora se lleva mas por el iphone 6 plus.

id_560212
26/07/15, 13:45:06

Hombre ayudar algo ayuda no se pero un compi lleva una batería externa con placas solares para cargar su teléfono y es verdad que la batería externa se carga bastante bien. No se como funcionará en un teléfono porque es diferente y depende del uso me imagino. En toda forma creo que Apple no convierte los patentes en realidad de un día para otro o ese será el primer caso.

Yo espero a ver que han conseguído con la nueva tecnología y la nueva generación de placas bases. Hace años los medios en Asia han comentado que Apple han invertido mucho dinero en una compañía y la compañía ha confirmado que la nueva generación de placas bases esta pedida para el iPhone 7, a ver si es verdad porque va a ser un avance en la tecnología en general. Tiempo después Apple compro la empresa creo recordar.
También los botones "invisibles" que ya llevan años patentados y parece un lujo tener todos los botones por hardware y con la "calidad touch"

http://www.flexium.com.tw/en/fpc.asp

http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2013/05/apple-granted-a-patent-for-invisible-backside-button-and-slider-controls-for-future-idevices-beyond.html

santinhos
26/07/15, 13:46:49
Ello lo apostillas tú. Yo no dije eso. Yo sólo hablé de lo que ha hecho Apple hasta ahora y de sus aportaciones. Algo, por otro lado, innegable.

Otro día, si es menester, hablamos de que lo que hizo Ford, si es de tu agrado. No problemo. [emoji14]alomitas:
Y yo sólo digo que ni mucho menos es la única que innova en tecnología, sobre todo de un tiempo a esta parte, que van a remolque del resto (aunque sigan haciendo buenos productos). Los que hacen tablets más pequeñas y móviles más grandes... o relojes inteligentes. Grandes innovaciones.

Schnedi
26/07/15, 13:47:01
curioso que cuando es noticia de cualquier otro fabricante los comentarios son en plan:

"esto podría ser muy interesante".
"habrá que esperar para ver como funciona".
"está bien que piensen en mejorar las baterías que falta hace".

como es de Apple los comentarios son:

"copiando como siempre".
"claramente esto no funcionará".
"menudo mojón de "noticia"".

sinceramente me da igual que sea verdad o no, o quien lo haga. pero que los comentarios cambien de tal menera sòlo por ser de X compañia...

Metzen83
26/07/15, 13:47:05
Sólo los necios se ríen de los que no entienden.

—Honoré de Balzac.

anda, si sabes buscar en google, ah no calla, que los buscadores tb los invento apple, usas teclado? de apple no? y monitor? tb de apple? vaya....

pobre IBM, es que apple ha inventado todo e IBM nada de nada.... igual que motorola, tampoco ha inventado nada de nada...

lo siento, pero a mi cuando me cuentan un chiste me parto durante horas y horas, asi que como chiste ole, has dado en el clavo, me voy a estar riendo todo el dia en la piscina, y si os acercais a bahia club vip en los angeles de san rafael y ois carcajadas seran las mias que aun me duren.

ah, sabes que? yo prefiero citarme a mi mismo antes que copiar las frases de otro, pero claro, ahora te entiendo a ti mismo, citas, copias, las frases de otras personas y te sonries como si fueran tuyas propias.

- R. Huertas, del foro de htcmania, para todos ustedes

Sr_Vash
26/07/15, 13:48:38
Me parece un gran avance. Deseo que se extienda este tipo de tecnología a muchos más ámbitos.

Necesitamos un cambio de planteamiento y no me parece un mal comienzo.

Hay que incorporar nuevas maneras de obtener la energía.

Bravo por Apple.

Zeluis
26/07/15, 13:49:25
No me parece una mala idea siempre y cuando sea como método de carga alternativo a la carga convencional con cargador a la red, porque como ésta sea la única vía de cargar el móvil, y se te queda sin batería en plena noche....

Nonamed
26/07/15, 13:49:25
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Quedan advertidos.

Metzen83
26/07/15, 13:52:04
por cierto, en españa tendreis que pagar un canon importante por obtener energia electrica solar sin permiso de las electricas, y que no os pillen usando calculadoras solares por la calle, os pueden acusar de terrorismo.

lo mas grave es que esto es 100% veridico, españa, el unico pais del mundo que le pone un impuesto obligatorio al sol.

santinhos
26/07/15, 13:55:50
por cierto, en españa tendreis que pagar un canon importante por obtener energia electrica solar sin permiso de las electricas, y que no os pillen usando calculadoras solares por la calle, os pueden acusar de terrorismo.

lo mas grave es que esto es 100% veridico, españa, el unico pais del mundo que le pone un impuesto obligatorio al sol.
Y el único que le pone trabas a la tecnología de Tesla (Tesla, trabajador de Apple, por supuesto [emoji23] ).

Metzen83
26/07/15, 13:57:33
Y el único que le pone trabas a la tecnología de Tesla (Tesla, trabajador de Apple, por supuesto [emoji23] ).

ahi ahi jajajaja, lo dicho, como para no reirse !!

Issur1994
26/07/15, 14:01:10
Parece que a algunos/as les pagan por desprestigiar a Apple o por amar a Apple, a veces los extremos en este foro se tocan y se pone la cosa irritable... Cada fabricante ha hecho sus cosas buenas y malas, sea Apple, LG, Samsung, Sony, todos han aportado cosas.

Pues si Apple cree que puede hacer estas cosas, pues adelante, contra más cosas le metas a un smartphone que tenga realmente valor para cargar/alargar la batería un rato más como puede ser en este caso, pues mejor.

Klatu
26/07/15, 14:15:30
Ahora se podrá reconocer a un usuario de Apple porque tendrá una mano con un moreno envidiable, o por las denuncias de robo por dejar el móvil cargando encima de una mesa :risitas:

Sacarán un gorro cargaiphones? con servos y detectores para que busque el sol? :risitas:

warzo
26/07/15, 14:26:42
Un panel solar del tamaño de una pantalla de teléfono, y diseñado exclusivamente para la carga de baterías, necesita un par de días para recargar la batería del teléfono de un usuario que permanezca durante todo ese tiempo al sol con pantalones transparentes.

El3erNota
26/07/15, 14:33:05

lo mas grave es que esto es 100% veridico, españa, el unico pais del mundo que le pone un impuesto obligatorio al sol.Hay una cosa que deberíamos saber todos. Creo que el impuesto al sol no se va aprobar. Aunque eso no quiere decir que no exista un impuesto si se usan placas solares para el hogar.**Sin embargo**(ésto es algo que casi nadie ha comentado), se puede evadir esos impuestos si no usas los paneles solarea con la red eléctrica que está enlazada con la central eléctrica. Porque si lo haces, se sobreentiende que estás de acuerdo en alquilar la linea, y ese alquiler lo pagas através de impuestos.

Éso de los impuestos es un miedo que ha metido en el sistema las propias compañias elèctricas a los ciudadanos con la ayuda del gobierno. Para seguir chupando a través del engaño y la desinformación.

Así que ya sabéis, podéis instalar paneles solares, pero usad vuestra propia red eléctrica, así no hay penalizaciones ni impuestos. Y a tomar x culo a mariano rajoy.
http://cincodias.com/m/cincodias/2015/05/28/empresas/1432809255_533058.html

Edito: Y aquí el decreto que lo pone bien claro http://www.energias-renovables.com/ficheroenergias/Real_Decreto_Autoconsumo.pdf752045

slash1990
26/07/15, 14:47:19
Obviamente no será así, y si fuese sería un añadido, es decir, no creo el método tradicional del cable desaparezca, por la sencilla razón que para hacer muchas cosas en el iPhone dependes de estar conectado, como a la hora de tener que restaurarlo (o downgrade, aun me acuerdo del rollo del montar las SHSH sobre la IPSW), esos procesos dependen de una conexión por USB que lógicamente también se usara como puerto de carga, e incluso que cambien el conector lightning lo dudo muy mucho hasta dentro de tropecientos iPhone

Miguelmuso
26/07/15, 14:48:34
Yo lo pensé si lo hacen con los relojes solares ecodrive por que nolo hacen con los móviles.

integra2
26/07/15, 14:53:33
curioso que cuando es noticia de cualquier otro fabricante los comentarios son en plan:

"copiando como siempre".

sinceramente me da igual que sea verdad o no, o quien lo haga. pero que los comentarios cambien de tal menera sòlo por ser de X compañia...

Me parece que poco te pasas por la zona de samsung,o te pasas y no comentas,por que en todos los post se samsung salen los mismos,soltando perlas de todo lo que hacen,y oiga no se le se le ha visto defendiendo a X oiga ja ja ja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Metzen83
26/07/15, 15:06:48
Hay una cosa que deberíamos saber todos. Creo que el impuesto al sol no se va aprobar. Aunque eso no quiere decir que no exista un impuesto si se usan placas solares para el hogar.**Sin embargo**(ésto es algo que casi nadie ha comentado), se puede evadir esos impuestos si no usas los paneles solarea con la red eléctrica que está enlazada con la central eléctrica. Porque si lo haces, se sobreentiende que estás de acuerdo en alquilar la linea, y ese alquiler lo pagas através de impuestos.

Éso de los impuestos es un miedo que ha metido en el sistema las propias compañias elèctricas a los ciudadanos con la ayuda del gobierno. Para seguir chupando a través del engaño y la desinformación.

Así que ya sabéis, podéis instalar paneles solares, pero usad vuestra propia red eléctrica, así no hay penalizaciones ni impuestos. Y a tomar x culo a mariano rajoy.
http://cincodias.com/m/cincodias/2015/05/28/empresas/1432809255_533058.html

Edito: Y aquí el decreto que lo pone bien claro http://www.energias-renovables.com/ficheroenergias/Real_Decreto_Autoconsumo.pdf

que yo sepa el impuesto al sol ya esta aprobado desde hace meses.

pero si, ya sabia yo eso de que si no estabas conectado no te podian penalizar, solo faltaba eso, que te montas un chalet en una montaña aislada y venga el de endesa a llamarte pidiendote dinero jajaja, la leche que le meto se escucharia en las malvinas !!!
de todas formas, vivimos tiempos revueltos aqui, entre unas cosas y otras... bueno, que os voy a contar, no tiremos mas de la cuerda que encima tenemos la ley mordaza y no podemos ni hablar...

warzo
26/07/15, 15:18:27

"copiando como siempre".

La majadería que anuncia el inepto periodista sería igual de estúpida si se atribuyera a otro fabricante. No es posible alimentar una pantalla telefónica exclusivamente a partir de un panel de su mismo tamaño, y mucho menos si la pantalla debe cumplir las dos funciones y existen otros componentes en el mismo teléfono ávidos también de energía.

El3erNota
26/07/15, 15:22:38
Y si encima tomamos en cuenta que los paneles solares están muy asequibles ahora: que los veo entre 100 y 200€ con una producción de 100-150W por hora, pues ya no le veo el inconveniente de montárselos en el tejao. Con montarse 7 u 8 paneles en el techo, con el ahorro en consumo que producirían los mismos, en los próximos 3 o 4 años estarían ya amortizados dichos paneles.

Ekine
26/07/15, 15:40:57
Yo lo pensé si lo hacen con los relojes solares ecodrive por que nolo hacen con los móviles.

Así a groso modo por dos razones.

A) por que el smartphone no se suele llevar al aire libre y recibiendo radiación solar como un reloj en la muñeca.

B) Por que aunque la superficie de panel solar sea mayor, el consumo y capacidad de batería de un smartphone es proporcionalmente descomunal...

A ver que no veo mal la idea... Pero personalmente lo veo un desembolso innecesario que tendrá que pagar al usuario final, para después de todo arañar un tiempo de autonomía insignificante...

Lo que tendrían que empezar a diseñar son tejidos y accesorios para integrar en nuestra ropa paneles que si absorban constantemente esa radiacion y que nos permita cargar cualquier gadget ( no sólo smartphones)

warzo
26/07/15, 16:13:31
Lo que tendrían que empezar a diseñar son tejidos y accesorios para integrar en nuestra ropahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#84568312) paneles que si absorban constantemente esa radiacion y que nos permita cargar cualquier gadget ( no sólo smartphoneshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#51696704))

Ahí estamos, pero pasando de paneles tan raquíticos como una pantalla.

http://i61.tinypic.com/2rh0o52.jpg
http://susanariveratorres.com/ropa-solar/

(Creo que es la jefa de I+D de Apple :sisi1: )

juanche007
26/07/15, 16:16:50
Hombre apple no inventa ya esta casi todo inventado, lo que si haces es mejorar lo inventado y luego implementarlo en sus productos, los demás compañías le sigue, paso con cpu de 64 bits y con el botón de boqueo con huella digital. ojala mejore esta tecnología usando la energía solar en las pantallas y las demás empresa le siga, los usuarios nos vamos a beneficia.

integra2
26/07/15, 16:21:35
Hombre apple no inventa ya esta casi todo inventado, lo que si haces es mejorar lo inventado y luego implementarlo en sus productos, los demás compañías le sigue, paso con cpu de 64 bits y con el botón de boqueo con huella digital. ojala mejore esta tecnología usando la energía solar en las pantallas y las demás empresa le siga, los usuarios nos vamos a beneficia.

Las pantallas grandes,el spen,etc etc,te quedaste corto diciendo barbaridades,ja ja ja

juanche007
26/07/15, 16:26:24
Y si encima tomamos en cuenta que los paneles solares están muy asequibles ahora: que los veo entre 100 y 200€ con una producción de 100-150W por hora, pues ya no le veo el inconveniente de montárselos en el tejao. Con montarse 7 u 8 paneles en el techo, con el ahorro en consumo que producirían los mismos, en los próximos 3 o 4 años estarían ya amortizados dichos paneles.

Que no te lea Rajoy ni Soria creo que ya hay impuesto para el consumo propio de energia solar, hay que proteger a los amiguitos dueños de las eléctricas sino se para las puertas giratorias. :(:(:manifa:

juanche007
26/07/15, 16:29:01
Las pantallas grandes,el spen,etc etc,te quedaste corto diciendo barbaridades,ja ja ja

No he dicho nada de eso.:ok: steve job dijo que el spen era imnecesario, y no he dicho barbaridades en el post anterior.

calin07
26/07/15, 16:49:29
No se quien copia a quien...
http://www.xataka.com/analisis/samsung-blue-earth-telefono-movil-solar-que-funciona

Sobre la noticia que un medio de comunicación tecnologico llame al nuevo iphone como iphone 7 indica su calidad.
Aparte al igual que fracaso samsung con esto no servira de nada ya que carga muy lento y que cuando lo usas no estaras con la pantalla al sol al menos que pongan una superpantalla que se coma la bateria en 1 segundo.

integra2
26/07/15, 16:51:49
http://www.xataka.com/analisis/samsung-blue-earth-telefono-movil-solar-que-funciona

Sobre la noticia que un medio de comunicación tecnologico llame al nuevo iphone como iphone 7 indica su calidad.
Aparte al igual que fracaso samsung con esto no servira de nada ya que carga muy lento y que cuando lo usas no estaras con la pantalla al sol al menos que pongan una superpantalla que se coma la bateria en 1 segundo.

Juder,no lo conocia este movil,pobre pobre,el fanboy este,ja ja ja

juanche007
26/07/15, 16:53:27

No tiene nada que ver con la patente de apple.

integra2
26/07/15, 16:58:12
No he dicho nada de eso.:ok: steve job dijo que el spen era imnecesario, y no he dicho barbaridades en el post anterior.

Y las pantallas de mas de 4" tambien,y mira por donde van ya ja ja ja
Todo es innecesario hasta que apple lo inventa

dadaru
26/07/15, 16:58:33
Fabricarán los bolsillos de los pantalones transparentes de ahora en adelante? .😝

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

santinhos
26/07/15, 17:30:49
Esas innovaciones también las genera el resto de marcas (Samsung y LG con sus pantallas flexibles sin ir más lejos). Por cierto, lo de los 64 bits no fue cosa de Apple, ni muchísimo menos, si no de los terceros que hicieron posible esa tecnología. Fue el primero por simple cuestión de calendario... y sin necesidad real de implementarlo.
En serio, no acabo de entender ese empecinamiento en creer que la única que innova algo es Apple y el resto va detrás, cuando lo raro casi es la marca que no innova algo.

Verni
26/07/15, 17:42:46
esta tecnologia la oi hace meses, lleva inventada desde hace tiempo, y puesta en uso en varias situaciones. Me pregunto si habran comprado la tecnologia o sencillamente se habran apoderado de ella?

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/un-vistazo-al-futuro-pantallas-con-celulas-fotovoltaicas-para-recargar-la-bateria-del-movil

http://www.energiasolaresp.com/2012/01/celulas-fotovoltaicas-en-las-pantallas.html

http://www.lagranepoca.com/archivo/28941-transforman-ventanas-pantallas-paneles-solares-fotovoltaicos.html

http://www.iphoneworld.com.es/2012/01/pantallas-con-celulas-fotovltaicas-son.html

Pero como lo hará apple será la revolución...

kenshinbh
26/07/15, 17:59:09
Esto será como la patente esa sobre móviles con pantalla flexible, no?

Mientras otras invierten I+D para crear la tecnología, llega Apple y patenta la idea sin tener nada tangible xD.

Faisan_Trufado
26/07/15, 18:29:00

La carga solar existe desde hace mucho tiempo, mucho antes que los smartphones, si nos ponemos así, ninguno de tus ejemplos ha inventado nada (lo cual es lógico)

Lo realmente novedoso e importante que todo el mundo pasa por alto es que esa característica se integra bajo la pantalla, invisible para nosotros pero igual de efectivo.

También habría que ver si es cierto todo esto.

Así que a ver si leemos mejor la noticia, apple no ha inventado el panel solar, ni es el primero en meterlo en un teléfono, pero de ser cierto (que lo dudo) seria el primero en hacerlo de esta forma.

integra2
26/07/15, 18:32:01
La carga solar existe desde hace mucho tiempo, mucho antes que los smartphones, si nos ponemos así, ninguno de tus ejemplos ha inventado nada (lo cual es lógico)

Lo realmente novedoso e importante que todo el mundo pasa por alto es que esa característica se integra bajo la pantalla, invisible para nosotros pero igual de efectivo.

También habría que ver si es cierto todo esto.

Así que a ver si leemos mejor la noticia, apple no ha inventado el panel solar, ni es el primero en meterlo en un teléfono, pero de ser cierto (que lo dudo) seria el primero en hacerlo de esta forma.

Habiendo inventado la biblia,ya no me extraña nada

warzo
26/07/15, 18:36:41
Habiendo inventado la biblia,ya no me extraña nada
Lo que inventó el santo Jobs fue la imprenta, no la Biblia.

integra2
26/07/15, 18:40:30
Y vamos,ahora la bmv tendra que retirar este coche por "copia" http://www.actualidadipad.com/apple-podria-basar-su-coche-electrico-en-el-bmw-i3/

DaSound
26/07/15, 19:01:58

Yo tampoco me lo creo hoy por hoy, aunque podría ser. Con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de las "copias". Vamos a ver, Apple no copió a nadie al desarrollar el iPhone... tampoco se le puede reprochar que haya copiado al ponerle una cámara, una batería de litio... etc, etc. La mayor parte de estas tecnologías no son "ideadas" por las marcas, sino absorbidas de proyectos de ingeniería pequeños, y desarrolladas en una escala más grande por las compañías.

El tema no es quien la implemente primero, pero está más que claro que este tipo de tecnologías empezarán a proliferar a medio plazo porque se hace muy necesaria una forma de facilitar energía extra a una batería que se antoja escasa... ya sea así, con generadores cinéticos mejorados o con lo que se nos pueda imaginar... pero no por ello va a copiar nadie de nadie... ni si Apple es el primero como si lo es Samsung... creo que una forma de obtención alternativa para prolongar la autonomía no va a ser cosa de una sola marca, sino tendencia de todas.

BitratE
26/07/15, 19:04:28
Y vamos,ahora la bmv tendra que retirar este coche por "copia" http://www.actualidadipad.com/apple-podria-basar-su-coche-electrico-en-el-bmw-i3/

Fue en la planta de Leipzig (Alemania) donde tuvo lugar la visita del máximo responsable de Apple y otros latos cargos de la compañía. El interés parece que radicaba en el BMW i3, y más concretamente en su chasis de fibra de carbono. Esta visita no habría sido el primer contacto entre la marca estadounidense y la alemana, ya que desde finales de 2014 parece que están manteniendo conversaciones de una forma bastante fluida. Esto no quiere decir que Apple vaya a usar la marca alemana para sus vehículos, sino que estaría recabando información y estableciendo posibles colaboraciones, algo que sin duda será más que necesario teniendo en cuenta que Apple no tiene experiencia en este segmento.

Díficil que retiren nada cuando ambas empresas están colaborando juntas......

integra2
26/07/15, 19:08:34
Fue en la planta de Leipzig (Alemania) donde tuvo lugar la visita del máximo responsable de Apple y otros latos cargos de la compañía. El interés parece que radicaba en el BMW i3, y más concretamente en su chasis de fibra de carbono. Esta visita no habría sido el primer contacto entre la marca estadounidense y la alemana, ya que desde finales de 2014 parece que están manteniendo conversaciones de una forma bastante fluida. Esto no quiere decir que Apple vaya a usar la marca alemana para sus vehículos, sino que estaría recabando información y estableciendo posibles colaboraciones, algo que sin duda será más que necesario teniendo en cuenta que Apple no tiene experiencia en este segmento.

Díficil que retiren nada cuando ambas empresas están colaborando juntas......

Bueno, la biblia sigue ahí,no pudieron con ella

BitratE
26/07/15, 19:11:22
Bueno, la biblia sigue ahí,no pudieron con ella

Y la demagogia también sigue ahí presente...

Un saludo elpanchi1

integra2
26/07/15, 19:13:01
Y la demagogia también sigue ahí presente...

Si,es muy dificil que la retirara,aunque estubo en contacto con el escritor,y tienen un juicio pendiente,no le localizan

joeballantines
26/07/15, 19:14:49
Fantasmonada hasta que no sea verdad :risitas:

marcos_right
26/07/15, 19:22:44
Humo

Metzen83
26/07/15, 20:30:44

mejorar lo inventado y pones de ejemplo procesadores de 64 bits? procesadores que ya estan inventados, mientras pones de memoria ram 1 giga solo? si si, optimizacion si, pero 64 bits con 1 giga de ram es como ponerle un v12 al un arbol, pues eso, no sirve de nada. Si llamas a eso "mejorar" prefiero quedarme en el pasado.

integra2
26/07/15, 20:36:05
mejorar lo inventado y pones de ejemplo procesadores de 64 bits? procesadores que ya estan inventados, mientras pones de memoria ram 1 giga solo? si si, optimizacion si, pero 64 bits con 1 giga de ram es como ponerle un v12 al un arbol, pues eso, no sirve de nada. Si llamas a eso "mejorar" prefiero quedarme en el pasado.

Esque en el pasado vives,el futuro viene con apple.a ver si inventan las 3gb,de una vez,y los demas lo copian,de momento van a inventar los telefonos de 32 gigas de almacenamiento,que ya es bastante

Metzen83
26/07/15, 20:37:44
Esque en el pasado vives,el futuro viene con apple.a ver si inventan las 3gb,de una vez,y los demas lo copian,de momento van a inventar los telefonos de 32 gigas de almacenamiento,que ya es bastante

yo habia oido que la electricidad la descubrio el abuelo de jobs y que la implemento en todos los hogares, y que el cambio a 230V fue por el propio jobs cuando se dio cuenta que su MAC se apagaba por ese deficit d energia

integra2
26/07/15, 20:39:20
yo habia oido que la electricidad la descubrio el abuelo de jobs y que la implemento en todos los hogares, y que el cambio a 230V fue por el propio jobs cuando se dio cuenta que su MAC se apagaba por ese deficit d energia

Pues oiste bien

DaQuirm
26/07/15, 22:22:28
esta tecnologia la oi hace meses, lleva inventada desde hace tiempo, y puesta en uso en varias situaciones. Me pregunto si habran comprado la tecnologia o sencillamente se habran apoderado de ella? por favor, mirar las fechas http://www.xatakamovil.com/desarroll...eria-del-movil http://www.energiasolaresp.com/2012/...pantallas.html http://www.lagranepoca.com/archivo/2...voltaicos.html http://www.iphoneworld.com.es/2012/0...aicas-son.html

Shhh Rubén
Apple innova. El resto le copian... XD

Schnedi
26/07/15, 23:00:17
el título es buenísimo!!

según el autor: la batería del iPhone pasará de durar una m*erda a no necesitar carga. X-D

alexjimenezceballos
27/07/15, 02:56:33
Pues el dia que esté nublado todos estaran jodidos jajajajaja

nicogarcia1229
27/07/15, 04:02:28

En ninguno de los enlaces que expusiste hay referencia alguna de que x empresa haya patentado tal tecnologia. Asi que, de que hablas?

informaticon12
27/07/15, 05:52:55
bueno bueno pero estamos olvidando que la fotoceldas de ahora no tienen que estar expuestas al sol directamente, bueno para obtener el 100% de rendimiento si, ya que gracias a que han estado trabajando duro en el I+D en este tipo de energia se han optimizado mejor para poder tener un rendimiento decente en condiciones de luz no muy favorables, y lo se por que he andado investigando sobre esto para implementarlo en la casa y no depender al 100% de la compañia de luz, y que yo sepa aqui en mexico todavia no hay leyes que te lo impidan:silbando:

ahora que si lo implementan en un telefono para mejorar la autonomia pues bienvenido sea, y no crean que sera necesario estar bajo el sol como iguana para poder cargar la bateria, con que esten en el transporte publico mandando whats, en el cafe, o en la uni ya estara cargando y aun cuando este nublado

eso si tendrian que hacer una optimizacion imprecionante de las fotoceldas para el tamaño donde se van a incluir

B_LEZO
27/07/15, 09:49:53
no estamos diciendo nada de "hablar", estamos dando noticias de tecnologia ya real tanto en el 2009 como en el 2012, ya real y ya implementada en hardware de prueba. Y para nada era propiedad de apple. Asi que repito la pregunta:
- apple ha comprado esta tecnologia o se la ha pasado por el forro copiandola directamente?

en pruebas se hacen muchas cosas, que después no llegan a nada porque no dan con la tecla, no pasa las pruebas o lo que sea....... y llega otro que si da con esa tecla y resulta que pasa a ser una realidad y lo ve el usuario final, y ese, ese que lo logra es quien se lleva el gato al agua. Que es lo que cuenta al fin de cuentas.
Personalmente me da igual quien sea, lo que importa es que sea una realidad. Y me da igual quien copie a quien, ojala todos implementasen lo bueno que saca el otro, mejor nos iría a todos.
No vayamos ahora a decir que todos copian a ford por poner un volante, 4 ruedas, un chasis y un motor, que a fin de cuentas el primer coche de la historia fue de ellos :-) y menos mal que los demás les dio por "copiar"

Metzen83
27/07/15, 10:23:11
en pruebas se hacen muchas cosas, que después no llegan a nada porque no dan con la tecla, no pasa las pruebas o lo que sea....... y llega otro que si da con esa tecla y resulta que pasa a ser una realidad y lo ve el usuario final, y ese, ese que lo logra es quien se lleva el gato al agua. Que es lo que cuenta al fin de cuentas.
Personalmente me da igual quien sea, lo que importa es que sea una realidad. Y me da igual quien copie a quien, ojala todos implementasen lo bueno que saca el otro, mejor nos iría a todos.
No vayamos ahora a decir que todos copian a ford por poner un volante, 4 ruedas, un chasis y un motor, que a fin de cuentas el primer coche de la historia fue de ellos :-) y menos mal que los demás les dio por "copiar"

se podran realizar pruebas y no dar con la clave, pero era una tecnologia patentada como minimo en el 2012, imaginate tu, que apple demando a samsung por usar "esquinas redondeadas" en sus terminales porque eso lo habia patentado que pasaria si apple usara tecnologia de recarga fotovoltaica bajo las pantallas siendo esto una patente de otra empresa... Cuando digo Copiar, me refiero a violar patentes

Metzen83
27/07/15, 10:32:21
En ninguno de los enlaces que expusiste hay referencia alguna de que x empresa haya patentado tal tecnologia. Asi que, de que hablas?

lo dices en serio??

el grupo de ingenieros vinculados a la Universidad de California (UCLA) que han investigado la posibilidad de tener una pantalla en nuestros móviles que sea capaz de recoger energía a partir de la luz del Sol

Ya vimos pequeños escarceos similares en el pasado, aunque usando la parte trasera del teléfono, con el Samsung Blue Earth (http://www.xatakamovil.com/productos/telefonos/samsung-blue-earth)o el Puma Phone (http://www.xatakamovil.com/otras/puma-phone-primeras-impresiones).

Sitio Oficial | UCLA Newsroom (http://newsroom.ucla.edu/portal/ucla/ucla-engineers-invent-photovoltaic-210685.aspx)

Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge se encuentran trabajando para tratar de eliminar el uso de los cargadores de móviles y a la vez, diseñar un teléfono que requiera una menor frecuencia de su carga.

Fuente & Fotografía: IEEE Spectrum (http://spectrum.ieee.org/consumer-electronics/portable-devices/solar-cells-in-smartphone-screens)

Nuevas células solares. Investigadores de la UCLA desarrollaron células fotovoltaicas con el doble de capacidad de captación de energía de las células desarrolladas en 2012. (Universidad de California, UCLA)

destacaron en su informe los investigadores dirigidos por Yang Yang, Carol y Lawrence E. Tannas, Jr., profesor de Ingeniería de la UCLA Escuela Henry Samueli de Ingeniería y Ciencias Aplicadas,

Arman Ahnood, investigador en el London Centre for Nanotechnology tene una solución muy ingeniosa. Se trata de dotar a nuestros móviles de pantallas con células fotovoltaicas incorporadas. y ahora diras que se siguen sin hablar de empresas, creo q no necesito explicarte que todas las ideas patentadas por las universidades son archivadas como "empresas" y que para nada tienen relacion con apple
asi que si apple ha decidido usar esta tecnologia habra tenido que comprar la patente o pagar un dinero a esta universidad
sin embargo la noticia es que "apple ha patentado un..." por lo que directamente ha robado la patente, saltandose a la torera la patente previa de estos chicos de california
me diras, pues la habra compradoooo, y yo te digo, imposible, estamos hablando de que apple ha presentado una nueva patente, no de que la haya comprado, ves la diferencia?
algo muy sucio huele en este asunto, pero que muy sucio

y todo esto viene por las idioteces de apple denunciando a la gente por usar esquinas redondeadas o moviles tactiles o esa larga lista de chorradas, ellos mismos se han buscado que la gente salte a la minima con asuntos de estos que son bastante mas serios.

mas claro?

warzo
27/07/15, 10:58:47
(...)
asi que si apple ha decidido usar esta tecnologia habra tenido que comprar la patente o pagar un dinero a esta universidad
Cada multinacional farmacéutica vende sus propios medicamentos para el dolor, ¿has comparado las patentes universitarias con la de Apple?; ¿O crees que las patentes de las universidades simplemente contemplan la idea, sin apoyo del procedimiento tecnológico?

Metzen83
27/07/15, 11:11:29
Cada multinacional farmacéutica vende sus propios medicamentos para el dolor, ¿has comparado las patentes universitarias con la de Apple?; ¿O crees que las patentes de las universidades simplemente contemplan la idea, sin apoyo del procedimiento tecnológico?

que tal si dejas de dar paja, si estas tan seguro que apple ha comprado, o ha colaborado o lo que sea con esta universidad dinos las fuentes

y te repito, no estamos hablando de que "apple ha colaborado" estamos hablando de que apple ha presentado una patente, QUE YA EXISTIA, de verdad resulta tan dificil de entender??? que no es una colaboracion, que no es una compra, que no es nada de eso, es que APPLE HA PRESENTADO UNA PATENTE QUE ES IDENTICA A LA QUE YA EXISTIA y que por cierto, no tiene nada que ver con ellos, apple no ha colaborado con esa univerdad ni ha dado dinero ni nada.
repito por si aun no lo entendiste
APPLE HA PRESENTADO UNA PATENTE QUE YA EXISTIA HECHA POR OTRAS PERSONAS AÑOS ATRAS.

es como si yo voy y digo, pues voy a presentar una patente del coche electrico, y me la pela que ya esten los coches inventados y que las patentes ya esten hechas hace años, la presento, y encima me la dan por valida, uoooo, genial.

warzo
27/07/15, 11:23:01
que tal si dejas de dar paja, si estas tan seguro que apple ha comprado, o ha colaborado o lo que sea con esta universidad dinos las fuentes

y te repito, no estamos hablando de que "apple ha colaborado" estamos hablando de que apple ha presentado una patente, QUE YA EXISTIA, de verdad resulta tan dificil de entender???
Intenta poner un poco de atención cuando lees, ¿dónde afirmo que Apple haya comprado o colaborado o lo que sea? Lo que te he preguntado, bien clarito, es si tienes constancia de algún conflicto entre las patentes universitarias y la de Apple. Y tú vas y contestas que Toyota no puede hacer un coche eléctrico porque Scalextric no libera la patente :facepalm:

La idea de una pastilla contra el dolor no es patentable, sí lo es su composición.

Metzen83
27/07/15, 11:36:10
Intenta poner un poco de atención cuando lees, ¿dónde afirmo que Apple haya comprado o colaborado o lo que sea? Lo que te he preguntado, bien clarito, es si tienes constancia de algún conflicto entre las patentes universitarias y la de Apple. Y tú vas y contestas que Toyota no puede hacer un coche eléctrico porque Scalextric no suelta la patente :facepalm:

deja de lamentarte por lo que no explicaste bien

preguntaste:

"""¿O crees que las patentes de las universidades simplemente contemplan la idea, sin apoyo del procedimiento tecnológico?"""

no se que pasara por tu cabeza, pero cualquiera que lea esto entiende que estas insinuando una colaboracion entre esta universidad y apple. Asi que no ironices sobre lo que yo respondi o no respondi porque en el fondo el fallo esta en tu pregunta.

ahora bien, preguntaste despues si tengo constancia de algun conflicto, te lo explicare con palabras sencillas.
- universidad, patenta una tecnologia mediante laminas transparentes fotovoltaicas que se colocan bajo la pantalla de los smartphones, ventanas de viviendas, coches, etc, y que suministra energia a estos dispositivos, casas, coches como apoyo. (año 2012)
- apple, patenta una tecnologia mediante laminas transparentes fotovoltaicas que se colocan bajo la pantalla de los smartphones para suministrar apoyo electrico a las baterias y alargar su autonomia. (año 2015)

A mi me parece bastante parecido. Pero sigamos, pongamos las imagenes de las patentes de uno y otro lado:

Universidad:
http://4.bp.blogspot.com/--VYsi6d0MIk/Tx5A-hIT1HI/AAAAAAAAA_U/gc6hjybBWNc/s1600/C%25C3%25A9lulas+fotovoltaicas+en+las+pantallas+de +los+smartphones2.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-LaH4VKwx2Fk/TxlKeU7_pWI/AAAAAAAABjA/aiS47ayMvG8/s640/blogger-image-1403100798.jpg

Apple:

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-381/new-iphone-battery-iphone-6s-battery-life-patent-apple-iphone-7-rumour-redesign-force-touch-id-fingerprint-318692.jpg

creo que no necesito añadir ni una palabra mas, el que no se da cuenta o no lo entiende es porque realmente no lo quiere entender.

warzo
27/07/15, 11:54:31
Compruebo que mi consejo de poner atención en la lectura no es acertado si lo dirijo a saco roto.

Cada multinacional farmacéutica vende sus propios medicamentos para el dolor, ¿has comparado las patentes universitarias con la de Apple?; ¿O crees que las patentes de las universidades simplemente contemplan la idea, sin apoyo del procedimiento tecnológico?Estoy diciendo claramente que no es patentable la idea del medicamento en sí, sino la de una determinada composición o el procedimiento que permite realizarla.

Cuando te hayas leído el procedimiento patentado por Apple, vuelve aquí e intenta apuntalar tu atrevida acusación de robo de la patente.

Nonamed
27/07/15, 21:49:15
Discusiones fuera del foro, seguimos.