Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube y pps
Hola compañeros. Despues de una semana con mi Hero me asaltan, entre otras, un par de dudas.
La primera es sobre el Youtube que viene instalado en el Hero, la mayoría de los videos no les puedo abrir: "No se puede reproducir el video". Suponía que al venir instalada esta aplicacion en el movil, vendría con todos los codecs o lo que fuera necesario para poder visualizar los videos.
La segunda es sobre los pps o documentos word que recibimos en el correo, hay alguna forma de verlos? he visto en Market que hay alguna app de pago, pero segun los comentarios no son muy fiables, hay alguna que de verdad merezca la pena (y si es gratuita..mejor) ??
Muchas gracias por vuestra ayuda
xavi_7_77
04/04/10, 13:07:55
Hola compañeros. Despues de una semana con mi Hero me asaltan, entre otras, un par de dudas.
La primera es sobre el Youtube que viene instalado en el Hero, la mayoría de los videos no les puedo abrir: "No se puede reproducir el video". Suponía que al venir instalada esta aplicacion en el movil, vendría con todos los codecs o lo que fuera necesario para poder visualizar los videos.
La segunda es sobre los pps o documentos word que recibimos en el correo, hay alguna forma de verlos? he visto en Market que hay alguna app de pago, pero segun los comentarios no son muy fiables, hay alguna que de verdad merezca la pena (y si es gratuita..mejor) ??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Para el tema del youtube, cuando te salga esto sigue abriendo el vídeo varias veces porque al final te funcionara...triste solución pero es así.
Para el tema de los pps, word, etc. bajate este programa del market: APKTOR y pon estas listas de repositorios que salen al final del primer hilo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91788
con esto te lo podras descargar gratis.
Un saludo!!
La solucion para ver los videos de Youtube ya la he descubierto, vaya despiste, el problema es que no habia puesto mi usuario y contraseña del registro.
Con lo del Apktor despues te comento.
Muchas gracias Xavi
Con respecto a los vídeos de YouTube, yo uso tubedownloader (gratuita) que te deja descargar cualquier video y previsualizarlos antes de descargar. De momento no he visto ninguno que no me deje verlo.
Para pps, doc, y xls uso documents to go que va bastante bien y te deja editarlos.
Salu2
Kaliotto
05/04/10, 01:40:55
Pues yo lo videos me los descargo directamente en mp4 con el Dolphin (el navegador de internet) y los veo en local, luego si quiero puedo borrarlos, enviarlos a algun lado o dejarlos ahí en la SD...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.