Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar room y volver a instalarla

camiloignacio
26/07/15, 07:36:32
tengo una duda, uso la ultima rom de flyme, la 4.2.8.2A ... el tema es que, la bateria no me dura lo que debiese durar(lo rotie y aplique batery calibration), ademas los sensores están mal calibrados ya que a veces se bloquea solo y ademas a veces la pantalla se queda en negro y se demora mucho en encender bastante tiempo... mi pregunta es, si desinstalo la rom y la vuelvo a poner, se arreglaran los detalles? que recomiendan ustedes? alguien con el problema parecido? ayuda pliiiiis

:dios: :cry:

GanchoHTC
26/07/15, 13:04:00
Prueba a actualizar el móvil a la última versión del Flyme.
Yo uso la Flyme OS 4.5.3.1A y me va todo bastante bien, salvo la batería, que apenas me llega a la noche.
Puedes ver la versiones y descargarlas aquí (http://www.flyme.cn/firmwarelist-8-2.html)
Espero que eso te ayude

Alvaro_RP96
26/07/15, 14:29:38
Antes de volver a instalar haz un reset completo, borrando todo y la instalas ya limpia. Debería de solucionarse

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

tomakedale
26/07/15, 17:10:55
y como puedo despues de hacer un reset completo recuperar todo lo que tenia instalado fotos app contactos ectr

cisko
26/07/15, 18:33:09
y como puedo despues de hacer un reset completo recuperar todo lo que tenia instalado fotos app contactos ectr

usando la nube de flyme, o usar titanium backup para las aplis y gmail para los contactos

camiloignacio
27/07/15, 03:54:15
le hice la limpieza (con copia de seguridad) ahora deberia descargar la version 4.5.2? para instalarla me recomiendan rotear primero o cuando este instalada??

iicc
27/07/15, 04:04:38
le hice la limpieza (con copia de seguridad) ahora deberia descargar la version 4.5.2? para instalarla me recomiendan rotear primero o cuando este instalada??
Da igual, ya que se desactiva el root al meter la rom.