PDA

Ver la Versión Completa : Fenómeno extrano con fotos

arual380
26/07/15, 08:45:01
Desde ayer vengo apreciando un fenómeno un tanto extraño, a ver si alguno le ocurre también.

Tengo la ROM stock actualizada, y vengo usando la app de la cámara que viene junto con la app de galería.

Bien, al sacar fotos, especialmente con tonos muy claros y oscuros, veo que al ir deslizando esas fotos, veo como un barrido de píxeles ajustando los tonos, es curioso ya que solo lo aprecio cuando visualizo las fotos en horizontal.

Tengo las opciones de la cámara en por defecto.
Me he descargado otra app galeria para ver las fotos y no aprecio ese efecto.

Alguien sabe a que puede deberse?
Raro, raro

arual380
26/07/15, 21:57:51
Nadie tiene ese problema?

arual380
27/07/15, 09:06:49
Parece que me ocurre cuando estoy enfocando un objeto y pulso sobre la pantalla se esclarece y provoca ese efecto.

Alguien puede reproducir este fenómeno y confirmarlo que no es problema del móvil?

Saludos

alexisdance
27/07/15, 10:37:35
Has aplicado todas las actualizaciones al movil?

arual380
29/07/15, 15:12:19
Si, lo tengo actualizado.

Parece un problema de la app, ya que esas mismas fotos no tienen ese efecto cuando las veo en otra app.

Alguien puede confirmar este fenómeno?

Fotos realizadas con la app de stock y reproducidas con la app galería de stock en modo horizontal.

La configuración de la cámara es en modo automatico, especialmente con fotos de muchos colores.

arual380
29/07/15, 15:20:48
Si, esta actualizado al día.

Alguien puede comprobar si le ocurre lo mismo?

Stock cámara en modo automático y visualización con la app del stock.

Fotos en formato completo y realizadas en horizontal.

Con otro visor no ocurre...

rj12
29/07/15, 15:58:54
Mira si al ver las fotos en el ordenador te aparecen mal

arual380
31/07/15, 13:33:20
En el pc, aparecen normal.

Alguien con la ROM stock, la cámara stock y la galería stock puede reproducir el problema? A ver si es común o solo mi móvil.

En pantalla horizontal al ir pasando fotos, se aprecia un barrido de tonos durante un segundo, como si los colores se ajustaran. Es un barrido con movimiento horizontal. Después de ese segundo, la foto se estabiliza.

No me creo que sea el único...